Foro / Psicología

Estoy desconcertada necesito concejos y mucho apoyo....

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 15:59
J
jiayan_6083870
12/5/10 a las 15:47

Hace una semana k mi marido y yo rompimos no se como enfocar esto ya que venimos de mucho tiempo atras con problemas montamos primero tubimos un bebe, depues decidimos montar un negocio y empezo este calvario, ya no teniamos tiempo y el se agobiaba a la minima, cada vez nos distanciabamos mas lo luego kiso tener otro vendiendo el k ya teniamos y le dije si ya no nos kejabamos de tener tiempo ahora si k menos, me dijo k era pk no keria llegar a viejo sin nada suyo y trabajando siempre para alguien, en fin lo apoye pk lo kiero.. abrimos el negocio en diciembre y ya nuestras peleas iban a peor nos cambiamos de casa nuestras familias no soportan k estemos juntos y en la cama pues de tanta pelea ya no era lo mismo.... el caso es k hablamos y me fui dnd mis padres pase 20 dias y todos ellos escuchandolo decirme k me extrañaba muchisimo k me devolviera ... volvi 3 dias bien... luego otra vez.a lo mismo....despues de mucho volverlo hablar keriamos arreglarlo dandonos tiempo pk el se sentia presionado por el negocio k no iba bien k economicamente no estabamos bien y su familia k economicamente nunca esta bien lo agobiaba mas yo intentaba por todos los medios hacer lo k estubiera a mi alcanze para hacerlo sentir bien sacaba dinero de dnd no tenia como si era por su familia o por el negocio el caso es k keria verlo bien ... y por lo visto no lo logre.
me volvi a dnd mis padres por mutuo acuerdo por no empeorar la situacion y con ganas de mejorar la relacion ibamos a venderlo y a cambiar de aire... pero sin decir nada me dejo una semana lo llame y le pedi explicacion me dijo k se estaba viendo con otra, despues de mucho pensarlo oirlo lo dejamos pasar pk a fin de cuentas yo tambien con el niño lo desatendi mucho la verdad la culpa de los dos el por dejar k pasase y yo por no cuidarlo en fin paso eso y decidimos arreglarlo, el me dijo k me amaba, k me prometia cambiar bu
eno los dos, y al tercer dia volvio a pasar me volvio a llamar amandome y ya no supe mas de el, le escribi le hable le pedi una explicacion pero nada.... decidi decirle k se tomara su tiempo para pensar pro k no me hiciera mas daño y tampoco me dijo nada ni llamaba por el niño le dije k llamara al menos por el y al fin llamo le pedi otra explicacion y me dijo k no me keria k no sentia nada cuando me llamaba , pero dice k no kiere saber si tengo algo con alguien po no lo soportaria sinceramente no me creo k me deje de kerer de un dia para otro el caso es k kiero k todo se solucione me kede embarazada otra vez y estoy en proceso de aborto y el me dejo asi por asi sin decir nada mas no se k pensar me dicen los k estan a su alrrededor k esta confundido solo kiere estar tiempo a solas y k sea indiferente para k me extrañe pero se me hace muy dificil pk estoy muy lejos en otra ciudad para kerer hacer algo y no se me dicen k tampoco esta con la otra y si esta lo esta por olvidar lo unico k se es k kiero k esto se solucione pk el me dice k yo cmbie mi forma de ser con el y por eso las cosas no funcionaban ya y es verdad lo reconozco, en fin no se como hacer para k yo vuelva a ser interesante para el es dificil no contestarle ya k tenemos un niño en comun y pues es muy pequeño para entender y si sni sikiera yo lo entiendo kiero hacer k vuelva sutilmente y mucho apoyo para soportar la espera... ke opinan????








Ver también

J
jiayan_6083870
12/5/10 a las 15:59

Aclaracion
en proceso de aborto kiero decir k de tanta presion angustia preocupacion y dolor mi cuerpo no lo resisitio y ya el embarazo no va a poder ser ad mas de por otras circunstancias.
es muy dificil explicar esta situacion escrita pk es muy larga y se omiten cosas pero es un resumen mas o menos a medida..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook