Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las :01
L
lucila_5953619
27/9/11 a las 14:44

estoy muy desesperada tanto que he pensado en la muerte ,como suena en la muerte.tengo 4 hijos uno enfermo de corazon de 7 años.hace 3 años me compre una vivienda con mi marido mi error fue lo puse a mi nombre he hipoteque a mi abuela con 90.000 y aora me quitan mi casa y la de mi abuela,por 5.000 que devo.si tubiera esos 90.000 para quitar la deuda de mi abuela descansaria.se que nadie aqui me puede ayudar pero me desahogo.mi marido le ha dado por beber mas problemas.no se que hacer he pensado en el suicidio se que es de cobarde.pero no soporto la idea que por mi culpa le quiten la casa a mi abuela.un hijo enfermo de corazon que no se donde van a vivir otro de 11años y otro de 3 años.estoy desesperada.tengo 2 semanas para solucionar mi problema y no creo en los milagros.daria mi vida un riñon no se que hacer.quiero morirme

Ver también

R
raj_6307286
28/9/11 a las 21:56

Piensa en tus hijos
Ya sé que pasar por una situación muy complicada y desesparada, pero piensa en ellos, qué solucionas desapareciendo. Ojalá alguien te pudiera ayudar de verdad te lo deseo con todo las ganas. Si los niños quedas sin protección consulta a los servicios sociales, quizás ahí te den algún tipo de solución al menos para ellos. Lo de tu abuela igual, infórmate pero no te hundas.

Ánimo

L
lucila_5953619
29/9/11 a las 9:49
En respuesta a raj_6307286

Piensa en tus hijos
Ya sé que pasar por una situación muy complicada y desesparada, pero piensa en ellos, qué solucionas desapareciendo. Ojalá alguien te pudiera ayudar de verdad te lo deseo con todo las ganas. Si los niños quedas sin protección consulta a los servicios sociales, quizás ahí te den algún tipo de solución al menos para ellos. Lo de tu abuela igual, infórmate pero no te hundas.

Ánimo

Pienso en ellos
pero dime crees que no he hablado con los asistentes sociales y no me pueden ayudar.ya no puedo mas.ahora pago 4000 para no seguir con tramites o se acabo mi hogar mi vida todo

A
an0N_569728499z
29/9/11 a las 14:49

Deja de pensar en todo lo malo.
Estas viva y tienes dos hijos maravillosos. Si tu marido no te ayuda dejalo. Empieza de nuevo con tus hijos!
Puedes vivir con tu abuela y que te cuide a los niños mientras trabajas.
¿Has estudiado algo?
De que ciudad eres?
Te dejo una pagina por si cuando te estabilices quieres vender cosmetica como algo extra.
http://my ... es/5senses

L
lucila_5953619
12/10/11 a las :01
En respuesta a an0N_569728499z

Deja de pensar en todo lo malo.
Estas viva y tienes dos hijos maravillosos. Si tu marido no te ayuda dejalo. Empieza de nuevo con tus hijos!
Puedes vivir con tu abuela y que te cuide a los niños mientras trabajas.
¿Has estudiado algo?
De que ciudad eres?
Te dejo una pagina por si cuando te estabilices quieres vender cosmetica como algo extra.
http://my ... es/5senses

Como
con mi abuela si nos van a quitar las dos casas por mi culpa por dever 2800 como crees que me siento y mi hijo de 7años emfermo de corazon.como no haga dios un milagro no se como voy a salir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir