Foro / Psicología

Estoy desesperada, un consejo por favor

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 23:03
T
tulia_9360646
17/12/12 a las 18:40

Mi desesperación es por la siguiente causa
Yo vivía con mi esposo (unión libre) desde hace mas de 8 años, y desde el comienzo han sido muchos problemas y discusiones casi por cualquier cosa, el tiene un carácter bastante fuerte y demandante, y yo trataba siempre de complacerlo en todo, pero no siempre era suficiente, sin embargo a cualquiera de sus reclamaciones o malos tratos yo siempre ahí para él. No me pasaba por la cabeza dejarlo, lo amaba y dependía de él.
Hace dos años apareció un ex compañero de la secundaria, el cual me gustaba pero nunca tuvimos nada que ver, comenzamos a platicar, todo por línea, hasta que un día quedamos de vernos, el muy amable y lindo empezó a llamar mi atención más haya que como un amigo. Yo le tenía miedo a mi esposo por lo celoso que era, sabia, SE, que es capaz de cualquier cosa si llegara a enterarse que yo tuviera algo con alguien más, pero las cosas se dieron y fui infiel, no sé si por venganza, pues yo sentía que mi esposo había estado ya con otras mujeres, por ciertos mensajes que siempre le mandaban a su celular y el siempre dándome explicaciones que al final no tenía otra más que creerle.
Me enamore de mi amante, es el hombre que yo siento, que mas me ha amado, me pidió muchas veces que me separara, pero por más que él me daba valor y fuerzas no podía alejarme de mi esposo me dolía demasiado, hace 3 semanas me decidí y me fui con mi mama. Mi esposo me ha dicho que tratara de ser mucho mejor persona y si he visto cambios en el, pero la otra persona esta tan entusiasmado, el no vive aquí, viene cada mes, ya vio vestidos de novia, lugares para irnos de luna de miel, el tipo de casa que tendremos, en fin tiene planes de tener 2 pequeños mas conmigo aparte de los 2 que yo ya tengo, esta tan ilusionado que no quiero romperle el corazón regresando con mi esposo, se que lo perderé y se alejara de mi para siempre QUE HAGO? Sigo amando a mi esposo y me duele estar lejos de el ayuda por favor

Ver también

H
hourya_9166372
17/12/12 a las 21:48

Estamos lokas
Con todo mi respeto, seré breve.
Si tu felicidad es estar al lado de un maltratador y no ser respetada vuelve con tu marido pero que sepas que fuera de todo eso existe una vida preciosa, ... sin hombres.

H
hourya_9166372
17/12/12 a las 21:50
En respuesta a hourya_9166372

Estamos lokas
Con todo mi respeto, seré breve.
Si tu felicidad es estar al lado de un maltratador y no ser respetada vuelve con tu marido pero que sepas que fuera de todo eso existe una vida preciosa, ... sin hombres.

Volver o no volver
Quise decir ... sin hombres.

H
hourya_9166372
17/12/12 a las 21:51
En respuesta a hourya_9166372

Volver o no volver
Quise decir ... sin hombres.

Con
Porque me borran con.

T
tulia_9360646
18/12/12 a las 23:03
En respuesta a hourya_9166372

Estamos lokas
Con todo mi respeto, seré breve.
Si tu felicidad es estar al lado de un maltratador y no ser respetada vuelve con tu marido pero que sepas que fuera de todo eso existe una vida preciosa, ... sin hombres.

Ya me lo habian dicho
Mi hermana me dijo que pasara unrato a solas con mis pequeños y me olvidara de los 2 hasta que tomara una decicion, pero elmiedo que siento es terrible aparte de que estoy estdiando y tendria que salirme de la escuela y ponerme a trabajar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir