Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 4:18
A
apaz
7/7/19 a las 7:43

Me case muy joven porque estaba embarazada, mi esposo nunca ha sido detallista ni amoroso, nisiquiera cuando eramos novios, eramos muy jovenes ambos, el jamas penso en tener algo serio conmigo mucho menos que ibamos a tener una vida juntos, lo se porque me lo ha dicho.  han pasado 10 años y nunca he sido totalmente feliz, hemos pasado por momentos muy duros, sin embargo el ambiente en mi hogar no es malo ya que hemos aprendido a llevarnos bien y estar en armonia, pero no me siento completamente llena, en algun momento de estos 10 años conoci a una persona en el trabajo, pase muchos momentos con el y me comprendia totalmente, nos conectabamos en todos los aspectos, me enamore completamente han pasado muchos años de que no lo veo, pero ha sido con la unica persona con la que he sido realmente feliz, y el sentimiento no ha cambiado ni un solo dia.  
tengo miedo de pasar el resto de mi vida de esta forma amarrada a un hombre con el que no soy feliz y que obviamente jamas a sido feliz conmigo. 
quisiera saber si alguien tiene alguna opinion o algun caso similar, ya que es un tema que no he podido hablar con nadie. 

Ver también

B
bonka_13643494
8/7/19 a las 4:18

Creo que si ninguno de los dos sois felices juntos puede ser mejor separaros. Pero de buen rollo y sin reproches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram