Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy desesperada. no sé que hacer.

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 4:53
K
karem_5608477
24/3/11 a las 14:51

Hola estoy en el insti y me siento fatal. Desde hace un tiempo hay un chaval que se mete mucho conmigo me llama "cosa", fea y como un día unos le hicieron que me tocara el culo pues va diciendo por ahí que que asco que me tocó el culo. Encima me llama cerda porque dice que no me lavo, que no sé de donde lo saca porque no creo que haya alguien más limpio que yo. Y encima me saca un año, pero repitió y está ahora en mi curso. Y cada vez me siento peor porque estoy cogiendo muy mala reputación por culpa de él y encima como sólo tengo una amiga pues estoy muy deprimida e insegura. Siento que no valgo nada. ¿Qué puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

K
karem_5608477
28/3/11 a las 19:25

Gracias
Ok. Gracias por tu consejo. No conozco a su familia ni nada pero haré lo que me dices. A ver si acabo con esto de una vez. Muchísimos besos. Y gracias.

S
serina_8348338
30/3/11 a las 2:35

Ya no te dejes
no le hagas caso a ese infeliz degenerado y atrevido, màs bien si te dice groserias ponlo en su lugar dile que es un inmaduro y que no te vuelva a poner una mano encima eso no està bien no tiene por que tocarte que ya pare con esas tonterias que parece un tarado, que vos ni lo determinas que es un cero a la izquierda, pero tienes que ponerlo en su lugar o si no nunca te dejara en paz, no estoy de acuerdo con las malas palabras pero ponlo en su lugar de forma educada y te dejara tranquila. nadie tiene el poder de hacerte sentir menos si tu no se lo permites ok.

Mostrar más
D
dione_9375325
30/3/11 a las 4:53

Nena
No pierdas tiempo y ve a quejarte con tu director, no te quedes callada puede llegar a mayores, el tipo es un looser y toda su frustracion lo va arremeter contigo.
No te dejes.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir