Hace 11 dias mi prometido decidio irse de nuestra casa. Fuimos novios 5 meses, me propuso matrimonio y seguimos de novios 2 meses mas, quede embarazada y decidimos vivir juntos. Yo tuve un aborto del cual no dejo de arrepentirme, lo decidi yo sin preguntarle a el, solamente se lo dije despues. Despues de 1 año 5 meses de vivir juntos, el decidio irse. Esto ya habia sucedido una vez al año de vivir juntos pero despues de rogarle que regresara, a la semana regreso.
Durante la relacion hubieron pleitos por celos que el me causaba. Yo esperaba que fueramos una pareja bonita porque a pesar de los mal entendidos, siempre hablabamos los problemas y todo volvia a ser color de rosa. El tiene 24 y yo 23. Nos llevabamos tan bien que cuando le conte a algunas amigas lo que paso, igual que mi, no lo podian creer.
Ahora estoy desesperada. Lo amo tanto y se que el me ama porque me contesta cuando le escribo. Me llama cuando le pido que me llame. Pero siempre me dice "no te ilusiones con que vamos a regresar." Aunque aveces digo que estoy de acuerdo, no puedo dejar de deserperadamente extrañar lo bonito que viviamos. Compartiamos los mismos gustos y nos gustaba tanto descansar juntos.
El se fue donde un primo y yo donde mi mama. Extraño ser ama de casa, extraño cuidarlo cuando llega de trabajar, extraño escuchar como le fue, extraño llorarle, lo bueno y lo malo, todo!
¿Volvere a ser feliz? ¿Llegare a amar y ser amada y ser feliz alguna vez? ¿Como hago con esta soledad y desesperacion?
Mostrar más