Foro / Psicología

Estoy desesperada!!! nesecito un consejo!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 12:51
A
assmae_5618646
7/1/13 a las 12:21

Llevo 1a~o y 5 mths con mi novio de compromiso... hemos tenido varias discuciones las cuales se y acepto q lo e herido.. esta ultima discucion su actitud cambio un 100% yo le comente q por tantos problemas debianos cancelar la boda y el acepto. Cuand antes le decia eso y me rogaba q no. Me dice q no sabe lo q quiere... a mis hermanos le comenta q tiene miedo de ser herido nuevamente y q sabe q no voy a cambiar. Q esta cansad de mis peleas y celos. Le e pedido perdon hasta el cansancio y su actitud es igual. Le pregunto si quiere terminar y no dice ni una palabra... me ignora los text las llamadas y td lo q tenga q ver con el tema d nos. Ayer lo invite a compartir con mi familia y acepto y durante el compartir me besaba me acariciaba como es normal en el!! Eso m extra~o nolo esperaba! Pero cuand le envio text lindos o llamo pueden pasar horas y no me contesta.cuando antes era EL el q estaba 24/7 enviabdome cositas lindas. Le pregunto por q esta asi me dice q. Cojamos las cosas con calma y esta cansado de mi desespero... y actuo como si el estuciera haciendo algo malo.... Yo lo AMO y estoy dispueata a cambiar completamente x el!!! Yo lo quiero recuperarv diganmen xfavor q hago!!!!

Ver también

M
melvi_8624280
7/1/13 a las 12:47

Lo has fastidiado!!
Mira yo como hombre ,te puedo decir que lo q ha pasado es de lo has confudido y lo has fastiado,,aunque a vcs pase uno pidiendo mil perdones minuto a minuto,,insultos y decepsion en esos momentos,no son nada facil de tolerar,,ej: agarra una hoja limpia y escribe cosas bonitas y con amor,,de ahy enpunala lo mas fuerte que puedas {si puedes con coraje y rabia} de ahy date tus minutos de relax,,y desemvuelvela poko a poko y examinala,,y me dices si se ve igula tal y cuando la escribistes >.
Consejo, da le su tiempo y no lo fatijes mas con tus celos y tu comportamiento y te daras cuenta de ka realidad,,animo y se fuerte ok,, xaaoo ,,

A
assmae_5618646
8/1/13 a las 2:30
En respuesta a melvi_8624280

Lo has fastidiado!!
Mira yo como hombre ,te puedo decir que lo q ha pasado es de lo has confudido y lo has fastiado,,aunque a vcs pase uno pidiendo mil perdones minuto a minuto,,insultos y decepsion en esos momentos,no son nada facil de tolerar,,ej: agarra una hoja limpia y escribe cosas bonitas y con amor,,de ahy enpunala lo mas fuerte que puedas {si puedes con coraje y rabia} de ahy date tus minutos de relax,,y desemvuelvela poko a poko y examinala,,y me dices si se ve igula tal y cuando la escribistes >.
Consejo, da le su tiempo y no lo fatijes mas con tus celos y tu comportamiento y te daras cuenta de ka realidad,,animo y se fuerte ok,, xaaoo ,,

Cuando dices...
Cuand dices dale su tiempo significa q me aleje compmetamente? 0 llamadas 0 text? ?

M
melvi_8624280
8/1/13 a las 12:51
En respuesta a melvi_8624280

Lo has fastidiado!!
Mira yo como hombre ,te puedo decir que lo q ha pasado es de lo has confudido y lo has fastiado,,aunque a vcs pase uno pidiendo mil perdones minuto a minuto,,insultos y decepsion en esos momentos,no son nada facil de tolerar,,ej: agarra una hoja limpia y escribe cosas bonitas y con amor,,de ahy enpunala lo mas fuerte que puedas {si puedes con coraje y rabia} de ahy date tus minutos de relax,,y desemvuelvela poko a poko y examinala,,y me dices si se ve igula tal y cuando la escribistes >.
Consejo, da le su tiempo y no lo fatijes mas con tus celos y tu comportamiento y te daras cuenta de ka realidad,,animo y se fuerte ok,, xaaoo ,,

Darse tiempo!!!
Si beba25111 si al decir tiempo : es de que lo deje de fatigarlo ,en el punto que ella dicen en el que estan,,considero que es lo mejor,,Yo en estos momentos stoy pasando en esa transicion,,es dificil muy dificil,y a un mas cuando hay insultos y ofensas por ambas partes,,yo le estoy dando tiempo a esa persona,y porq te digo que yo esto!? porq han pasado 2 dias enteros y no hemos tenido comunicacion,,eso creo q si nos ayuda a asimilar bien las cosas y a saber q es lo que qeremos y no descarto la posibilidad que en esa transicion llegue uno a tomar una decision y se termine la relacion tal y como lo estoy pensando yo,,sabes porque? en stos casos cuando la mujer llama y llama y manda textos cuando estan las cosas asi ,en lo personal ami me causa mucha fatija,,sabes porque me fatigo ? porque hemos pasado momentos similares y las cosas despues del momento siguen a la normalidad por parte de ella,osea en mi caso,,y se hace la olvidadisa y actua como si nada hubiese pasado y de ahy biene otra regada mas sin averse curado la que pasamos,claro cada caso es distinto verdad,bueno en mi caso es asi!! ok thank u mmwwaa saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir