Foro / Psicología

Estoy desesperada. ¿que hago ahora? ¿hay esperanzas para mi?

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 11:56
R
rubi_8559603
11/5/12 a las 16:10

Hace 11 dias mi prometido decidio irse de nuestra casa. Fuimos novios 5 meses, me propuso matrimonio y seguimos de novios 2 meses mas, quede embarazada y decidimos vivir juntos. Yo tuve un aborto del cual no dejo de arrepentirme, lo decidi yo sin preguntarle a el, solamente se lo dije despues. Despues de 1 año 5 meses de vivir juntos, el decidio irse. Esto ya habia sucedido una vez al año de vivir juntos pero despues de rogarle que regresara, a la semana regreso.

Durante la relacion hubieron pleitos por celos que el me causaba. Yo esperaba que fueramos una pareja bonita porque a pesar de los mal entendidos, siempre hablabamos los problemas y todo volvia a ser color de rosa. El tiene 24 y yo 23. Nos llevabamos tan bien que cuando le conte a algunas amigas lo que paso, igual que mi, no lo podian creer.

Ahora estoy desesperada. Lo amo tanto y se que el me ama porque me contesta cuando le escribo. Me llama cuando le pido que me llame. Pero siempre me dice "no te ilusiones con que vamos a regresar." Aunque aveces digo que estoy de acuerdo, no puedo dejar de deserperadamente extrañar lo bonito que viviamos. Compartiamos los mismos gustos y nos gustaba tanto descansar juntos.

El se fue donde un primo y yo donde mi mama. Extraño ser ama de casa, extraño cuidarlo cuando llega de trabajar, extraño escuchar como le fue, extraño llorarle, lo bueno y lo malo, todo!

¿Volvere a ser feliz? ¿Llegare a amar y ser amada y ser feliz alguna vez? ¿Como hago con esta soledad y desesperacion?

Ver también

A
an0N_805383499z
11/5/12 a las 19:40

¿que tonteria
es esa de que sabes que te ama porque te contesta a los mensajes y llamadas?. Si te amara de verdad estaria contigo y no desearia irse ni te diria que te ilusiones con volver.

¿Estas segura de que los celos que te causaba eran debidos a malos entendidos?, tengo la sensacion de que quieres verlo todo de color rosa pero que ese no era el color real, que realmente no era tan bonito como te quieres convencer.

Si, claro que volveras a ser feliz, la felicidad solo depende de ti misma, no de la relacion que tengas con nadie. Si, el amor volvera a tu vida si tu asi lo deseas y encuentras a la persona adecuada. La soledad y la desesperacion es un estado mental, que puede ser transitorio o constante segun tu lo deseas.. tu puedes dominar tu mente, tu mente no te domina a ti.

G
galder_8874999
13/5/12 a las 11:56

Las decisiones
Abortar sin ni siquiera hablar del tema con tu pareja siendo el futuro papá de ese bebé entiendo (supongo que era suyo) es como decirle "no quiero un hijo tuyo" o lo que puede ser peor, que entienda "he abortado porque el hijo es de otro". Como comprenderás has gestionado fatal ese episodio. No porque no puedas abortar, sino porque las decisiones en pareja, se toman en pareja.

Ahora el te tendrá afecto, cariño pero estoy seguro de que no te ve como una mujer con la que pueda emprender una vida en común.

Aprende de tus errores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir