Foro / Psicología

Estoy desesperada!! muy celosa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 22:40
Y
yasuko_8608194
3/12/10 a las 21:37

Llevo casada con mi esposo casi 6 anos ultimamente me siento fatal, lo celo demaciado y lo peor esq es porq pasa en el facebook una hora diaria, el siempre esta conmigo del trabajo a la casa y nuestra rutina esq despues de aver cenado vemos un rato tele juntos, y antes de dormir se mete al facebook es ahi q me siento fatal asta a temblar me pongo odio sentirme asi todo porq encontro amigos de la prepa ahi y estupidamente siento q esos amigos le importan mas, e llagado al grado de meterme a su facebook eliminandole gente el se a dado cuenta peleamos mucho me dijo q me quitaria de su face(lo hiso y no lo culpo) me puse super mal a llorar y el siempre termina consolandome diciendome que el no hace nada malo q porq iba a buscar fuera lo q tiene en casa, q yo soy la que le hace de comer la q le lava la q esta con el en todo y se q es sincero cuando me lo dice, necesito ayuda urgente me siento fatal y bueno se que en facebook no hace nada malo.

Ver también

P
penka_8561248
4/12/10 a las 21:58

Me parece
que no tienes ninguna razón para sentirte así. Puede que entrar un rato en facebook le ayude a relajarse que quiera hablar un rato con amigos...y tiene todo el derecho. La que no puede comportarse así eres tu. Me parece que estás un poco paranoica y es una falta de respeto que le elimines amigos.
El está contigo, te trata bien, te quiere, no te engaña, dices que vuestra rutina es cenar, ver la tele, por que no cambias un poquito esa rutina? porque a lo mejor parte de su "rutina" es entrar a facebook.
No veas fantasmas donde no los hay porque terminarás estropeando tu relación

Z
zyad_7091890
10/12/10 a las 18:05

Haz lo mismo!!
Amiga.. si vos haces lo mismo, tratando de sentir lo que el siente al estar esos 60 minutos en el Facebook y haciendo amigos y amigas que te permitan soltar mucho de las emociones que tu reprimes... (suena raro... ) pero si creo que te reprimes en muchas emociones... y eso es lo que está carcomiendo tu interior... no es sano que te aguantes tanto porque llegará el momento en que todo esto te lleve a los límites y hagas explosión como una olla expressssss... SALUDOS Y CUIDATE!

A
area_6153003
11/12/10 a las 22:40

Mmmm
pues habla bien con el y comentale que eso no te gusta!!! aunk si esta contigo todo el tiempo kreo k no debes dudar tanto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir