Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:43
T
tala_9379248
23/9/08 a las 15:25

bueno mi historia es un poco jodida .... hace un mes deje a mi pareja despues de 7 años , y me vine a vivir de nuevo con mi madre , mi sorpresa fue cuando me di cuenta de que habia vuelto a dejar el tratamiento despues de 4 años , lo mejor de todo , es que ella sabe que yo se que ella no se medica , pero da igual segun ella , como es normal en esta enfermedad dice que ella esta bien y que no necsita medicarse , yo la verdad que no estoy pasando por un buen momento , entre mi relacion y ahora esto estoy muy desesperada ....
recibo constante amenazas de mi madre , diciendo que si intento ^encerrarla^` me hecha de casa , y estoy super preocupada por ella , no se que hacer , por me duele en el alma verla asi , ver como cada dia que pasa brota mas esta enfermedad , me siento con mucha impotencia , necesito ayuda para poder hacer que ella entre en razon ...
lo fuerte es que hay veces que parece que entre en razon y me dice que se va a medicar , pero no es asi , y estoy desesperada , de verdad .Hace cuatro años pase por un mal trago por que ella , dejo la medicacion y cuando me quise dar cuenta ya fue demasiado tarde , y la verdad es que me costo lo mio para poder ingrasarla en un siquiatrico , , no quiero volver a pasar por lo mismo , ya que es muy duro ... me gustaria que me aconsejarais por favor , ya que veo que en esta sociedad hay muya pocas ayudas a familias que tienen este gran problema ...
salu2 y un beso

Ver también

A
an0N_630472599z
25/9/08 a las 23:54

Hola
consejo de una esquizofrenica que lleva una vida normal.
no sé..sólo se me ocurre decirte que si en su caso oye voces..que le dicen cosas que no le gustan.. tomes eso como arma a tu favor..intenta hacerle ver que pasas por lo mismo o incluso que tienes algunos de sus sintomas..pero
pero que gracias a tus pastillas ya nadie domina tus pensamientos..si ella ve (tal vez) que a ti te funciona..tal vez siga tus pasos..debes ser paciente y transmitrile mucha confianza..jamas le digas que lo que ella ve no es cierto..aqui no se trata de ver que es verdad o que es mentira ya que es su realidad.se trata de dar soluciones..dile que tienes el remedio para sus problemas y dile tb que hay gente que se toma aspirina para el dolor de cabeza, pues con esto igual...no se si funcionara...lleva demasiado tmpo sin medicacion pero ahi va mi intento de ayuda

Y
yailen_5938378
21/1/10 a las 18:11

Esquizofrenia
hola mi madre tanvien tiene esquizofrenia si quires hablar con migo te dejo mi correo soy una chica jordisaiz2009@hotmail.

A
an0N_638622599z
21/4/10 a las 21:06

Claro...
bueno, antes q nada dejame contarte q tengo una hermana, es mi hermana mayor ella tiene 32 años, cuando yo era pequeña siempre la veía como alguien inalcanzable, pero no sé q paso, ella tuvo conflictos sentimentales con sus parejas, de un momento a otro empezo a amancerse estudiando, lo raro era q solo miraba el cuaderno toda la noche, la misma pagina, poco a poco se le quito el sueño y cuando nos dimos cuenta en mi familia ella estaba muy agresiva, no queria q nadie se le acerque, eso me afecto muchisimo, yo trabajaba tenía 21 años y tenia 1 hijo de dos años, mi madre no podia con ella sola...y llamamos ami hermano q vive lejos, el vino deseperadamente y a la fuerza la llevaron al psiquiatrico...me sentí tan mal cuando mi madre me conto q tuvieron q sedarla y amarrarla, fue muy triste y lo es hasta ahora....ella ahora esta mejor, no se q ha pasado pero creo q por las medicinas no puede concentrarse bien en sus estudios, yo trato siempre de conversar con ella, diciendole q si no toma esas pastillas perderá totalmente la razón...ella me contó q cuando está en ese trance de agresividad no es conciente, cuando ya esta mejor no se acuerda d nada....solo imagenes como sueños...habla con tu mami cuando la veas relajada, recuerda q es nuestra familia, si a ellos les pudo pasar porque a nosotros no?..Dios no quiera, pero tenemos o tendremos descendencia no?...bueno amiga cuidate muxo ....y en serio deseo q lo de tu mami se pueda mejorar pues cualquier mejoria ya es buena no?

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:43


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir