Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 7:50
J
johara_791847
22/3/18 a las 1:36

Tengo 24 años y un nene de 4 eso es lo mejor de mi vida. El problema es que me siento inservible y una molestia tuve una vida durísima con intentos de violaciones abandonó,  la muerte de 1 hijo.y aún así seguí. Como pide pero lo hice. A los 17 hice mi familia pero hoy en día cuando voy a algún lado siento que molesto. Hablo mucho cuando me pongo nerviosa o estoy incómoda y digo las cosas que pienso sin filtro lo que me sale aveces cosas innecesaria y a la gente le molesta entonces ya no quiero salir me la paso encerrada siempre deprimida sólo salgo a llevar a mi hijo a la escuela y nada más. Y eso me hace sentir una mala madre. Y nisiquiera tengo un buen matrimonio aveces no se como seguir. Creí que hablando con ustedes me podrían ayudar. O al menos sentirme escuchada y no una molestia. Ya no se como seguir. Lo hago sólo por mi hijo pero pienso y si no soy una buena madre si sólo le arruinó la vida por ser así como soy .? Y no quiero dejarlo no quiero convertirme en mi madre.

Ver también

C
core_8118182
1/4/18 a las 7:50

  busa en facebbok: leonardo stemberg en vivo   (la chica de cabello largo lo explica mejor)
   verás que hay muchas personas con problemas y con esa técnica de entrenamiento mentl logran disfrutar la vida.
  Yo llevo 8 meses en ese curso y me a ayudado mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir