Foro / Psicología

Estoy desesperado no se que hacer

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 21:49
R
rafa_6391030
3/7/13 a las 13:33

Soy nuevo en estos foros. Pero tengo tanta desesperacion con mi vida que he decidido pedir ayuda.Llevo casado 15 años y tengo un hijo de 10. Ahora llevo 4 meses viviendo con mi madre. Creo que ya no la quiero lo suficiente a mi mujer, pero tengo mucho miedo, ansiedad de quedarme solo de no luchar mas por mi relacion, no se como afrontar mi vida, no duermo y no se que decision tomar porque cada vez que pienso en mi hijo y en mi situacion me hecho a llorar.
La relacion con mi mujer nunca ha sido buena, discutimos mucho y no tenemos nada en comun, aunque llevamos 15 años casados. Aunque yo no viva con ella nos vemos un rato casi todos los dias por mi hijo, pero me agobio mucho porque no se que decision tomar. Necesito consejo estoy desesperado.

Ver también

D
daya_9012141
5/7/13 a las 23:47

Una mujer....


Lo que opino es que me gustaria escuchar la version de la esposa...seguro que la musica es la misma pero la letra cambia un huevo ¡¡¡¡

Cuando la informacion esta sesgada (no nos ha contado nada sobre su relacion y la ruptura ) suelo pensar que hay gato encerrado....

No se si terminar su relacion pueda ser la solucion para alguien que, aparentemente, sufre de algun tipo de crisis existencial....creo que por ahi es por donde deberia empezar a buscar la solucion a sus problemas.

Ea........ahi queda la opinion de una mujer ¡¡¡¡



J
jia yi_6255028
7/7/13 a las 23:41

El amor es...
bueno. asi de simple. Lo que no lo sea no es amor

R
rafa_6391030
8/7/13 a las 13:10

Gracias,