Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 1:28
E
enrico_7884747
5/6/15 a las 6:18

Hola, es primera vez que cuento esto en un foro, o algo parecido.
No se que me pasa, este año, desde que comenzó, he caído en depresión, tengo 22 años, no tengo amigos, no salgo, no estudio, no consigo trabajo, he empapelado toda la ciudad con mis datos para uno pero nada. Y desde hace unos meses no dejo de llorar, y sentirme miserable.
Veo, a las demas personas tener exito, y me invaden unos celos, y envidia, comienzo a llorar y a preguntarme ¿Por que esas cosas no me pasan? ¿Por que me pasa lo malo?
Trato, de hacer las cosas pero nunca me salen, siempre hay trabas, las demas personas no se esfueran y lo consiguen rapidamente (y si, creeran que soy ... por mirar lo que consiguen los demas) Pero no lo puedo evitar.
Pero la pregunta es,¿Por que, lloro tanto? todos los dias me entran, ganas de llorar, y me tiro en mi cuarto a hacerlo.Y no quiero, pero esa tristeza es mas fuerte que yo. No se que hacer, no quiero seguir llorando ¡Hasta he pensado en el suicidio!
Si me pueden aconsejar, se los agradecería.

Ver también

M
merzak_7041266
6/6/15 a las 1:28

Ayuda profesional
Hola, te comprendo d lo.mejor, tengo tu edad y atravieso por una depresión ansiosa, aun.sigo mal, pero creo q debes acudir a un profesional q pueda ayudarte, en lo personal he avanzado desde q me medicaron

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir