Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy desanimada y sola

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 3:11
B
beryl_5919382
4/10/10 a las 21:05

Mi vida está estancada parece que para los demás la vida sigue. Se han casado , han tenido hijos y yo sigo igual, mera espectadora de las vidas ajenas sin construir la mía propia.

Algunas amistades me llaman y que preguntan y tú qué cómo siempre?, es decir, sóla y sin proyectos de vida.

No sé cuanto voy a aguantar más en esta situación. Soy cobarde , porqué en mi vida las cosas no funcionan y no reacciono al respecto ,parece que busco alguién en mis circustancias o peor para consolarme. Mi vida se marchita...

Necesito fuerza y empuje para dar un giro a mi vida y no desperdiciarla más.
Un beso a quién se moleste en leer lo escrito.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

S
suifen_8111985
4/10/10 a las 21:41

Ánimo
hola, no estes de espectante de la vida de los demás y sé la protagonista de tu vida. tienes k tener proyectos en la vida!! cómo k no? seguro k te gustarían hacer muchas cosas, porque no empiezas a hacer todas las cosas k te gustan, hazte una lista, tienes k creer en ti, todo lo k tienes en mente lo puedes conseguir.
si no estas con nadie ahora mismo porque no piensas k no es tu momento, eso te lo has preguntado, estás preparada?
cuando estes contigo misma bien, seguro k encontrarás a una persona para seguir tu proyecto de vida.
yo estoy en tu misma situación, pero no dejo de pensar k hay muchas más cosas más importantes como la familia, los amigos, el trabajo,..y lo más importante tú.
quierete como eres y no desperdicies los momentos k te da la vida. vive el presente, y no le des más vuelta al futuro, k todo llega. todo lo k pongas en tu presente, te servirá para ese futuro k deseas. un beso

Mostrar más
Y
yeico_6527983
5/10/10 a las 3:11

Animo!
no pienses cosas malas de ti no pienses que eres una cobarde por que terminaras siendolo, tienes que sacar el valor o que? piensas vivir asi el resto de tu vida?, no se a que te refieras con desperdiciar tu vida no se que estes haciendo con ella en este momento, pero te invito a que intentes hacer las cosas, no se buscar un trabajo o salir con gente de tu edad, kisas, yo en lo personal tengo fobia social, no socializo nada y ultimamente me kiso entrar depresion, me di cuenta de que si me quedaba solo en casa sin hacer nada, las cosas iban empeorando poco a poco cada vez estaba mas irritable y triste, no tenia ganas de nada ni de salir a la calle, pero me acorde de un dicho que dice "los pensamientos no cambian las acciones, son las acciones las que cambian el pensamiento", es decir si tu te sientes mal contigo mismo y no haces nada por remediarlo seguiras igual o cada vez peor PEOR, pero si tratas de cambiar aun que sea pcoco a poco, aun que te cueste y no tengas ganas vas a ver que tus pensamientos tambien van a cambiar. te pido por favor que seas feliz por que hay gente que esta en peores situaciones que tu, tu mereces ser feliz, tu tienes que ser feliz, que puedes hacer? no se eso tu lo sabes pero tienes que reflexionar sobre ti misma, sal sola a la calle a un lugar tranquilo, un lugar donde no haya ruido y sientate a pensar que puedes hacer, y que es lo que realmente quieres hacer, en que eres buena y en que no tanto, veras que funciona. intenta cambiar poco a poco veras que si puedes, pero no lo dejes para mañana hazlo ya!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Estoy desesperada
por: beryl_5919382
2 respuestas 2
|
4 de febrero de 2010 a las 21:48
B
Una persona que ha perdido la ilusión
por: beryl_5919382
4 respuestas 4
|
2 de julio de 2011 a las 4:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir