Por primera vez, mi hija de 6 a;os se ha ido con su padre a pasar 1 mes. La he criado sola a pulm'on todo este tiempo sin regular un convenio, pero hace unos meses decid'i hacerlo, cre'ia que por su bien para que cuando sea mayor tenga algo parecido a un padre.
Pues se la llev'o y no la deja hablar conmigo ni a mi con ella, pero lo mejor es que supuestamente los juzgados y la polic'ia est'an para preservar el bienestar del ni;o. Pues lo he denunciado, ya que me dijo mi hija -lo estoy pasando muy mal, mam'a- y nadie hace nada. Les da igual. Tengo la guardia y custodia de mi hija que en teor'ia es para velar por que est'e bien en todos los sentidos y s'e que mi hija est'a sufriendo, por que se ha tenido que ir con un extra;o que es su padre, y no puedo hacer nada. Est'a bien que se vaya, pero pudiendo hablar una vez al d'ia con su madre. +por qu'e puede hacernos esto si en teor'ia tiene que facilitar la comunicaci'on_ y ya que lo ha hecho +por qu'e a nadie le impoorta_. He denunciado en comisar'ia, he llamado al juzgado, no s'e qu'e mas hacer, pero resulta que no puedes sospechar que a tu hija le pueda dar depresi'on de verse tan frustrada. Tiene que tenerla. Entonces, el polic'ia de familia que me asesor'o (Un se;or con veintitantos y por supuesto sin hijos) podr'ia pensar en hacer algo.
Lo estoy pasando fatal, no por mi, sino por qu'e pensar'a mi hija que, despu'es de decirle a su mam'a que lo est'a pasanto tan mal, ni siquiera la llama ('el ha cerrado todos los tel'efonos, inclu'ido el m'ovil que le compr'e yo a mi hija para que me llamara) ni intenta localizarla. Encima, si dice de llamarme ella tampoco la deja, despu'es de casi 7 a;os sin despegarse de m'i.