Foro / Psicología

Estoy desesperada necesito vuestra ayuda por favor!

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 2:39
E
ederne_9578331
14/7/13 a las 14:16

Estoy deseperada nose que hacer... necesito vuestras opiniones por favor Llevo 3 años con mi pareja y resulta que todo cambio hace ya medio año... el ya no es el mismo, es mas pasota, antes el siempre queria verme a todas horas estar conmigo lo maximo de tiempo, nos veiamos todos los dias y ahora solo una vez a la semanay todo se volvio todo rutinario... El martes pasado me enfade con el, porque le dije que nos veiamos muy poco y que era verano, ya que en septiembre no tendremos tiempo para nada por temas de estudios y esas cosas, el me dijo que nos veriamos mas tiempo, yo se que es mentira, porque temas x, ya que el siemrpe me anda prometiendo cosas y casi nunca las cumple, el punto es que me puse furiosa y empece a picarme alocadamente el me escuchaba y tambien se empezo a enfadar, estabamos en el metro y el constamente se queria marchar, yo lo reteni, fui detras a detenerle para que no se vaya 3 veces y cual fue mi sorpresa para la 3 vez? que al girarse me muestra una sonrisa de oreja a oreja, como si se estuviera alegrando.. el punto es que me dolio mucho esa actitud, y le empeze a preguntar porque me hacia esto, el empezo a chillarme y a decirme que era una caprichosa, que lo tengo harto, etc. ( yo admito que tambien no tengo un buen caracter, pero creo que se paso). Entonces le mire, y le dije adios, me fui hacia la otra direccion del metro y casi se me salen las lagrimas... el ni siquiera vino detras de mi... cogi el metro y me llamo yo no se lo cogi, estaba tan mal que no queria ni escucharle, y asi fue... el empezo a llamar y enviar mensajes al facebook yo ni los mire ni respondi sus llamadas, pero a dia de hoy no me ha vuelto a escribir ningun mensaje desde el viernes, y estamos a domingo, y nose que hacer...considero que yo no tengo la culpa y me sorprende mas su actitud de "no luchar por lo nuestro" soy yo la equivocada? ayudadme por favoor!

Ver también

Y
yedra_5830144
16/7/13 a las :27

Ayuda ruptura
Hola, presupongo que eres muy jovencita, ya que esas cosas suelen suceder a lo largo de las relaciones de pareja, lo que no sé es como poder ayudarte, ya que tampoco especificas que tipo de ayuda es la que necesitas, ya que a veces las opiniones de terceros, son las diameltramente opuestas, a las que tal vez tu quieras oir y escuchar en estos precisos momentos, a priori deja transcurrir un poco de tiempo prudencial ya que este es quien se encarga de poner las cosas en su sitio ya sea para bien ó para mal y nada pasa por nada, en la vida todo tiene una razón de ser y todo pasa por algo que a priori tal vez no alcancemos a comprender el por qué sucede tal ó cual cosa. Relájate, y da tiempo al tiempo y este tarde ó temprano te dará la respuesta.

¡¡¡¡ Ningún día es igual a otro, todos son diferentes, y entre el blanco y el negro hay toda una gama de grises...Trata de disfrutar del verano haciendo aquellas cosas que te gustan al margen de él......leer, pasear, escuchar música, tomar el sol, ir a la playa ó la piscina según tu lugar de residencia, pero créeme lo que peor puedes hacer es obsesionarte con algo que tal vez se soluciones antes de lo que esperas y de no ser así,,,,piensa que la vida sigue.....

Animo y la vida en si misma ... sin pareja es BELLA per se.

Saludos cordiales
www.cruz-experiencias-de-vida.com

E
ederne_9578331
16/7/13 a las 2:39
En respuesta a yedra_5830144

Ayuda ruptura
Hola, presupongo que eres muy jovencita, ya que esas cosas suelen suceder a lo largo de las relaciones de pareja, lo que no sé es como poder ayudarte, ya que tampoco especificas que tipo de ayuda es la que necesitas, ya que a veces las opiniones de terceros, son las diameltramente opuestas, a las que tal vez tu quieras oir y escuchar en estos precisos momentos, a priori deja transcurrir un poco de tiempo prudencial ya que este es quien se encarga de poner las cosas en su sitio ya sea para bien ó para mal y nada pasa por nada, en la vida todo tiene una razón de ser y todo pasa por algo que a priori tal vez no alcancemos a comprender el por qué sucede tal ó cual cosa. Relájate, y da tiempo al tiempo y este tarde ó temprano te dará la respuesta.

¡¡¡¡ Ningún día es igual a otro, todos son diferentes, y entre el blanco y el negro hay toda una gama de grises...Trata de disfrutar del verano haciendo aquellas cosas que te gustan al margen de él......leer, pasear, escuchar música, tomar el sol, ir a la playa ó la piscina según tu lugar de residencia, pero créeme lo que peor puedes hacer es obsesionarte con algo que tal vez se soluciones antes de lo que esperas y de no ser así,,,,piensa que la vida sigue.....

Animo y la vida en si misma ... sin pareja es BELLA per se.

Saludos cordiales
www.cruz-experiencias-de-vida.com

Graciias
Tengo 21 años y el tiene 22, lo que queria era un consejo o algo parecido... hasta dia de hoy no me ha dicho nada... Solo me hizo un toque al movil el domingo y ya. Hay momentos en los que me siento sumamente triste y momentos en los que estoy mejor... La verdad es que estoy confundida nose si me quiere... Creo que no es algo normal no saber nada de tu pareja desde el miercoles, hago cosas intento no quedarme en casa y seguir con mi vida como dices, pero me mata la espera, y al fin y al cabo me supongo que él piensa que yo tengo la culpa por haberme puesto asi, y yo pienso que el tiene la culpa por no sobrellevar mi comportamiento y no entenderme que estaba asi porque ya no nos vemos tanto. Y claro si esto sigue asi... No que es mejor. Esperar a que me hable él, hablarle yo, o dejar que el tiempo pase sin que yo le diga nada. Tu que harias? que me mata la espera, es primera vez que hago esto de no contestarle sus mensajes y llamadas...
Muchas gracias por leerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir