Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy desesperada

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 12:58
E
elvio_8768609
1/4/13 a las 19:29

A veces me pregunto donde llega mi locura, me pongo a pensar y me doy cuenta que no tengo derecho a encontrarme como me encuentro, de salud ando acompañada tanto mis familiares como yo.. pero me doy cuenta que la salud no es todo..
Soy una chica joven y cuando me definia solia decir que era alegre y extrovertida.. Desde hace un tiempo ya no puedo decir eso, quiero ser feliiz! y sin embargo me paso todo el dia llorando por cualquier cosa, no se me apetece hacer nada.. incluso como cuando ya me doy cuenta que me he saltado varias comida..

Realmente no podria decir desde cuando estoy así, pqe no lo se.. Solo se que estoy desesperada!! Quiero volver a ser esa niña risueña de la que mi familia se sentia orgullosa pero no puedo.. no puedo ni sonreir!! Me paso el dia encerrada en mi casa, llorando y lamentandome a mi misma.

Me resulta dificil reconocerme ya que soy todo lo contrario a lo que era y es algo dificil pero me hecho de menos a mi misma.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

N
niko_6415823
1/4/13 a las 20:10

.
me pasa lo mismo hace años pero desgraciadamente no eh podido volver a ser quien era .. aunque te digo no bajo los brazos ni pierdo las esperanzas, te deceo mucha suerte

L
lizara_738246
2/4/13 a las 19:36

Depresión
Por lo que comentas estas en un estado de inicio o mantenimiento de una depresión (habría que valorarlo).
En muchas ocasiones no tiene porque haber un problema objetivo para que nos encontremos asi, basta con que haya un problema subjetivo que nos impide seguir con nuestro día a día. Mejorar es posible y para eso te recomiendo psicoterapia.
Te dejo mi web por si te interesa: www.avanzamospsicologia.com

R
rena_6925465
3/4/13 a las 12:58

No estas sola
A MI ME PASA LO MISMO,HASTA QUE INCLUSO DEJE DE DORMIR,HE IDO AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE TENGO DEPRESION ,ALOMEJOR TE OCURRE LO MISMO.
NO SE DEVERIAS IR AL MEDICO Y CONSULTARSELO.
AUN ASI SI DESEAS HABLAR CON ALGUIEN AQUI TE DEJO MI MAIL INMAVIMA@GMAIL.COM

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir