Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy desesperada! necesito ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 1:16
R
roda_9883329
17/2/14 a las :33

Chicas... llevo pocos meses con mi novio o ex, no se... discutíamos mucho últimamente, no os lo voy a negar, es mi culpa por inseguridades y miedos y cuando quiero llevar mejor una situación la acabo empeorando. Hay algo q le oculto a él y es q fui maltratada hace unos años y pase por una situación en la q no sabía si saldría de allí... Una vez al mes voy a la psicologa q m dice que no la necesito pero es un apoyo para mi, dice q lo mio es mas adaptativo, es decir, q con la persona adecuada y una vida tranquila todo mejoraría. La cosa es q el día de san valentín volvimos a discutir, él exploto me dijo que no podíamos seguir así y que me llevaba a casa xa q llegara bien. No os podéis imaginar lo que lloré y él se mostró muy duro incluso diciéndome que había sido la peor novia que había conocido... No me lo podía creer... y no paré de llorar, me dejó en casa le dejé los regalos de san valentín que le había comprado detrás en el coche (ni siquiera sabía que le había regalado nada) pero no me fije en su cara... me bajé del coche y no se nada d él. Sé que esto podríamos arreglarlo pq yo llevo años luchando conmigo misma para q todo vaya mejor, él desconoce esa parte d mi y no se si he llegado tarde, por otro lado lo que me dijo es horrible y cada vez q lo pienso m hundo... no se q hacer... pero le quiero, intento creer q sus palabras no son ciertas aunq su mirada en ese momento era d odio... Necesitaría hablar con él pero me da miedo encontrar negativa y como han pasado dos días no se si es mejor esperar... Muchas gracias a todas d verdad! Estoy que no puedo ni dormir ni nada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
aila_7192996
17/2/14 a las 7:59

Reza
LCJ en este momento en
cualquier lugar. En este
momento tú pondrás tu
concentración y tus
pensamientos de nuevo en
mi KMA tu entiendes que
no puedes vivir sin mi. En
este momento comenzarás
a descartar tu orgullo. En
este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En
este momento estás
pensando en mi KMA ¿Vas
a tratar de resistir. No te
resistas. Si tú LCJ no me
llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero
ahora tú puedes estar
seguro de que me
llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y
no puedes estar sin mi
presencia. En este
momento tú piensas en mi
KMA invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y
Rafael, para iluminar tu
corazón LCJ y deshacer
cualquier duda. Lo que
Miguel expulsará cerca de
ti es el espíritu del mal,
todas las influencias del
mal, Gabriel para anunciar
a ti LCJ mi nombre KMA .
que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes
de mi KMA anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael
para que utilice el bálsamo
curativo para sanar la
desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón
y para mantener abierta la
cicatriz del amor y del
deseo hacia mi KMA que
así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se
publica en dos minutos él
tendrá el impulso
irresistible para que me
llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti.
Así es, así será

Mostrar más
Y
yiling_8653897
18/2/14 a las 2:10

Llevas años luchando contigo misma en lugar de luchar para tí misma??
asg, has sido maltratada y ahora quieres recuperar el afecto de un hombre que te ha demostrado desprecio (eso es maltrato) Dices que sientes que la psicóloga es un apoyo, pero ella cree que no la necesitas... Linda, creo que quizás necesites encontrarte a vos misma para poder dar con un tipo que te valore y con una psicóloga que te comprenda, porque al fin de cuentas, parece ser que te estás tragando un montón de mierda de un montón de gente porque piensas que son mejores que tú. Y en tu vida, lo mejor que hay, eres TU. Soy mujer y sé que el mundo se cae cada vez que te agarran el corazón (y también sé lo que es ofrecerlo sin mucho requisito) y te lo dejan en un estado irreconocible y tan inútil que ya ni te sirve para respirar bien... y lo cierto es que por más motivos que crea que tiene el otro para hacerlo, tú te mereces algo mejor. Todos merecen algo mejor. No es el otro el que debe validarte, eres tú misma. No es su verdad o la tuya, ambos pueden tener razón. Y quizás, si estás hecha un desastre, no es porque él no esté a tu lado, sino porque crees que te lo mereces, porque en definitiva, extrañas una relación que te hace sentir mal y donde tu eres inferior al otro... y finalmente, la que no duerme, la que cree ser insufrible, la que espera y se siente mal esperando, la que se maltrata, eres tu. Tal vez esté muy equivocada, pero tengo unos años encima y he escuchado más de una historia, y al final, las cosas no son tan complicadas: si los otros no te quieren es porque no has aprendido a quererte... y todas debemos aprender eso en algún momento de forma más o menos dolorosa. Al final, hay que poner ovario y sufrir bien fuerte: no se obtienen resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. Seguramente, en tu corazón femenino, ese que no miente, hay una voz que no estás escuchando, y se está cansando, y amargando, esa voz es tu mejor amiga y, en mi experiencia, cuando no se cuida a las amigas, se pierden... esa mejor amiga eres más tú que la que llora por quién no la valora.. ten cuidado de no perderte a tí misma, ten cuidado de llenar el espacio con un otro para no lidiar con tu energía de mujer sabia, de mujer libre. Ten cuidado de mentirte, porque los resultados de tu vida, se fundamentarán en esa mentira. El corazón de una mujer es hermoso, precioso, valioso, infinito, no necesito conocerte para saber que el tuyo no es diferente. Te deseo lo mejor y ... suerte!

Mostrar más
R
roda_9883329
19/2/14 a las :37
En respuesta a yiling_8653897

asg, has sido maltratada y ahora quieres recuperar el afecto de un hombre que te ha demostrado desprecio (eso es maltrato) Dices que sientes que la psicóloga es un apoyo, pero ella cree que no la necesitas... Linda, creo que quizás necesites encontrarte a vos misma para poder dar con un tipo que te valore y con una psicóloga que te comprenda, porque al fin de cuentas, parece ser que te estás tragando un montón de mierda de un montón de gente porque piensas que son mejores que tú. Y en tu vida, lo mejor que hay, eres TU. Soy mujer y sé que el mundo se cae cada vez que te agarran el corazón (y también sé lo que es ofrecerlo sin mucho requisito) y te lo dejan en un estado irreconocible y tan inútil que ya ni te sirve para respirar bien... y lo cierto es que por más motivos que crea que tiene el otro para hacerlo, tú te mereces algo mejor. Todos merecen algo mejor. No es el otro el que debe validarte, eres tú misma. No es su verdad o la tuya, ambos pueden tener razón. Y quizás, si estás hecha un desastre, no es porque él no esté a tu lado, sino porque crees que te lo mereces, porque en definitiva, extrañas una relación que te hace sentir mal y donde tu eres inferior al otro... y finalmente, la que no duerme, la que cree ser insufrible, la que espera y se siente mal esperando, la que se maltrata, eres tu. Tal vez esté muy equivocada, pero tengo unos años encima y he escuchado más de una historia, y al final, las cosas no son tan complicadas: si los otros no te quieren es porque no has aprendido a quererte... y todas debemos aprender eso en algún momento de forma más o menos dolorosa. Al final, hay que poner ovario y sufrir bien fuerte: no se obtienen resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. Seguramente, en tu corazón femenino, ese que no miente, hay una voz que no estás escuchando, y se está cansando, y amargando, esa voz es tu mejor amiga y, en mi experiencia, cuando no se cuida a las amigas, se pierden... esa mejor amiga eres más tú que la que llora por quién no la valora.. ten cuidado de no perderte a tí misma, ten cuidado de llenar el espacio con un otro para no lidiar con tu energía de mujer sabia, de mujer libre. Ten cuidado de mentirte, porque los resultados de tu vida, se fundamentarán en esa mentira. El corazón de una mujer es hermoso, precioso, valioso, infinito, no necesito conocerte para saber que el tuyo no es diferente. Te deseo lo mejor y ... suerte!

...
Muchísimas gracias de verdad, casi no tengo palabras porque me dejaste sin ellas... Aun así decirte que te agradezco todo lo que me has dicho porque te puedo asegurar que me sirve de mucho.
Él ha vuelto... nos hemos tomado un tiempo y durante estos días voy a estar pensando en todo y quizás si retomamos esto todo será diferente porque pienso luchar para mi misma!
Él me ha dejado mas tranquila porque ha defendido bastante que esas no fueron sus palabras o no quiso referirse a eso... pero he visto en él una decepción en sí mismo y dice que estará para lo que necesite. Voy a empezar a pensar en mi y de verdad te lo agradezco! Muchas gracias por ayudarme

Mostrar más
Y
yiling_8653897
20/2/14 a las 4:33

Buen viaje!
Me alegra haber aportado algo y espero de todo corazón que este sea el comienzo de una nueva historia para tí, una llena de calor, alegrías y logros! Sólo recuerda que si no fuese así, lo que cuenta es el viaje, no el destino... disfrutar el viaje. Y no es ningún secreto que los mejores viajes se improvisan sobre la marcha, parando y doblando en lugares insospechados en lugar de seguir una ruta previsible marcada de antemano. Y, cosa loca, los parajes más hermosos y los personajes más enriquecedores siempre se encuentran luego de un tramo oscuro, o escarpado, o solitario... como si hubiese que atravesar miedos y malestares para encontrar belleza y sabiduría.
El miedo es un buen guía.
Hagas lo que hagas, pase lo que pase, recuerda cuanto vales... no hay otra igual a tí.

Mucha, mucha suerte (aunque la suerte no tenga tanto que ver a fin de cuentas) y si te sirve de algo, recuerda que otra chica, lejos pero cerca, está afrontando sus miedos también, y no le está yendo tan mal.

Mostrar más
R
roda_9883329
21/2/14 a las 1:43

Buen viaje!
Me alegra haber aportado algo y espero de todo corazón que este sea el comienzo de una nueva historia para tí, una llena de calor, alegrías y logros! Sólo recuerda que si no fuese así, lo que cuenta es el viaje, no el destino... disfrutar el viaje. Y no es ningún secreto que los mejores viajes se improvisan sobre la marcha, parando y doblando en lugares insospechados en lugar de seguir una ruta previsible marcada de antemano. Y, cosa loca, los parajes más hermosos y los personajes más enriquecedores siempre se encuentran luego de un tramo oscuro, o escarpado, o solitario... como si hubiese que atravesar miedos y malestares para encontrar belleza y sabiduría.
El miedo es un buen guía.
Hagas lo que hagas, pase lo que pase, recuerda cuanto vales... no hay otra igual a tí.

Mucha, mucha suerte (aunque la suerte no tenga tanto que ver a fin de cuentas) y si te sirve de algo, recuerda que otra chica, lejos pero cerca, está afrontando sus miedos también, y no le está yendo tan mal.

Muchas gracias!
Siii! Estoy ya en ese viaje! Una cosa muy importante en la vida es dormir cada uno tranquilo todas las noches por como uno es y es lo que me va a importar a partir de ahora. Además la manera en la que nos puede dar bajones no es mas que un resultado de haber intentado ser fuerte durante mucho tiempo y es poco a poco lo que quiero ir trabajando para ser mas feliz y llevar una calidad de vida mejor y de pareja también. Hay que creer que es posible y la persona que esté a nuestro lado que nos lo haga creer también y tener a alguien que te haga sentir mas de lo que eres, no menos. Sé lo que quiero y lo que no quiero y estoy luchando para tener lo que merezco, lo demás... puerta! Esa es la fuerza que me ha hecho falta y que quiero llegar a conseguir tener porque la esperanza, la dependencia, la ilusión, los recuerdos etc son los que no me dejaban actuar con fuerza para dar un paso que necesita dar. Mucha 'suerte' también disfruta de tu viaje y gracias por ese gran empujón!

Mostrar más
R
roda_9883329
3/4/14 a las 1:16

Se acabó
Decidí dejarlo... Después de mas de un mes ya me he dado cuenta que él no lo vale, que yo merezco algo mejor, la verdad que me había ilusionado con estar con alguien etc... Y al principio pensé que podía aportarme lo que yo buscaba de hecho, empecé esta relación con muchas ganas y es por eso que quise aguantar, yo creo que también me cree una cierta dependencia, pero he abierto los ojos. Él, después de lo ocurrido me dijo de tomarnos un tiempo en el que lo utilizó para hacer lo que le daba la gana y dejarme de lado, cuando él podía quedar tenía que poder yo también porque sino no lo veía ese día ni en toda la semana por nuestro horario, intenté hablar con él pero era todo diferente... Pasé un fin de semana con las amigas y he pensado en todo y no puedo conformarme con esto porque yo merezco mucho mas. Casualmente este fin de semana me animé a salir y me fui con las amigas a una discoteca, conocí a un chico y bailé con él sin hacer nada mas jaja me dijo que me daba su número de teléfono y que yo le dijera algo para no sentirme mal o lo que sea y lo hice... quedé con él hace unos días y me sentí genial, me preguntó cosas interesantes de hablar y no tonterías y me va preguntando que tal el trabajo etc... no se... justo esos detalles que yo esperaba de mi ex... me hizo pensar que no era justo que yo eso lo tuviera que pedir, que eso te lo tienen que dar sin mas y ya está... estoy muy muy contenta de haber tomado esa decisión porque me siento mas fuerte y tengo que seguir así y no conformarme con menos... muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, hoy los he vuelto a leer y se ve todo de otra manera. Que pena que cuando aconsejas a alguien no lo pueda recibir de esa manera. MUCHAS GRACIAS

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram