Foro / Psicología

Estoy deseperada

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las :47
L
lluvia_5871255
1/8/11 a las 21:05

Hola!!!! bueno les cuento un poco acerca de mi trajica historia, hace 6 ando con alguien, pero como todo en esta vida pasa el ya no como hace 6 meses inclusive dejo de serlo hace tres meses pero la verdad ya no lo soporto, y para colmo de males le fui infiel lo cual no justifico pero como lo habia hecho quise mejor dejar de estar con el por que yo ya estaba insegura de el siento que me utiliza y eso me estresa claro logico el dice que, pero no lo entiendo varias veces he desido y he terminado con el pero el me dice que el no quiere terminar que siente bien con migo etc... pero despues vuelve hacer el mismo y la verdad no entiendo el por que, no se si me quiere o no. y me siento super confundida y no se que hacer, incluso el se dio cuenta de mi infidelidad y me dijo que siguieramos juntos a lo cual me negue por unos dias y el me insistia a lo cual di el brazo a torzer pero volvimos a los mismo.... dure dos dias sin saber de el, luego lo llamo y le digo que hablems pero me dice que otro dia.... me dan ganas de mandarlo al carajo no lo soporto no soporto esta situacion me esta matando......Aceptaria cualquier consejo que me puedan dar de verdad .

Ver también

A
an0N_805383499z
2/8/11 a las :47

!!que respuesta te vamos a dar!!
La obvia...si no soportas a ese chico, ni la situacion en la que estas, ¿a que esperas para dejarlo, a que venga superman a rescatarte?.
Separate de lo que es dañino para ti, todo mejorara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook