Foro / Psicología

Estoy desesperado no se que hacer

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 21:49
R
rafa_6391030
3/7/13 a las 13:33

Soy nuevo en estos foros. Pero tengo tanta desesperacion con mi vida que he decidido pedir ayuda.Llevo casado 15 años y tengo un hijo de 10. Ahora llevo 4 meses viviendo con mi madre. Creo que ya no la quiero lo suficiente a mi mujer, pero tengo mucho miedo, ansiedad de quedarme solo de no luchar mas por mi relacion, no se como afrontar mi vida, no duermo y no se que decision tomar porque cada vez que pienso en mi hijo y en mi situacion me hecho a llorar.
La relacion con mi mujer nunca ha sido buena, discutimos mucho y no tenemos nada en comun, aunque llevamos 15 años casados. Aunque yo no viva con ella nos vemos un rato casi todos los dias por mi hijo, pero me agobio mucho porque no se que decision tomar. Necesito consejo estoy desesperado.

Ver también

D
daya_9012141
5/7/13 a las 23:47

Una mujer....


Lo que opino es que me gustaria escuchar la version de la esposa...seguro que la musica es la misma pero la letra cambia un huevo ¡¡¡¡

Cuando la informacion esta sesgada (no nos ha contado nada sobre su relacion y la ruptura ) suelo pensar que hay gato encerrado....

No se si terminar su relacion pueda ser la solucion para alguien que, aparentemente, sufre de algun tipo de crisis existencial....creo que por ahi es por donde deberia empezar a buscar la solucion a sus problemas.

Ea........ahi queda la opinion de una mujer ¡¡¡¡



J
jia yi_6255028
7/7/13 a las 23:41

El amor es...
bueno. asi de simple. Lo que no lo sea no es amor

R
rafa_6391030
8/7/13 a las 13:10

Gracias,
Tengo cita con un psicologo porque no estoy bien.Gracias por contestarme. Lo que comentas no es facil porque no tengo claro al 100 x 100 mi vida sin ella. aunque ahora mismo no tengo ganas de volver con ella.Soy una persona muy insegura, con miedo a estar solo, siempre he dependido de ella,no tengo ilusion por nada estoy pasando una pesadilla y no se que decision tomar. No se si sera mejor estar un tiempo sin verla, que hago. Gracias

J
jia yi_6255028
10/7/13 a las 1:58

Vive
toma la desicion sabiendo que si te equivocas y te caes te va a doler pero no te moriras... asi es la vida

I
ikrame_6955310
12/7/13 a las 19:20
En respuesta a jia yi_6255028

El amor es...
bueno. asi de simple. Lo que no lo sea no es amor

De acuerdo
Estoy de acuerdo contigo, cuando las cosas van mal como cuenta el forista es por que no hay amor no hay nada bueno, y uno vive ciclado en eso, desafortunadamente a la mayoria nos pasa el miedo y en ansiedad de quedarnos solos, eso es todo... pero solos de pareja... cuando a veces tenemos padres, hermanos, hermanas, compañeros, amigos, hijos, hay que sacudirnos esos miedos temores, hay que perdonarnos y ser felices, por nosotros nuestros hijos y los uqe nos quieren

Y
yedra_5830144
15/7/13 a las 21:49

Vida después del divorcio
Mira chico, aparte de acudir a un profesional de la mente, es decir a un Psicólogo ó psiquiatra, que te ayude con tu cuadro de ansiedad ó depresión , a estas alturas de la película creo que deberías tener claro que como dice el genuino escritror PABLO COELHO , que la vida se compone de etapas y que hay que saber pasar página cerrar puertas y cerrar círculos y recuerda el famoso dicho que reza que nunca segundas partes fueron buenas ...... CADA DÍA SIN TOMAR DECISIONES ES UN DÍA PERDIDO.....y vamos que la vida es muy corta para perderla dudando en que es lo que debo ó no hacer.Por lo que refieres ya has perdido 15 años de tu vida, y no se puede estar al lado de nadie, por simple costumbre, por comodidad y mucho menos por pena.... Asi que el siguiente paso es el divorcio y te puedo asgurar por experiencia propia que HAY VIDA DESPUES DEL DIVORCIO.

¡¡¡ Ánimo chico y al toro por los cuernos ¡¡¡¡
www.cruz-experiencias-de-vida.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook