Hola!
Bueno, en primer lugar decir que me disculpes si en algún momento te ofende algo de lo que diga ya que no te conozco de nada ni conozco tu vida como la puedas conocer tú misma y puedo equivocarme.
Tia, no se si estoy errado pero de entrada lo que se vè por tu mensaje esque si no fuera por los capuyos con los que has estado, todo seria diferente. Así que el problema parece estar localizado ¿no?.
Si el foco del problema sabemos de donde viene es facil intentar poner solución.. De entrada, que les den a los tios que te traten mal. No dejes que jueguen contigo, no lo permitas y protéjete. Creo que siguiendo esos pasos cambiarás muchas cosas. Yo lo he hecho, localizar a las brujas y protejerme.
El padre de tu hijo, ese tio va a jugar contigo cuando le de la gana (si tú se lo permites claro). Limítate a que vuestra relación sea por y de cara a vuestro hijo. Si le das piè a más dudo que puedas tener una vida propia.
No se mas de tí pero por lo que escribes se ve a leguas cual es el problema.
No importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que puedan golpearte. Levántate!!! No esperes diferentes resultados haciendo lo mismo!!! Es la única manera de arreglar esa parte de tu vida, poniendo los puntos sobre las íes.
Ánimo!!!
Sè que cuesta romper de raiz con ciertas cosas, pero a veces tenemos que hacerlo para poder protegernos. Yo he tenido que hacerlo en varias ocasiones, cuesta mucho, pero has de dibujar claro un esquema que ponga un fin y nuevo punto de partida.
Recuerda, los consejos son como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas...
Besos!!!