Foro / Psicología

Estoy deseperada! ayuda porfavor!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:35
X
xim_6314035
20/2/12 a las 19:46

Hola, alguna opinion , por favor, hace tiempo que duele muchisimo el pecho izquierdo y el brazo, aveces son como puntadas, y otras siento una presión muy fuerte, y me asusto mucho , nose que pueda ser, fui a muchos médicos, a varios cardiologos, me hisieron electrocardigrama y me sale todo normal , me revisaron si podia tener algun soplo y me dijeron que no tengo nada , me hise analisis, y me salio todo bien, no tengo colesterol, no tengo azucar, mis globulos estan bien , no fumo, no tomo, tengo 18 años y siempre hise deporte, mido 1.72 y peso 59kg,... me duele y siento una molestia en la parte izquierda al comer o tomar algo porque sera?, y eso me preocupa mucho, me revisaron los pulmones y no tengo nada tampoco , salgo a caminar y correr, pero los dolores continua,y lo hago con mucho miedo a que me pueda dar un ataque al corazon, ESTOY MUY PREOCUPADA POR FAVOR, YA NO SE QUE HACER, lo unico que me dan es ibuprofeno 600, aveces me calman los dolores pero despues me vuelven, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO? , puede ser que agarre un infarto o algo? , PORFAVOR TENGO MIEDO , ademas estoy sufriendo una emocion muy fuerte, debido que hace un mes perdi a mi padre! , AYUDAAAAAAA PORFAVOR! , TENGO MIEDO DE MORIR DE UN INFARTO! , tengo miedo hasta de comer por que me duele, y estoy bajando mucho de peso debido a eso, AYUDAAAAA! , tengo de presion normal (10 o 11) , aveces me baja a 7, porque no me alimento bien!
a alquien le pasa lo mismo o algo parecido, aveces siento como un ahogo como si no pudiera respirar , mas cuando estoy acostada, me levanto siempre agitada con miedo, ya nose que hacer ! , no quiero tomar ningun tranquilizante por miedo tambien, y los medicos me dicen que soy demasiado chica para tomar esas cosas! AYUDA POR FAVOR!

OJALA ME PUEDAN AYUDAR! , GRACIAS!

Ver también

A
aimei_7853447
21/2/12 a las 22:35

Se llama ansiedad
Yo comence mas o menos a la misma edad que tu, me faltaba continuamente el aire, me dolia el pecho, el corazón me latía desacompasadamente, era una sensación extraña y agobiante, realmente tenía miedo de que me diera una infarto, la preocupación se hacía insoportable. Así estuve durante muchísimos años, mas de 15. Resulta que tengo ansiedad crónica, eso me hace tener dolores extraños, dolores que son somáticos, pero siento dolor realmente. Ahora tengo 40 años, llevo siglos con medicaciones, y realmente no me han hecho ningún efecto, sino lo contrario, llevarme a una adicción a los fármacos. Sigo ahogándome, cada vez soy más hipocondriaca y encima todo el mundo se empeña en recordarme que como siga así me dará un infarto. tendrás que aprender a convivir así con tu problema, realmente se pasa mal....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir