Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las :52
B
boyana_5464900
20/1/10 a las 16:34

mi novio y yo teniamos una relacion perfecta, el problema comenzo con mis mentiras...
el problema comenzo cuando el emmpezo a preguntarme sobre que me parece tres hombre en la cama, ( el me conocio virgen, y una vez que tuvimos relaciones me encanta y me vuelve loca pero solo me imagino estando en una cama con el) yo viendo que lo exitaba le sigo el juego. pasa el tiempo y cuando entamos en el acto el comienza de nuevo con preguntas como verdad que te gusta mucha, verdad que quieres cogerte a otros hombre, yo lo vi un juego y lo segui, hasta que la cosa se puso horrenda, despues de tener relaciones me volvio a preguntar y yo le dije que solo se lo habia dicho porque estaba exitada, ya sabes a veces es bueno decir cosas susias, paso el tiempo pero yo no me daba cuenta que para el no era un jjuego siguio preguntando cosas peores y cuando yo le decia que eso no era asi, se enojaba y decia no me mientas tu me lo dijiste, ya cansada y pensando por su insistencia que lo que queria eera que yo dijera alguna culpa, pues en varias ocasiones me decia que si le digo no me va a condenar, pues yo pense me culpo le digo que si que soy una facil y que tengo pensamientos con hombres ( siendo mentira) solo para que no me djera y que si le decia eso el ya no me seguiria preguntando y supuestamente me perdonaria la falta no hecha, las cosas empeoraron visite una psicologa y dijo que tenia un problema que tengo dos personalidades, mi novio luego me sento y hablamos me dijo que le dijera la verdad pero cuando se la decia me decia que no le mintiera y se enojaba conmigo, luego me dijo que en otra mentira mas me dejaria, luego ya no me preguntaba sino que contestaba el las preguntas que me hacia me diacia que yo era de tal manera y que voy a terminar por serle infiel en cualquier momento, me revisa mi msn y se queda esperando a que hablen.

yo comprendo un poco sus dudas y no lo juzgo pero pensse que en esos 2 años que hemos estado juntos habia llegado a conocerme yo le menti lo se ( le dije que me citaron que no fui mentira ni me citaron ni fui, que me han provocado otros hombres que siento ganas de teener relaciones) se que estuvo mal pero pense que queria escuchar eso pues su insistencia me mataba, se lo dije todo, le dije por fin la verdad y no me cree, nada, comprensible yo tampoco me creeria, ya no quieres estar a mi lado y yo lo amo mucho me muero por el cometi un error quiero buscar ayda psicologica y ya no quiero volver a mentir jamas pero ya es tarde y siento que me muero si el no esta a mi lado, lo adoro el es mi vida, y tengo pensamientos de herirme o de suicidarme si el me deja, ya lo intente una vez, casi por el mismo problema.

el no confia en ninguna mujer y siempre de todo duda...
yo no se que hacer, se que estoy loca pero prefiero quedar soltera toda la vida que dar mi cuelpo a otro hombre que no sea el.

Ver también

P
puerto_7849276
21/1/10 a las :52

Te entiendo
no porque haya pasado por algo asi.. pero en razonable. vos le decis lo que quiere escuchar.. i dps ni con eso le basta. La vdd hiciste mal desde el vamos, vos sos VOS, preocupate por lo que vos queres... pq vos seguis, capaz el se va vuelve se va de nuevo.. pero vos seguis siendo vos. Primero lo primero: vos!. Aparte eso de dos hombres.. pff.. eso es otro tema. Pero bueno, tmpoco le podes decir nada pq dps se empacan i se ponen mal (disque..). Para mi vos tendrias que sentarte, en plan de aclarar todo.. no te saques ni te pongas mal. Hace lo posible para que te crea.. sino, no hay caso amiga. Ademas, medio desviado si desconfia de todo y de todos.. Pensalo.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook