Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 16:51
Z
zamfir_763678
3/8/17 a las 23:43

Hola buenas noches , soy una madre que esta cansada de luchar y desesperada. Hace ocho años que me separe de mi marido y él por dolor y por furia me quito todo a costa de jugar sucio tanto él como toda su familia que vivía a nuestro alrededor él piso él coche etc , pero eso no me importa lo que me dolió hasta lo mas profundo de mi corazón fue a mis dos hijas que las metió en sus corazones mentiras y todo él odio y furia que siente por mi. Desde ese momento mi vida cambio y por mas que lo he intentado de todas las maneras no he podido lograr que me vuelvan a querer como madre sino como a una extraña de la que se acuerdan cuando necesitan un favor o dinero y después se olvidan que existo y eso me produce un dolor en mi corazón que hace que cada día que me despierto me enfade conmigo mismo por seguir viva ya que si no las puedo volver a tener prefiero desaparecer y salir de este mundo que para mi no me da ningún motivo para vivir. Por favor si alguien lee esto y haya pasado por una situación similar me gustaría que me contestara . Estoy desesperada y rota por dentro.

Ver también

C
core_8118182
4/8/17 a las 16:51

  ya te envie mensaje privado con respeto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest