Foro / Psicología

Estoy desesperada.. quiero que vuelva, ayuda!

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 16:19
H
houda_6915004
18/5/10 a las 11:56

Hola soy nueva por aki y queria compartir mi historia porque lo estoy pasando realmente mal...

Estuve 6 meses con un chico y me dejo recientemente porque ya no sentia lo mismo por mi y necesitaba estar solo... creo q ha tomado la decision precipitadamente y yo estoy muy enamorada

Desde que me dejo tengo q tomar pastillas para la ansiedad y no m lo puedo quitar de la cabeza

Necesito algo efectivo para que vuelva conmigo.. le dije q pensara las cosas bien y me dijo q reflexionaria y no cerraria mi puerta todavia, solo espero q volvamos a star juntos

Ver también

F
felina_8345767
19/5/10 a las 16:19

Hola amiga...!!!
Quiero contar lo que a mi me acaba de pasar, quizas es que me sienta mejor haciendo esto, ojala me ayude.
En el mes de enero conoci a carlos, un chico que no era de mi ciudad pero tenia su empresa aqui, el vivia aqui 5 dias a la semana y el fin de semana regresaba a su ciudad con su familia. Nos conocimos por casualidad, me cayo muy bien y yo a el, me conto que era casado y con un hijo de corta edad, me decia que estaba mal, que no quiria a su mujer y que no aguantaria la situacion mucho mas tiempo... nos vimos alguna vez, me llamaba y me escribia cosas muy bonitas, en principio no sentia nada por el, es mas, me daba miedo lo que estaba pasando yo no queria ser obstaculo en su matrimonio. Un dia me manda un sms a mi tlf movil y me dijo que me conectara al msn, le conteste y le dije que no estaba en casa... me volvio a responder y me dijo: Esta mañana he dejado a mi mujer!!!, no me lo podia creer, pensaba en ese momento que se habia precipitado, pero lo hizo, nunca le dije que lo hiciera, es mas, tampoco significaba en ese momento nada en mi vida. El es un hombre super bueno, como nunca he conocido, responsable, educado, cariñoso.... ahi estaba yo, para ayudarlo en lo que fuera. Lo tenia todo muy claro, pero lo pasaba muy mal, se sentia mal por ella y por la familia, pero no la amaba!!! Necesito ir al psicologo varias veces, pues habia momentos en los que pensaba si habia tomado la decision correcta, pensaba si su hijo le reprocharia algo el dia de mañana.... yo ya no sabia ni que hacer. Pasamos algo mas de 4 meses juntos, todo era maravilloso, me trataba como una reina, todo le parecia poco para mi, me presento a sus amigos, y yo a mi familia y a mi hijo... a todos le caia divinamente!!! Su ultima visita al psicologo fue el peor dia de mi vida, fue el dia despues de mi cumpleaños, el dia 10 de mayo, un lunes... jamas lo olvidare, me extraño que no me llamara cuando salio de alli porque asi quedamos en que me llamaria para contarme, lo hizo pero cuando llego a su casa... estaba llorando como un niño pequeño, algo se movio dentro de mi, no me gustaba lo que sentia en ese momento, algo me decia que iba a sufrir y mucho. La verdad es que le entro panico, el psicologo le dijo que lo via todo ya muy claro, que no estaba enamorado de su mujer que le aconsejaba que no pasara de esa semana sin pedirle los papeles del divorcio a su mujer, se le vino el mundo encima, esa palabra " DIVORCIO" lo derrumbo ( a la vez que todos mis sueños ), ya era tarde para mi, estaba muy enamorada de el, lo queria con locura, es mas, aun lo sigo queriendo, pues a pasado tan solo unos dias.... nunca pense que me arrastraria tanto por alguien, penso que tenia que darle una oportunidad a su matrimonio, por su hijo o por lo que fuera, yo mas bien pienso que es porque no es valiente y le da miedo lo desconocido, la insertidumbre, y el no haber pasado jamas por una situacion parecida. El sigue ahi, hemos llorado muchisimo los dos, me quiere al igual que yo a el, esta confundido pero es la decision que ha tomado, como yo digo le pasa mas la familia que yo!!! Se que quizas ahora me este metiendo por medio, pero no puedo evitarlo, hago todo lo que puedo pero me es imposible, soy feliz con tan solo verlo o escuchar su voz.... el me dice que no puede pedirme que lo espere a ver si le funciona o no, yo se que no le va a ir bien, pues no se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez, confunde el cariño que le tiene a su mujer por lo que siente por mi... no es lo mismo!!!! Todos le dicen que se esta equivocando, que cuando dio el paso lo dio con la cabeza, y eso se hace por algo, no asi porque asi.
Se que volvera, pero no se cuando, mientras me estoy muriendo de la pena, siento un dolor tan grande dentro de mi que no me deja ni comer apenas, siento que cuando venga sera demasiado tarde, y os aseguro que es un hombre que merece la pena, lo unico es que esta echo un lio y tiene miedo!!!
Porfavor, decidme vuestra opinion, que pensais.... no se si hago bien estando ahi y que el lo sepa, quizas eso me ponga las cosas mas dificiles para que las vea mas claras!!! Siempre he sido una mujer fuerte, he superado muchas cosas en mi vida, y ahora no me veo capaz de afrontar la realidad..... me afrerro a una esperanza, por muy pequeñita que sea.
Muchas gracias a todas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir