Foro / Psicología

estoy desesperada necesito ayuda ((((

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 18:31
E
esohe_9934530
9/10/17 a las 7:27

necesito ayuda urgente no se que hacer .. tengo 21 años y tengo novio hace 8 meses aprox el y yo eramos amigos hace mucho tiempo cuando lo conoci me gusto mucho pero me di cuenta ala semana de salir con el que se drogaba asi que decidi no seguir viendolo y seguir de amigos paso el tiempo y el y yo nos veiamos de vez en cuando hace poco que volvi a su vida a viistarlo y pues me di cienta que habia estado en un centro de rehabilitacion asi que decidi darle una oportunidad pero al mes ya de ser novios recayo y pues apesar de ser algo fuerte para mi lo perdone y le ofreci ayudarlo ya que ya estaba enamorada de el , seguimos pero el cambio demaciado sus cuadros de anciedad eran demaciado intensos y recaia y pasaban semanas mejoraba y volvia a recaer , el es supero dulce y tierno  noble y tiene un gran corazon pero cuando esta ansioso es muyy grosero y por mas que trato en ayudarle nose que hacer estoy desesperada lo amo demaciado no lo quiero dejar pero tampco se como ayudarlo ya perdi mi vida propia ya que paso todo el dia con el trato de estar siempre para el pero cuando se pone ansioso me trata mal y hace lo que sea para que yo lo deje solo y el poder drogarse se que eso lo controla a el y por eso continuo y cuando se pone asi aguanto y pienso que no es el y que solo lo hace por la ansiedad aveces funciona otras veces igual al rato se vuela a drogarse no tengo vida ni paz me acuesto tarde casi al amanecer paso todo el dia con el y no sirve,  lloro demaciado por esta situacion y siento que no puedo mas voy mal en mis estudios y el me dice que la solucion esta en queme vaya a vivir con el porque asi estara seguro y siempre estare ahi,,,, y que el solo se droga cuando no estoy con el .....nose que hacer necesito ayudaaaaa me voy a volver loca no quiero dejarlo pero nose que hacer para ayudarlo en verdad

Ver también

R
ruiqi_9371064
9/10/17 a las 18:31

Hola!

Yo también creo que debarias de dejarlo, al igual que tú misma. Cuando se está enamorado de alguien es difícil atender a la razón y a tus pensamientos más logicos. El amor nubla la mente. Pero tienes que ser fuerte y hacer lo que creas mejor para tí, lo que tú misma sabes que es lo mejor para tí.

Soy psicologa, si necesitas terapia o hablar escribeme a mi correo. sarapsych26@gmail.com

Suerte y haz caso a tu cerebro!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir