Foro / Psicología

Estoy desesperada por favor ayuda-mamen

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 15:56
J
joan_8330921
26/5/11 a las 13:07

hola tengo 50 años y estoy en tramites de divorcio, mi mariado me ha dejado por otra mujer despues de 26 años le quiero on locura y no se que hacer, con mis hijos tampoco me entiendo, tengo que verle y me da panico porque no lo voy a soportar, porque le sigue amando, ibamos a ser buenos amigos pero ahora esta dando laragas al divorcio. he pensado en cosas que no debo pero me encuentro tan desesperada y sola y creo que nunca voy a poder dejara de quererle y eso me hace pensara en la muerte, porque toda la vida queriendo a un hombre y este sea feliz con otra me martiriza tanto que me muero. y me encuentro muy sola. ayuda por favor

Ver también

N
nohemy_9670884
26/5/11 a las 15:56

Fe amiga mucha fe
hola animo amiga no pieses eso mira yo estoy recien separada de mi esposo tengo 18 anos de casada y 4 hijos...mis hijos a sufrido mucho por el abandono de su padre uno de eyos intento suicidarse y yp pasaba por tremendas depresiones ke no keria salir de la cama me e puesto muy flakita estoy irreconocible todos estos problemas me devastaron...de esto ase casi 5 meses pero ahora estoy transformada una amiga me invito a la iglesia a un grupo de oracion fuerte...y creeme jesus me esta curando de todo...entiendo por lo ke estas pasando se ke estas sufriendo mucho y ke amas a tu esposo...sabes ami mi esposo encima de ke me avia sido infiel antes se fue y me dijo simplemente ya no te amo asi es la vida..me a dejado en shock
y cuando paso lo del intento de suicidio de mi hijo el jamas vino a poyarme me dejo sola...como ves aveces es egoista pensar ke somos las unicas sufriendo por esto pero no es asi cadadia somos mas....por lo ke leo en tu charla estas super deprimida y en depresion profunda no pienses en el suicidio piensa en vivir.....mira mi amiga me yevo ala iglesia a orar con fuerza al senor jesus yo nunca avia sido mujer de fe si creia en dios pero no tenis fe y nunca me avia entregado a el como ahora...e pasado momentos de pesadilla pero mira la fe en cristo jesus me a levantado me siento mas feliz y con mucho animo el dolor y alas depresiones se an ido aveces tengo momentos ke recaigo pero platico con jesus y se me pasa....mira lo grandiosa ke es la fe y la presencia de jesus en nuestra vida ke de ke se fue mi esposo y nos dejo ase apenas 5 meses....y ase apenas 3semanas ke comence a ir ala iglesia y parece ke esos problemas son pekenitos....ve ala iglesia amiga busca a jesus ve con fe buscalo el esta ahi esperando a ke tu lo yames y lo aceptes en tu vida ...lo ke tienes ke aser es aceptar ke tienes un gran sufrimiento en tu vida y ke te kieres desaser de ese sufrimiento ke te kieres sentir bien ..despues aceptar a jesus en tu vida para ke te libere de ese sufrimiento....y ya veras los resultados solo creelo....y ora mucho amiga ten fe.....si yo puedo tu puedes .....DILE A JESUS : SENOR JESUS TE ACEPTO EN MI VIDA VEN A LIBERARME DE ESTE SUFRIMIENTO TU SABES TODO DE MI Y SABES MIS PROBLEMAS SABES MIS TRISTEZAS ....VEN AMI SENOR JESUS PASA POR MI CASA Y LIBRA MI HOGAR DE TODO PROBLEMA Y MALDAD....SENOR JESUS ESCUCHAME VEN Y LEVANTAME LIBERAME SENOR DE MI SUFRIMIENTO DAME LA FUERZA KE NECESITO PARA SUPERAR MI PENA Y DAME LA FELICIDAD PERDIDA....TE ACEPTO SENOR JESUS TE ACEPTO EN MI VIDA RESTAURA MI VIDA MI CORAZON Y MI ESPIRITU....ESPIRITU SANTO ILUMINAME RESTAURAME Y GUIAME QUEBRANTAME DIRIGEME....ESPIRITU SANTO KEMAME CON TU FUEGO DERRAMA LA UNCION TOCAME KIERO ASER TU VOLUNTAD.....AMEN......animo amiga ve con fe comparto esto contigo y otras personas pues declaro ke jesus a cambiado mi vida ke me siento mejor y ke con la ayuda de el lo estoy superando en tiempo record....solo ve con fe y veras los resultados animo y dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir