Foro / Psicología

Estoy desesperada!! ayuda por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 8:11
J
jahida_8781827
30/4/11 a las 17:41

Desde el Martes que no estoy con mi pareja, con la cual llevaba 2 años y 5 meses, ya que lo dejamos xk decidimos ke era lo mejor... más ke nada lo decidió él xk ya no era lo mismo y no tenía la misma ilusión conmigo.
Esto me dolió muchísimo, nosotros siempre solíamos estar juntos, y ahora de repente él no esta y siento como que me falta algo (él)... Es dificil pensar que ya nunca más entrara en mi casa, ni me llamará, ni me besara, ni siquiera discutiremos más... me muero solo de pensarlo...
Intento pensar en positivo de decir ke no me kerria tanto o simplemente en el fututo encontrare a alguien ke de verdad sea para mi...
Pero esque me doy cuenta en el fondo que sigo esperando a que mi teléfono suene y sea él...
No puedo seguir así... tengo muchísimas ganas de estar con él y lo hecho de menos a todas horas... todo se me recuerda a él. No quiero seguir así... Es la primera relación estable ke e tenido y la primera vez ke me e enamorado, y me esta costando mucho seguir hacia delante....

Ver también

O
oria_5326288
3/5/11 a las 7:57

Estoy igual ke tu!!
me esta pasando casi lo mismo, con ki novio llevaba 2 años 8 meses y tmbn siento k m muero lo extraño demasiadoo incluso llegue a pensar en kitarme la vida por el, pero ahora k han pasado solo unos dias pienso k tal vez es lo mejor...por lo menos por ahora...te invito a k ambas nos tomemos un tiempo y pensemos bien y con claridad si realmente es la persona kon la cual keremos compartir la vida...ademas despues de la tormenta llega la paz...y yo tengo mucha fe en k me pondree pronto bieen kn la ayuda de Dios tu tambien lo lograras no lo dudes...y tal vez puedan regresar peroo por el momento es mejor k esten solos y piensen ke es lo k kieren si realmente se aman lo haran...es lo k yo hare esperar y sea lo k sea k pase se k sera lo mjor para mi...espero y pronto estemos bien las doss!!! mucha suertee

L
lauro_8797509
3/5/11 a las 15:13

Hola
Aunque es duro,son cosas que pasan y aunque no lo creais el tiempo lo cura y aunque ya os lo hayan dicho ellos se lo pierden,seguro que no os merecian.
Animo a todas.

J
jahida_8781827
3/5/11 a las 16:06

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar. Yo pienso igual que vosotras. Ya llevo 1 semana sin verlo y sin tener ningún tipo de contacto.
Pienso que si esto sigue así, es por algo... quizás que no me quería lo suficiente
Si me llamará o se pusiese en contacto conmigo me pensaría si seguir con él o no, aunque realmente lo estoy deseando por una parte...
Solo el tiempo dirá. Espero que a medida que vaya pasando el tiempo nos encontremos mejor chicas, ánimos también a vosotras y de nuevo gracias por contestar me siento mucho mejor =)

O
oria_5326288
7/5/11 a las 8:11

Hola
ten fe en dios en k estaras mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest