Foro / Psicología

Estoy desesperado

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:44
J
jia le_9863933
30/6/10 a las 16:31

Hola mi historia es tortuosa y algo larga.
Mi infancia fue maravillosa y mi juventud también,tuve los mejores padres que hubiese deseado tener.
Estudié una carrera soy enfermero y estuve varios años trabajando
Al ser soltero y sin cargas no gastaba todo el dinero que ganaba vivía con mis padres y no me preocupaba de nada con lo que conseguí ahorrar bastante
Al terminar el ultimo contrato decidí que iba a tomarme un año sabático y así poner en orden todo lo que el horario del trabajo no me permitía poner.(ponerme más en forma,disfrutar a toda pastilla....)
Para ese entonces ya había fallecido mi querido padre y mi madre enferma e incapacitada totalmente se fue a vivir con una hermana.
Yo seguía sólo me llamaban para ofrecerme trabajo pero me sobraba el dinero y rechazaba las ofertas que me ofrecían.Pensaba que ya me incorporaría más adelante.
Mi querida tía con la que convivía mi madre falleció y al ser yo hijo único tuve que hacerme cargo del cuidado de mi madre y así estuve durante cinco años hasta que al final por la ley de la dependencia la han ingresado en una residencia de mayores.
A día de hoy sigo sin incorporarme ni a mi trabajo ni a ningún otro,han pasado ya doce años se me va a acabar el dinero,tengo ya 48 años así que muchas dificultades de ser contratado,para colmo soy una persona tremendamente depresiva y actualmente me encuentro faltal,sin amigos,viviendo en soledad,sin trabajo.....a veces pienso que sería mejor acabar mi vida de una vez...
La única persona con la que tengo contacto es mi queridisima madre,a la que voy a ver a la residencia donde se encuentra ingresada y con todo el dolor de mi corazón me la encuentro en un estado de invalidez total en una sillita de rueda....
Y mi vida sigue,van pasando los dias el dinero se me acabará(sino me acabo yo antes)..