Foro / Psicología

Estoy desesperada mi novio temino conmigo y me siento muy sola?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 17:14
A
aiyana_8788896
28/11/11 a las 23:59

Hola amigos, les cuento mi historia.. soy sudamericana y vivo en europa.. estoy estudiando aqui. lamentablemente mi novio termino conmigo hace tres semanas atraz, porque segun el, no tenemos una relacion tranquila. Yo quede muy afectada porque no vi gran problemas, pero en estas tres semanas nos hemos juntado tres veces y ha sido aun mas doloroso para mi porque el me dice lo mucho que me ama, lo mucho que me extrana PERO QUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS.. este constante rechazo me hace sentir horrible y el viernes pasado decidi tomar total distancia. No lo llamare ni buscare mas.. pero estoy en un constante sufrimiento.. No duerno bien, no me concentro en la universidad.. ando inapetente.. no se que hacer para sacarme esta angustia de encima..
Estoy leyendo un libro que se llama como reconquistar a tu ex. No se si el volvera conmigo, claro que tengo esperanzas pero lo que mas me preocupa es mi estado emocional y mi universidad.
Agradeceria enormemente que me dieran su consejo y si alguien esta pasando algo similar contactarme o darme su email o facebook para conversar sobre esta situacion.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

R
rahma_9362702
29/11/11 a las :24

Hola
estoy en una situacion muy similar, aplique el contacto 0 y esta funcionando, ahora no se que hacer me siento muy presionada

A
an0N_805383499z
29/11/11 a las 17:14

Es normal
que al principio de la rotura te sientas mal, los cambios son a veces dificiles de asimilar.
Si estas leyendo un libro de como reconquistar a tu ex creo que no vas por el camino correcto, porque eso es que no has asimilado que el no quiere estar contigo, y estas gastando tus energias en algo equivocado. Tu chico ya no quiere estar contigo, enfoca tu vida a continuar sin el... gasta todas tus energias en estudiar, en tus amigos, en divertirte, en buscar tu felicidad al lado de otras personas, esa etapa ya se termino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir