Foro / Psicología

Estoy desesperada! me leen? gracias!

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 16:47
R
rafika_7450924
10/8/11 a las 19:04

no se si es el foro para escribir esto, pero necesitaba decirlo :L
hola! tengo un lio de dinero, que se me volvio una cadena, por salir de uno me meti en otro, y ahora estoy en una encrucijada que lo uniko que quiero es salir! he llorado mucho! le he pedido mucho a DIOS ya sali de esto! solo quiero es estar muy tranquila y le que estoy segura es que no quiero y no me volvere a meter en este lio, que me esta consumiendo cada vez mas!
saben, las deudas que tengo no dan espera , eso es lo que mas me preocupan, descanso es solo cuando me acuesto a dormir apenas amanece se me viene de una vez a mi cabeza, este lio, de hace unos dias para aka no tengo traquilidad, y lloro mucho. mi pereja me mira y me abraza y me dice que no me preocupe que ya veremos como salimos de esta,pero tambien hay momentos en que le da su mal genio y me recalca en lo que me meti. y yo lo que hago es quedarme callada, por que se que tiene toda la razon1
cuando terminara esto?? es una prueba? DIOSSS AYUDAME POR FAVOR :
estoy muy angustiada solo quiero que esto termine, le dare gracias a DIOS siempre.
gracias por leerme de verdad que si, necesito un consejo !

Ver también

D
danica_8016439
25/3/14 a las 16:47

Te entiendo
Hola te leo y no lo puedo creer porque es justamente la situación por la que estoy pasando en estos momentos, se como te sientes es muy triste yo he pensado irme lejos y esconderme hasta algún día que pueda resolver.

Me gustaría ser tu amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook