Foro / Psicología

Estoy desesperado

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 7:11
N
nurul_9102231
27/3/11 a las 17:13

hola necesito q alguien me ayude de aldguna forma, desde hace tiempo que siento algo muy profundo por mi cuñada. no es lo mismo q siento x mi esposa y eso me da miedo esto es algo mas profundo mas serio y creo que me enamore de mi cuñada. el problema es que no se como decirle lo q siento x ella no quiero lastimar a mi esposa y mucho menos a mi hijo de 9 años, pero tarde o temprano le tengo que decir porque no c por cuanto tiempo voy a aguantar mas.
mi cuñada es una mujer tranquila muy linda no es de las q c mete con cualquiera ella esta sola y tiene un hijo adolecente. mi problema es q no c como le digo lo q siento x ella no c como empesar si alguien tiene alguna idea de como encarar este tema q me digan estoy solo en esto no tengo con quien ablar me ayudan ¿si?

Ver también

N
nasiha_734035
28/3/11 a las 3:26

Tranquilo, desesperado no sabras analizar!
hola, primero que nada internaliza, piensa bien... por lo que veo has vivido mucho con tu esposa, y si diste ese paso de estar con ella fue por algo, algo te movio un fuerte sentimiento ¿no?.... lo nuevo siempre nos atrae, es interesante, y mas si es prohibido como lo es tu caso, piensa bien las cosas... ¿desde cuando, sientes este cambio?... busca los nexos, tal vez te des cuenta que tal vez sea hasta una simple atraccion sexual... pero si de lo contrario realmente crees sentir algo mas alla, algo serio como dices, enfrenta todo con la verdad, pero delicadez y transparencia, habla con tu esposa, debes cuidar mucho lo que dices, no querras arruinar la relacion de dos hermanas, explicale a tu esposa todo, recalcale tu fidelidad en todo momento y tu gran tormento... respetala hasta el final, y cuando veas que sea el momento adecuada, enfrenta a tu cuñada, con la misma delicadeza!... PERO POR FAVOR; piensa bien y esta seguro de lo que sientes, hay mucho en juego aqui.... pero si de verdad es algo mayor, amor...lucha!

O
ouafae_5175611
30/3/11 a las 3:01

Lo lamento
primero lo primero; oseala familia, si yo fuera tu cunada no te permitiria que siquiera me miraras de lejos, por que una relacion de hermanas es algo muy fuerte y profundo para danarlo ni siquiera por el amor mas puro y grande del mundo es un amor imposible olvidalo eslo mejor, ademas tu esposa ( aunque se nota que no la quieres) no se merece una infidelidad ni mucho menos que la abandones por otra mujer, si la dejaras por su hermana no habria peor humillacion ( siempre entre hermanas hay como una rivalidad muy bien marcada) si lo haces seria lo mas ruin y bajo que podrias hacer nunca

O
ouafae_5175611
30/3/11 a las 3:08

Pero......
si de verdad pasa el tiempo y tu sientes que la amas, haz lo siguiente, separate, no le digas hay el verdadero por que a tu mujer, deja pasra un tiempo prudente, y confiesa todo primero a tumujer ( te repito ya mucha humillacio para que encima se entere por otros), y dile la verdad a tu cunada a lo mejor con el tiempo y la persistencia la enamoras, y tu mujer ya no podra decirte nada pues tu habras hecho las cosas bien, le vfa a doler es cierto pero si de verdad amas a tu cunada a ella le doleria peor saber que estas con ella por lastima o peor por el bien del nino, frescosi es por el nino, el va a terminar entendiendo pero tendras que hablar con el tu, es decir concelo tu ( te recominedo que lo hagas primero con el y hay enseguida con ella por que: los ninos son chismosos entonces no debes darle tiempo de decirla a su mama quien sabe que pero no debes decircelo al anino despues de tu mujer, por que inmediatamenteella tratara de castigarte por la humilacion quitandote al y le metera cucarachas en la cabeza y lo puedes perder, los ninos se creen todo o que les dicen yresa par4a que todo salga bien

X
xing_9045994
16/4/11 a las 7:11

Respuesta
La ayuda que necesitas es hablar para aclarar tus sentimientos y las actitudes que tienes que mostrar en adelante, no puedes obtener beneficio de todo, sino aprender a renunciar cuando hay que hacerlo. Si quieres que hablemos quizá pueda ayudarte, te dejo mi correo (rafasanz@ozu.es)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram