Foro / Psicología

Estoy desesperada de la impotencia

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 9:25
J
jesusa_6384849
4/8/11 a las 23:50

Por primera vez, mi hija de 6 a;os se ha ido con su padre a pasar 1 mes. La he criado sola a pulm'on todo este tiempo sin regular un convenio, pero hace unos meses decid'i hacerlo, cre'ia que por su bien para que cuando sea mayor tenga algo parecido a un padre.
Pues se la llev'o y no la deja hablar conmigo ni a mi con ella, pero lo mejor es que supuestamente los juzgados y la polic'ia est'an para preservar el bienestar del ni;o. Pues lo he denunciado, ya que me dijo mi hija -lo estoy pasando muy mal, mam'a- y nadie hace nada. Les da igual. Tengo la guardia y custodia de mi hija que en teor'ia es para velar por que est'e bien en todos los sentidos y s'e que mi hija est'a sufriendo, por que se ha tenido que ir con un extra;o que es su padre, y no puedo hacer nada. Est'a bien que se vaya, pero pudiendo hablar una vez al d'ia con su madre. +por qu'e puede hacernos esto si en teor'ia tiene que facilitar la comunicaci'on_ y ya que lo ha hecho +por qu'e a nadie le impoorta_. He denunciado en comisar'ia, he llamado al juzgado, no s'e qu'e mas hacer, pero resulta que no puedes sospechar que a tu hija le pueda dar depresi'on de verse tan frustrada. Tiene que tenerla. Entonces, el polic'ia de familia que me asesor'o (Un se;or con veintitantos y por supuesto sin hijos) podr'ia pensar en hacer algo.
Lo estoy pasando fatal, no por mi, sino por qu'e pensar'a mi hija que, despu'es de decirle a su mam'a que lo est'a pasanto tan mal, ni siquiera la llama ('el ha cerrado todos los tel'efonos, inclu'ido el m'ovil que le compr'e yo a mi hija para que me llamara) ni intenta localizarla. Encima, si dice de llamarme ella tampoco la deja, despu'es de casi 7 a;os sin despegarse de m'i.

Ver también

Y
yacoub_9034212
6/8/11 a las 9:25

No se tu caso pero escucha el mio
Mis hijos tienen 12 y 10 años. Desde que me separé de la madre hace ya 9 años que ha impedido y sigue impidiendo que yo los tenga en un regimen de visitas y que ellos tengan a su padre. Desgraciadamente debido a la enorme capacidad de combatir de mi ex mujer, la cual es una feroz psicopata y al funcionamiento legal atrasadisimo que impera aqui en la Argentina, mis hijos que son el futuro de la humanidad están siendo cercenados de sus derechos de tener a su padre que los ama, obviamente si la madre no respeta este derecho es por decir lo menos un diablo.

Ahora lamentablemente veo en tu esquela que estás preocupada por tu hija, pero de una preocupación patológica.( disculpame el término que uso, pero es mejor ser verídicos y ajustados )
Y no veo que creas que el padre tiene algo para dar a la niña que solo él podría hacerlo : su amor, su nutrición ,su energia. Cosas que nutren a vuestra niña.

Te sugiero y disculpa que te aconseje. Que trates de ejercitar la razón puesto que es mi observacion que les falta a las mamás ser más razonables y menos instintuales.Y esto se logra cuando usando la razón se dan cuenta de las conductas irracionales que las poseen. Y estas no son per se buenas conductas ni para los hijos ni para los padres, en realidad solo son buenas para ellas mismas que logran perpetuarse al costo de romper los vinculos entre padres e hijos, y su constitucion como personas.

Asi que ojalá que hagas lo mejor que puedas para tu hija, no hay respuestas faciles.
Saludos


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir