Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy desanimada y sola

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 14:42
B
beryl_5919382
4/10/10 a las 21:03

Mi vida está estancada parece que para los demás la vida sigue. Se han casado , han tenido hijos y yo sigo igual, mera espectadora de las vidas ajenas sin construir la mía propia.

Algunas amistades me llaman y que preguntan y tú qué cómo siempre?, es decir, sóla y sin proyectos de vida.

No sé cuanto voy a aguantar más en esta situación. Soy cobarde , porqué en mi vida las cosas no funcionan y no reacciono al respecto ,parece que busco alguién en mis circustancias o peor para consolarme. Mi vida se marchita...

Necesito fuerza y empuje para dar un giro a mi vida y no desperdiciarla más.
Un beso a quién se moleste en leer lo escrito.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

P
pola_8151476
8/10/10 a las 1:14

Estoy igual k tu o kizás peor por si te consuela
Yo tengo novio desde hace 9 años, pero mi problema es k con 25 años k tengo, hace casi 2 años k he terminado los estudios, y no precisamente universitarias y el mismo tiempo buscando trabajo, durante dos años y ninguna empresa me da la oportunidad!!!!! aparte xk no tengo experiencia.
Tb me pasa igual k a ti, ves k tus vecinas, o amigas de la infancia se independizan, tienen hijos, y yo me veo estancada, sin nada k hacer, y tengo miedo k por eso mi novio me deje, xk no me veo ningun futuro pero ahi k salir adelante, y pensar k eso ya llegará, k para eso siempre hay tiempo, k despues nos cansaremos y nos reiremos de esto!!!
ANIMO!!!

Mostrar más
A
an0N_855928699z
17/11/10 a las 14:42

Flor que no se riega y se cuida termina marchita
Toma a tu vida como una flor. Si no la riegas cada día, si no la cuidas del clima y las adversidades, si no pones todo tu esmero, marchitará indefectiblemente. Incluso con todos esos cuidados puede llegar algo que la tire al suelo, rompa su maceta y desparrame toda su tierra, incluso lastimar sus pétalos. Entonces deberás buscar una nueva maceta y volver plantar la flor, cuidarla el doble de duro para que se refortalezca y pueda continuar, tal vez hasta más fuerte que antes.

Entonces dime tú ¿qué pasa si no trabajas por tu vida? La arquitecta allí eres tú, claro que los demás influllen, pero la gran constructora eres tú misma, y si tu misma no tomas la iniciativa por superarte, por estudiar algo que te guste sea carrera, oficio o un pequeño curso, si tú misma no haces por conocer gente, si tú misma no riegas tu vida, no cuidas tus pétalos, no afrontas las adversidades, estarás marchita.

La fuerza está en tu interior y si tu misma no pones tu voluntad aunque vengan cien personas y te impulsen a hacer algo no resultará. Todo está en tí amiga, todo.

Si observas el tiempo pasar y sientes tu vida morir, entonces déjate de solo observar y comienza a actuar. Voluntad, perseverancia, resistencia, dolor, sufrimiento, alegría, felicidad, esperanza y deseperanza son apenas algunas de las cosas que pasarán por tu vida, que han pasado y que pasan ahora.

Toma esto como un 0, como un inicio. Te recomiendo que mires la película "El curioso caso de Benjamin Button", te dejará un buen mensaje al final que seguro a tí te vendrá genial en este momento.

Deberás aprender a caer y levantarte siempre, nunca te quedes a la orilla del camino diciendo "No puedo más". Todo está en tí, en tu valor, en tu fuerza de voluntad, en tu corazón, en tu autoestima. Acéptate como eres, tal cual eres, acepta que tienes defectos y reconoce también tus virtudes.

Mucha suerte en esto que no es nada fácil pero que se puede superar. Todos tenemos esos bajos en la vida donde no sabemos para qué lado agarrar, que sentido tomar y para qué hacerlo.

Mucha suerte, de verdad. Un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Estoy desesperada
por: beryl_5919382
2 respuestas 2
|
4 de febrero de 2010 a las 21:48
B
Una persona que ha perdido la ilusión
por: beryl_5919382
4 respuestas 4
|
2 de julio de 2011 a las 4:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir