Hi
Primero llevalo al pediatra para descartar que sea algo fisico que tenga.
Mira es normal que un nino vomite cuando llora, si solo vomita cuando llora, puede ser por la fuerza que realiza para llorar, yo tengo dos bebes una de dos años y un varon de tres años, por un tiempo cuando el varon era menor por rabietas vomitaba.. sonara cruel, pero dejo de hacerlo un dia, ese dia el no queria dormir pero ya habia llgado la hora de dormir, pues hizo lo mismo de siempre se puso a llorar desenfrenadamente y vomito, que hice, le dije que eso le paso por estar haciendo rabietas y que ahora va a dormir todo sucio.... al rato cuando el se calmo que dejo de llorar lo bañe, le cambie la ropa de cama y lo acoste, Gracias a Dios no ha vuelto hacerlo.
Hay veces que los ninos necesitan saber que sus caprichos no seran concedidos por mas rabietas que hagan.. OJO eso si nunca lo dejes solo mientras vomita pues pudiera ahogarse, pero si lo ves bien no le demuestre que eso te preocupa y despues que vomite no cumplas sus deseos.
Creo que es algo de la edad y se le ira pasando... RECUERDA, primero llevarlo al peditra para estar seguro de que no es ninguna enfermedad.
Suerte!!!!