Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 11:33
A
amaral_6212536
23/12/12 a las 21:02

Hola estoy bastante desesperada!! y muy muy triste!!! hace algo más de 2 meses y medio, mi marido me confesó que estaba enamorado de otra mujer y que ya no sentí nada por mi!!! creí que el mundo se derrumbaba a mi alrededor!!! el dice que me quiere porque son 19 años de relación pero que no siente nada por mi y que quiere hacer su vida. Yo estoy muy enamorada de el y aunque hemos tenido nuestras crisis yo sólo pensaba que esta era una más, pero no!! seguimos juntos porque monetariamente no poder permitirnos vivir separados y además tenemos 2 niños!!! yo hago lo imposible para poder recuperarlo pero veo que cada vez se aleja más, y me siento tan vacía tan triste...

Ver también

O
osiris_8057570
24/12/12 a las :21

Querida amiga date tiempo
Hola Montset , cuando los hombres llevan mucho tiempo en una relación y la monotonia y las responsabilidades le pueden, quieren escaparse y sentirse libres. Si lees artículos de la crisis de los 40 , seguro que te sientes identificada.
A mi tambien mi marido después de 26 años de relación y 13 de casados, un día se va de casa y me dice que quiere estar solo y tranquilo. Su motivo aún no lo se, el mio es más cobarde, por lo menos tu sabes su motivo.
Mi consejo es que pienses si quieres seguir o no con él. Si quieres seguir con él lucha , pero va a ser algo duro porque los reproches y remordimientos van a hacer que la relación nunca será como era.Y si no lo quieres en tu vida como en mi caso, para mi ya no hay sitio para una persona que me ha traicionado a mi y a su hijo, y todos los valores que crei que poseia (respeto, fidelidad,....) eran una quimera.
Te puedo decir que el tiempo ayuda mucho , también la postura y actitud que tu tomes.Mi consejo es que seas tu misma y te mires en tu interior, que intentes de esto quitar algo positivo y que el hacer de victima no es una opción , que te vea fuerte y con determinación, demuestrale que tienes sentimientos y que te ha herido con su actitud y que tu dignidad como persona esta por encima de todo.
Un abrazo .Espero haberte ayudado

A
amaral_6212536
28/12/12 a las 11:33
En respuesta a osiris_8057570

Querida amiga date tiempo
Hola Montset , cuando los hombres llevan mucho tiempo en una relación y la monotonia y las responsabilidades le pueden, quieren escaparse y sentirse libres. Si lees artículos de la crisis de los 40 , seguro que te sientes identificada.
A mi tambien mi marido después de 26 años de relación y 13 de casados, un día se va de casa y me dice que quiere estar solo y tranquilo. Su motivo aún no lo se, el mio es más cobarde, por lo menos tu sabes su motivo.
Mi consejo es que pienses si quieres seguir o no con él. Si quieres seguir con él lucha , pero va a ser algo duro porque los reproches y remordimientos van a hacer que la relación nunca será como era.Y si no lo quieres en tu vida como en mi caso, para mi ya no hay sitio para una persona que me ha traicionado a mi y a su hijo, y todos los valores que crei que poseia (respeto, fidelidad,....) eran una quimera.
Te puedo decir que el tiempo ayuda mucho , también la postura y actitud que tu tomes.Mi consejo es que seas tu misma y te mires en tu interior, que intentes de esto quitar algo positivo y que el hacer de victima no es una opción , que te vea fuerte y con determinación, demuestrale que tienes sentimientos y que te ha herido con su actitud y que tu dignidad como persona esta por encima de todo.
Un abrazo .Espero haberte ayudado

Gracias!!!
Muchísimas gracias amiga!!! la verdad es que si que quiero volver con él, le demuestro cuanto le quiero todos lo días y de todas maneras, pero él no parece darse cuenta!!! mientras que yo le doy todo está bien, en cuanto le pido un poquito todo vuelve a empezar y me dice que yo he aceptado esta situación así que no puedo quejarme y en el fondo es verdad, estoy tan desesperada que lo único que quiero es desaparecer, y me siento egoísta porque tengo 2 hijos preciosos y que me necesitan, pero que ahora mismo no puedo darles nada!!! esto es desesperante!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir