Foro / Psicología

Estoy desesperada! necesito vuestra ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 16:10
A
an0N_702229299z
13/2/11 a las 22:45

Hola, tengo 23 años y llevo 6 de relación! Han sido 6 años maravillosos, pero me falta el respeto! Cuando se enfada me insulta y me agrede verbalmente.
Anoche discutimos en casa, y mi madre se entrometió diciendole que no era lugar pa discutir, que discutieramos en la calle. El se marchó, y me me envia sms insultandome a mi y ami madre, fue una discusion tonta.
Me siento muy dolida, y esperaba que pidiera perdon, pero nada mas lejos de la realidad.El es el dolido, y el que me no quiere volver a verme. Se que no me mrecezco esto, pero no tengo fuerzasss, me siento muy triste, muy decepcionada, y solo de pensar que mñna tengo que ir a trabajar asi, me muero!!
Voy a dejarle, no voy a llamarle y no voy a buscarle, tengo motivo mas que sufciente. Me insulta y me humilla;aunque lueg sea bueno conmigo! ayudenme por favor!

Ver también

D
dailyn_9167344
14/2/11 a las 1:30

Haces bien...
Mira, quisiera que me dijeras algo... como es con su madre el? o con sus hnas? tienes que pensar en algo... si el te trata asi de novio, como lo sera de marido??? mi abuela solia decir, que antes de decidir casarnos con alguien, debiamos conocerlo como es cuando esta furioso... por que seria el doble cuando fuese nuestro marido... asi que piensa bien... no sea que luego se pase a los golpes... por favor!! tuviste una linda relacion.. pero tambien puedes tenerlo con otro que si te trate bien... sos muy joven y los hombres quieren a una mujer con caracter... asi que demuestrale el tuyo... y suerte!!

R
regine_5919786
14/2/11 a las 3:28


Pues eso no tiene otro nombre más que VIOLENCIA.

Si una vez pasó que te insultó y no le pusiste límites es normal que te haya seguido tratando asi, en el ciclo de la violencia es así: se insulta y luego viene a tratarte "bien" y luego vuelve a empezar. Aléjate, no te va a dejar nada bueno.

A
an0N_869988599z
14/2/11 a las 16:10

No lo llames
Mira, mi caso fue algo parecido, me trataba fenomenal pero cuando se enfadaba me insultaba y encima yo era la que iba detras como una tonta, le queria muchisimo. Pero una vez de estas cambié radicalmente y fui yo la que no keria verle, ni le llame ni le busque. Y sabes? vino él arrepentido de todo, llorando...... ya fue tarde aunque tengo que decir que me costó, pero ahora he conocido una persona maravillosa, tengo una familia con él y no me arrepiento de nada de haber dejado a ese tío.
Para próximas veces ponte dura aunque te cueste. Pero te servirá de mucho. Y si realmente te quiere volverá y cambiará antes de perderte. Sino no merece la pena
Un peeto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir