Foro / Psicología

Estoy deprimido

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 23:23
A
anam_5323726
6/6/19 a las 23:16

Hola soy un chico de 27 años, quisiera comentarle algo que no entiendo que pasa, sigo siendo virgen y hace un poco más de 5 años conocí a una chica con la que tuve una relación de 5 años, una vez mi novia me invitó a su casa porque estaba sola (tenemos 6 meses siendo novios) yo fui a verla pero poco tiempo después en su recámara me empezó a besar y a desvestirme y yo a ella pero ya que nos encontrabamos en el momento de hacerlo ya no quiso que se lo hiciera, 2 meses más tarde fue lo mismo me invitó a su casa y sucedió lo mismo ya que la iba a penetrar me dijo que ya no de nuevo y yo respete una vez más su decisión , 4 meses después estábamos en mi casa viendo una película y ella empezó por tercera ocasión hasta terminar nuevamente en el momento de hacerlo y ya que la estaba empezando a penetrar se puso a llorar y se me fueron las ganas el caso es que esto me lo hizo durante toda la relación ella empezaba y ya que estaba en ese momento de penetrarla me decía que ya no la última ocasión me aventó cuando la penetre y se puso a llorar y en realidad nunca tuvimos relaciones, yo no entiendo porque me hacía esto si se supone que nos íbamos a casar, pero supe que antes que yo tubo relaciones con su ex 3 veces sin ser nada, y pues ese fue un tema por el cual decidí terminar la relación, no se porque pasaba esto solo quiero entender que sucedia en ese momento y si tome la decisión correcta .

Ver también

J
jurdan_745207
6/6/19 a las 23:23

Hola, búscate otra muchacha, te recomiendo que cambies de amistades y conozcas otras personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir