Animo!
no pienses cosas malas de ti no pienses que eres una cobarde por que terminaras siendolo, tienes que sacar el valor o que? piensas vivir asi el resto de tu vida?, no se a que te refieras con desperdiciar tu vida no se que estes haciendo con ella en este momento, pero te invito a que intentes hacer las cosas, no se buscar un trabajo o salir con gente de tu edad, kisas, yo en lo personal tengo fobia social, no socializo nada y ultimamente me kiso entrar depresion, me di cuenta de que si me quedaba solo en casa sin hacer nada, las cosas iban empeorando poco a poco cada vez estaba mas irritable y triste, no tenia ganas de nada ni de salir a la calle, pero me acorde de un dicho que dice "los pensamientos no cambian las acciones, son las acciones las que cambian el pensamiento", es decir si tu te sientes mal contigo mismo y no haces nada por remediarlo seguiras igual o cada vez peor PEOR, pero si tratas de cambiar aun que sea pcoco a poco, aun que te cueste y no tengas ganas vas a ver que tus pensamientos tambien van a cambiar. te pido por favor que seas feliz por que hay gente que esta en peores situaciones que tu, tu mereces ser feliz, tu tienes que ser feliz, que puedes hacer? no se eso tu lo sabes pero tienes que reflexionar sobre ti misma, sal sola a la calle a un lugar tranquilo, un lugar donde no haya ruido y sientate a pensar que puedes hacer, y que es lo que realmente quieres hacer, en que eres buena y en que no tanto, veras que funciona. intenta cambiar poco a poco veras que si puedes, pero no lo dejes para mañana hazlo ya!!!
Mostrar más