Foro / Psicología

Estoy desesperada, ayuda...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 14:29
U
uta_9412589
4/12/10 a las :14

Perdí la virginidad a los 16 años con el hombre más maravilloso del mundo, era mi enamorado y también fue su primera vez, él tenía 20 ; por cuestiones legales muy fuertes tuvimos que separarnos luego de dos años, sería muy largo de explicar, pero nos amabamos, tuvo que ver con un atentado terrorista y él al ser militar tuvo que enfrentar cargos por haber abandonado el servicio, ya que se encontraba conmigo, eso sumado a la presión de mis padres y el miedo de ir a prisión de él, nos separaron.
Pasaron 16 años y nos reencontramos, ambos casados, desde el primer instante que lo vi, supe que no era el mismo, puesto que su aspecto lucía desmejoradísimo, al consultarle el por qué, me dijo que se estaba recuperando de cáncer.
Fue inevitable, empezamos una relación, clandestina si, pero llena de amor, ternura y compromiso , él le conto la verdad a su madre y a su hermano y yo, me separé de mi esposo y aunque tengo hijos,(con quienes vivo y les doy todos los cuidados de siempre), lo amo demasiado para vivir con un hombre por el que no siento ya nada.Así que estoy libre y en proceso de divorcio.
Él no pudo tener hijos y adoptó a la sobrina de su esposa, aunque la niña no lleva sus apellidos y sabe quienes on sus padres, inclusive viaja al extranjero para ver a su padre biológico una vez al año.
El mismo año que nos encontramos él compró un departamento, meses antes, yo nunca le he dicho que se separe, pues pienso que al igual que esa decisión partió de mi, debe de ser iniciativa suya, él adora a la niña , tiene mucho miedo de que la aparten de él, aunque me dice, que quiere decirle a la niña de nuestra relación. Sé que la esposa no vive con él , vive con su madre, pero lo busca y aunque él le ha dicho que ya lo suyo se acabó, no se separa legalmente porque ella le exige la venta del departamento o que se vaya y se lo deje a ella, más una pensión prácticamernte imposible, puesto que luego de el cáncer su salud se encuentra muy dañada y debido a las medicinas y tumores esporádicos , biopsias y demás, él no tiene posibilidades económicas, sumado a eso aún se encuentra pagando el departamento y su madre vive con él.
Mi casa es pequeña y no puede mudarse conmigo, pues mis hijos aunque tienen cada unos su habitación no desean un papá que no sea el suyo, son adolescentes, los dos y no puedo esperar que comprendan, habrá alguna solución para esto? O tendré que dejarlo al tiempo?
Gracias por sus respuestas, que Dios los bendiga.

Ver también

A
arezki_9613204
9/12/10 a las 14:29

Lucha
lucha lucha y lucha por ser feliz!! saludos y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram