Foro / Psicología

Estoy desesperada!

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 16:09
R
roda_9883329
17/2/14 a las 1:01

chicas... llevo pocos meses con mi novio o ex, no se... discutíamos mucho últimamente, no os lo voy a negar, es mi culpa por inseguridades y miedos y cuando quiero llevar mejor una situación la acabo empeorando. Hay algo q le oculto a él y es q fui maltratada hace unos años y pase por una situación en la q no sabía si saldría de allí... Una vez al mes voy a la psicologa q m dice que no la necesito pero es un apoyo para mi, dice q lo mio es mas adaptativo, es decir, q con la persona adecuada y una vida tranquila todo mejoraría. La cosa es q el día de san valentín volvimos a discutir, él exploto me dijo que no podíamos seguir así y que me llevaba a casa xa q llegara bien. No os podéis imaginar lo que lloré y él se mostró muy duro incluso diciéndome que había sido la peor novia que había conocido... No me lo podía creer... y no paré de llorar, me dejó en casa le dejé los regalos de san valentín que le había comprado detrás en el coche (ni siquiera sabía que le había regalado nada) pero no me fije en su cara... me bajé del coche y no se nada d él. Sé que esto podríamos arreglarlo pq yo llevo años luchando conmigo misma para q todo vaya mejor, él desconoce esa parte d mi y no se si he llegado tarde, por otro lado lo que me dijo es horrible y cada vez q lo pienso m hundo... no se q hacer... pero le quiero, intento creer q sus palabras no son ciertas aunq su mirada en ese momento era d odio... Necesitaría hablar con él pero me da miedo encontrar negativa y como han pasado dos días no se si es mejor esperar... Muchas gracias a todas d verdad! Estoy que no puedo ni dormir ni nada

Ver también

R
roda_9883329
20/2/14 a las :55

,...
...

D
daya_9012141
20/2/14 a las 1:22

Tu psicologa es una cachonda....
Es como si yo le digo al director de mi banco que lo estoy pasando mal por falta de dinero y va el tio y me dice que si me tocara la loteria mi problema estaria solucionado.....no te j0de ¡¡¡¡

Tienes que aceptar, no estar esperando a que la vida te de lo que tu quieras porque eso NO VA A PASAR NUNCA, nunca tenemos todo lo que queremos y lo que deseamos, la felicidad esta en intentarlo si....pero que no se no vaya la vida en ello, porque lo que no puede ser, no puede ser.

Dejalo ya.....no te comas mas el tarro....empieza a pasar pagina.

R
roda_9883329
20/2/14 a las 1:39
En respuesta a daya_9012141

Tu psicologa es una cachonda....
Es como si yo le digo al director de mi banco que lo estoy pasando mal por falta de dinero y va el tio y me dice que si me tocara la loteria mi problema estaria solucionado.....no te j0de ¡¡¡¡

Tienes que aceptar, no estar esperando a que la vida te de lo que tu quieras porque eso NO VA A PASAR NUNCA, nunca tenemos todo lo que queremos y lo que deseamos, la felicidad esta en intentarlo si....pero que no se no vaya la vida en ello, porque lo que no puede ser, no puede ser.

Dejalo ya.....no te comas mas el tarro....empieza a pasar pagina.

Jajaja
que bueno! me parto... jajajajajaja me ha hecho gracia tu comentario con la lotería XD
Pues ha pasado unos días y ha vuelto... Hemos hablado de todo y vino decepcionado de sí mismo y diciéndome que en ningún momento dijo esas palabras o que al menos no quería referirse a eso... en fin... pensándolo bien todo me ha dicho que va a estar para lo que necesite pero yo ahora mismo voy a pensar en mi y tomarme un tiempo que además tengo muchas cosas en mente y estaré ocupada. Es posible que mas adelante volvamos a retomar la relación pero no voy a permitir volver a coger el disgustó que pillé. A parte de esto y si todo mejora le contaré mis experiencias pasadas pq sé que podré sentirme mas apoya y comprendida. Muchas gracias por tu consejo y apoyo y por la gracia que me ha hecho tu comparación con la lotería jaja

A
ainare_8456772
20/2/14 a las 16:09

No llores
En primer lugar, siento lo que te paso. Pero paso.

Si no quiere saber nada de ti. MEJOR. Un hombre que es hombre jamas dejaría a la persona que mas quiere en este mundo bajar así del coche.

Pero una cosa te diré para la próxima vez. Los hombres somos mas simples de lo que creéis y cuando estés con alguien que consideres especial, no dudes en contarle lo que te paso, si te quiere de verdad no le supondrá un problemas si no un obstáculo que hay que superar y te ayudara. Yo lo hice.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir