Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 3:23
M
maily_5791169
12/8/11 a las 22:17

Hola , pues les cuento mi caso , estoy desesperada!! amo a mi novio y en poco menos de tres meses nos casaremos , el problema es que ultimamente nos peleamos demasiado , la ultima bronca fue hoy , admito que tuve allgo de culpa , el dia de ayer tome unas cervezas , peleamos por que el quiere que adelgaze para la boda , cosa que lo estoy hdo por mi claro esta para verme bien ese dia , pero el ultimamente solo me esta preguntando que comiste ? que cenaste? etc , cosa que obviamente me molesta !! y se lo dije , ayer nos enojamos por eso , y ahora en la mañana que nos vimos ( trabajamos juntos) yo venia con estragos de el alcohol y emepze a discutir con el muy fuerte en el coche, lo desepre tanto que llegamos a los golpes , cosa que nunca habia pasado , y pues el tomo la decision de terminar la relacion , cosa que yo no acepete , pero dentro de lo que el me dice tiene la razon ya nos perdimos el respeto y eso es lo peor que puede pasar , mi cerebro sabe que lo mejor es terminar , pero mi corazon no me deja!! lo amo demasiado y es el amor de mi vida, tengo mucho miedo a estar sin el , solo faltan tres meses para llegar a el altar que hago?????
lo amo y no lo quiero perder

Ver también

J
jerome_6154354
13/8/11 a las :23

Mmmm
Una terapia de pareja urgentes, llegar por problemas x cosas tan tontas es realmente ... tienen 2 opciones o siguen asi y todo se acaba, o hacen algo pronto para recuperarse, hay buenas terapias de pareja... si se aman haganlo pronto. Sobre todo si estan por cazarse no dejen que un amor y sueños se vallan asi tal simplemente...

M
maily_5791169
13/8/11 a las :35
En respuesta a jerome_6154354

Mmmm
Una terapia de pareja urgentes, llegar por problemas x cosas tan tontas es realmente ... tienen 2 opciones o siguen asi y todo se acaba, o hacen algo pronto para recuperarse, hay buenas terapias de pareja... si se aman haganlo pronto. Sobre todo si estan por cazarse no dejen que un amor y sueños se vallan asi tal simplemente...

Definitivamente
en este momento estoy deseando que vuelva de trabajar para sentarme a hablar con el , abrazarlo y decirle que lo amo demasiado ,,
gracias por tu consejo

J
jerome_6154354
13/8/11 a las 3:23
En respuesta a maily_5791169

Definitivamente
en este momento estoy deseando que vuelva de trabajar para sentarme a hablar con el , abrazarlo y decirle que lo amo demasiado ,,
gracias por tu consejo

Hagalo pronto compañera
sin miedo, aveces tenemos mucho mas que perder que ganar... ^^ yo hoy sufro x amor xq la persona que me amaba dejo de luchar e irse con otra por problemas basicos... no se si me arrepiento xq queria casarme con ella u.u pero si de verdad usted ama no deje q el amor se valla asi... es muy lindo querer casarse y recuerde lo de la terapia sea usted muy feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir