Foro / Psicología

Estoy deprimido por una mujer

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 19:35
B
begum_6034448
6/12/12 a las 15:58

Pues bien les dejare un poco de mi historia de amor y lo que me lleva a pedir una opinión denominare a mi ex pareja kmo tania
Pues a tania la conoci hace ya casi 2 años íbamos en la misma escuela al principio nunca supe de su existencia y un dia la vi Flash :") sabia q era ella me lo dijo mi corazón empece a tratar de conquistarla y ella accedió hicimos click un día tras 1 mes de citas me decidi a declararme le como novio y ella acepto. En esos dias empezamos a salir mas y m percate q tomaba mucho su teléfono no le di importancia pues apenas empezabamos esto antes de cunplir el primer mes ya teniamos relaciones sexuales previamente me habia declarado un amor q tuvo antes y la havia dejado embarazada ella aborto confesando q no era virgen y q aceptaría si ya no quisiera estar con ella mas yo accedi no dandole importancia y haciendola valorar como una mujer tras días de pasión terminábamos el sexo y volvía a su telefono un dia olvido su telefono :"( me percate q mensajeaba con otro yo acepte y no ise drama no le dije q havia visto su teléfono eh me dije tal ves este terminando al otro por mi tras dias de eso inesperadamente llega un dia y me dice tienes suerte -por que me pregunte y Tania contesto por q te escogi a ti. Yo quede deslumbrado y sin entender me senti afortunado los dias pasaron y me percate q ella tenia 3 pretendientes y que salio un par de veces con ellos en el mes q salí yo sentí horrible pues ya estaba a punto de andar con uno en fin esto paso y resulto q si andaba con un tipo q corto mientras estaba conmigo y yo accedi no le di importancia y m sentí afortunado a pesar de que los mensajes q tras mandarle a el me mandaba ami comentando lo mismo el tiemopo paso y resolvimos eso mientras salíamos ella no para de dejar de mencionar a sus exnovios un dia me harte y le dije sabes no me interesa las personas con las que hallas salido me lastima y creo q no es correcto que lo hagas ella excusando quería decirme q tenia experiencia en relaciones no importo las cosas pasaron y se acerco su cumpleaños y nuestro aniversario de 3 meses y ella cumplia x edad :") escribo con sentimiento y melancolia y me dije a mi mismo voy hacer su cumpleaños inolvidable llevándole serenata 12 docenas de rosas y un dije de un corazon en oro blanco el ramo era impresionante pues ni con las 2 manos podia especifico lo q le di no por el coste si no por el detalle cabe mensionar que en todos estos meses le llevaba flores siempre no había dia que no le llenara flores pero ella siempre me cortaba por alguna u otra cosa es una historia muy larga y no por no quererla contar la seguire escribiendo si no por q revivir esos momentos y saber a ya no esta me lastima el tiempo paso le daba flores la invitaba a salir y no a lugares caros o costosos al zoo al museo al parque etc etc las peleas ivan en aumento pues me di cuenta que buscaba al sujeto q la embarazo y la dejo :"( ella ahun no estaba lista y por eso varias veces trato de terminarme un dia cuando ella enfermo fui a su casa le lleve eñ desayuno y flores y mucho amor para cuidarla cuando de rrepente suena su celular y lo veo ella tenia mensajes con alguien mas diciendo que se sentía mal dirigiéndose a un tipo que lo llamo osito :"( esto me izo estremecer resolvimos el asunto y paso... Tiempo después me entere que en su facebook sus amigos la llamaban hermosa y se decia te amo con sus amigos pero como todo hombre sabe cuando son amigos o "amigos":/ le pedí de favor q ya no lo siguiera haciendo paso.... Las peleas aumentaron la agresividad de las peleas los quererme dejarme me hacia llorar y se daba la media vuelta yo siempre fui tras de ella corriendo en lagrimas pidiéndole q no se fuera y tratando de resolver el problema paso y esto era frecuente y cada ves mas ahora me jaloneaba me gritaba un ves llegamos a los golpes ella me pego :"( y yo solo le detenía las manos un dia me trato de empujar y contrarreste el empujo haciendo que ella misma se callera de su impulso la vi en el suelo y me mire a mi mismo como una aberración de hombre lo peor y me jure a mi mismo q no volverá aah hacerlo paso... Ahora yo contenía todo todo este hombre la buscaba mas y ella juraba no querer saber mas de el eh me informe de todo lo legal para saber si podía calificar como acoso (el sujeto q la embarazo) y en fin se acano el problema paso el tiempo y havia veces q se hartaba de hablar conmigo y se enojaba conmigo y me corría de su casa me quedaba un paso afuera de su casa y ella me azotaba la puerta en mi cara yo me quedaba destrozado llorando y al poco rato salia con todos mis obsequios y me los aventaba :"( hasta despues de horas salia y me decía q lo sentía y eso paso unas 6 veces lo mismo me decidí a mejorarlo todo me empeñe y una nueva esperanza surgio de mi haciéndole quitar todas las cargas de la relacion y haciéndola de consejero amigo y confidente esos mese fueron los mejores tras el tiempo volver a lo mismo tras una pelea me dije a mi miso ya no mas ya estaba cansado y me fui me rogo pero le dije que ya no tras ese mes hize muchas cosas y siempre pense en ella cuando me fui le deje muy claro q esto sirva de terapia para q valores como eres y mejores tu caracter paso el mes y ya iva ser su cumpleaños y regrese con ella la busque etc etc hize lo posible para su cumpleaños tenia conteplado lo mismo flores y mariachi era mi princesa y lo merecia todo y asi fue asi paso justo el dia de su cumpleaños observe q segui siendo la misma hable cancele los mariachis y las flores solo tenia su regalo un juego de aretes pulsera y dije de plata se lo di y su pastel preferido :"( despues de eso solo fue una rutina destructiva ella ya salia a fiestas y se emborrachaba cabe mensionar que se lo prohibía ya q me contó en año nuevo q también estaba borracha que su cena del año pasado q fue con amigos terminaron todos borrachos y ella supuestamente havia sido abusada o intento ser abusada de un sujeto su amigo : ella dijo esto : estábamos borrachos y me empezó a desvestir y como no estaba bien erecto intento metérmelo y solo fue poquito pero nada más entonces bajo su amiga y se la llevo :"( tras pasar eso me derrame en lllanto pero en fin por eso le prohibi q tomara en fiestas mucho y entonces ella ya salia a fiestas y no me decia hasta que veia fotos de ella en las fiestas cortamos y solo nos veiamos casual o por sexo pero yo ahun la amo después me fui de viaje de jueves a dom y regrese el ultimo dia q iva a volver a salir de viaje prometimos intentarlo una ves mas y descubri en su celular q ella havia salido al cine con el tal osito desde hace mucho y ella afirmo q era un pendejo y le daba igual y aparte de q salieron al cine y ella jura q no se beso con el ella lo busco cuando yo estaba de pequeño viaje y ella lo busco el mensaje decía mas o menos asi :cuando vas a venir a verme :"( el punto es a le pregunte y ell solo dijo esa me sentia sola le crei y la perdone y le dije q estaba alli ya q no se vieron despues despues parti a mi viaje de un mes al llegar por la diferencia de horario me di cuenta q en cuanto salio mi vuelo ella me escribio y me dijo a ya no quería estar conmigo una ves mas por la inestabilidad de mis supuestas vacaciones no pude contactar con ella me entere q en ese tiempo había salido a fiestas etc trate de arreglarlo y un dia me decia si y en la noche ya mejor hay que dejarlo asi le dije hay que hecharle ganas y ella dijo si volvi a una localidad donde no hay interneth y perdi contacto con ella regrese y me dijo qse fue a dos fiestas y wue en una se puso muy peda entonces la volvi a perdonar y le dije q cuando regresara todo estaría mejor y ayer me juro a ya no me amab y que ya no queria estar conmigo mas y le dije esta bien solo quiero a sepas q te amo y solo dijo adios y q ya no le volviera a decir amor :"( kmo le solia llamar creo q estoy en depresión ya no se que pasa y busco ayuda profesional :"( enserio m siento mal gracias por leer

Ver también

H
hasna_9094890
7/12/12 a las 19:35

Dependencia emocional...
Es lo único que percivo al leer tu historia...Amor no es, dependencia o enganche emocional si. Te has hecho tan dependiente de esa mujer afectivamente tanto que por eso te sientes en una profunda depresión. Sin necesidad de ser Psicologa (aunque en esas estamos) puedo decirte que ella nunca sintió amor hacia ti, solo falta ver los desplantes y todas las malas acciones que hubo durante la relación.

Una mujer que te ha humillado tanto y te ha faltado tanto al respeto, no te AMA... lo siento pero es así. No te dió tu lugar como a su pareja en ese momento, no te respetó y nunca tuvo consideración. Practicamente, estabas viviendo la vida d ella y no la tuya, estar al pendiente d ella, prohibiendole acciones que ya ni su papá pues es para decir q no era una relación seria si no mas bien dañina. Ella es adulta o no? Entonces poeque decirle loq tenia q y no hacer? Solo ella era responsable d ella misma, no tu. Si ella comete un error pues entonces q se haga cargo d las posibles consecuencias.

La chica te ha faltado tanto al respeto y tu has tenido culpa en esto ya que tu lo has permitido. Recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere o algo asi" es lo d menos, para una relacion se necesitan 2 no 3 o 4. Si ella te agrede y tu lo permites pues se hace un circulo vicioso. Insultos, golpes, faltas de respeto, humillaciones y mas q te ha hecho NO ES SANO... busca ayuda profecional para desvincularte de esa ex relación la cual d no curarte t dejaria secuelas. Me parece que eres un buen chico, sensible, romantico y de buenos sentimientos. Ya quisieraan muchas tener el detallote de una serenata y rosas. Ya no hay d esos jijii.....quedate tranquilo de que lo unico q hiciste fue querer amarla y compartir con ella aunque no lo merezca y no t merece tampoko. Busca ayuda y agradece a Dios por la liberación.... eres libre y si buscas ayuda y sanas tus heridas tal vez con el tiempo encuentres a la persona q tanto anhelas. No dependencia si no Amor Verdadero! D verdad mucha suerte!

Pd. Lo mejor que puedes hacer es no volver y volver a lo mismo con ella, valorate como hombre y sobretodo no t engañes a ti mismo. Ella no te ama, si lo hubiese hecho jamas te hubiese lastimado tanto. Alegrate q lo mejor esta x venir!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir