Foro / Psicología

Estoy desesperada, creo que ya no lo amo

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 2:18
E
eliska_7461883
20/6/11 a las 22:13

la verdad, que tenemos 8 años de relacion 2 hijos maravillosos, nos separamos x 3 anos el viajo al extranjero, y ase 2 años estamos juntos d nuevo... pero hace un tiempo para aca, solo pasamos discutiendo x todo, desde q descubri su infidelidad, le perdi el respeto, el cariño, y sobre todo la confianza... q hago, no se q hacer ya no soporto esta situacion, creo q ya no lo amo, pero mi 2 bb apenas tiene 3 meses... y no se q hacer... por fa ayudenme...

Ver también

S
sabira_5603513
21/6/11 a las 16:30

Si es dificil, pero si ya no lo sientes....
BUENO PRIMERO QUE NADA ES BASTANTE TIEMPO EL DE RELACION PERO MIRA, SE QUE ALO MEJOR NO PUEDO DARTE LOS MEJORES CONSEJOS PERO BUENO ESO DE LAS INFIDELIDADES ES MUY DELICADO PQ EL SOLO PENSAR EN ESO DESTROZA LA RELACION, Y MIRA YO POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE ME AGARRE DE MI HIJA PARA PODER SOBREVIVIR A ESTA SITUACION DE SEPRACION E INFIDELIDAD (QUE LA VERDAD YO NO HE COMPROBADO PERO ESTOY 90% SEGURA)Y TU TIENES 2 HIJOS MARAVILLOSOS Y SI YA NO QUIERES ESTAR CON EL PQ SIENTES QUE YA NO HAY AMOR PUES VA A SER MAS FACIL SUPERARLO..CUIDATE Y NOSOTRAS SI PODEMOS SOLAS

R
rommel_7038367
22/6/11 a las 2:18

No tengo el valor de separarme de mis hijos...ayuda...
Tengo 16 años de casado,3 hijos alos que amo demaciado,e luchado por mi matrimonio a no mas poder,en un principio de los problemas pensaba k con el tiempo nos acoplariamos a las formas de pensar y de actuar tan diferentes alas que somos y como siempre yo tenia k ser el k tomara la inicitiva en todo,en todas las platicas que tenemos, nunca las terminamos por que terminabamos discutiendo.Ami me gusta hacer deporte,a ella ver novelas,ami me gusta debes en cuando salir a bailar cuando la econoimia lo permite a ella dormir,y en el sexo ni se diga,tiene que ser como a ella se lo inculcaron la imaginacion y el explorar otras sensaciones se descartan por que para ella son pecaminosas y asquerosas.Como en todo yo tomo la iniciativa, le pedi que me acompañara con una psicologa para que nos apollara en nuestro matrimonio,solo una vez me acompaño-k para ella es solo perdida de tiempo y gastar dinero.
Pero yo tanbien e cometido errores,lo asepto hace como 3 años conoci a una persona,con la cual e disfrutado momentos que ignoraba que existian- todo es tan diferente a su lado,en toda esta felicidad quisiera incluir amis hijos pero se que esto no podra ser y no tengo el valor de dejarlos son parte de mi viad y todo esto me desespera....que consejo me dan.uyudenme...de antemano muchas GRACIAS..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir