Foro / Psicología

Estoy deshecha

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 11:50
F
faryal_5644565
1/9/10 a las 18:55

Mi pareja des de hace 10 años me ha dejado, me dijo que no íbamos bien y que necesitaba estar solo, al cabo de 3 días me dicen que lo han visto cogido de la mano de otra chica por la calle. Lo estoy pasando fatal, le llame, le suplique, me arrastre mucho, es como si estos diez años no signifiquen nada para él, como si hubieran sido dos días, me hablo con una frialdad increíble, no creía que fuera capaz de hacerme algo así.
Lo peor es que vive al lado de mi casa y trabaja en la misma calle, cada vez que salgo de casa tengo que pasar por su caso o por su trabajo , un bar, y la gente del barrio me dicen que lo ven paseando con la otra por el barrio, es un sinvergüenza, después de 10 años, de los cuales 9 viviendo juntos, apenas salgo a la calle para evitar encontrármelo.
Es increíble, nunca sospeche nada, seguro que ya la conocía antes, no puede ser que corte conmigo y a los 3 días este con otra, e que no? Hubiera puesto la mano en el fuego por él, creía que me quería.
Ya ha pasado un mes, pensaba que lo superaría rápido, pero me doy cuenta que es imposible, por mucho que lo intente, todo me recuerda a él, me despierto y pienso en él, no sé lo deseo a nadie...
Gracias por leer toda la parrafada, necesitaba desahogarme

Ver también

A
an0N_865768199z
1/9/10 a las 20:13

tranqui amiga, todo se supera
Hola...
Mira yo estoy como tu, llevaba unos cuantos años con mi pareja y se puso raro en cuestion de dias, y yo le preguntaba pero no me queria contar nada, asi que fui a la caza y encontré. Estaba ya tonteando con otra con sms y alguna llamadita. Asi que lo vi claro y puerta.
Ahora no para de llamarme agobiarme insistir llorar y patalear, es horrible que el que crees tu pareja y mejor amigo te engañe asi, que es lo que queda despues si ya te hace eso???

He perdido muchos kilos y me harto de llorar, el vacio es enorme y no levanto cabeza, pero van pasando los dias y se resiste, no queda otro remedio, piensas que nunca lo olvidarás o que nunca tendras un amor igual y eso hunde mucho. Pero en esta vida el tiempo lo cura todo y las cosas dan mil vueltas...
Hoy puede ser un mal dia, pero vendran otros mejores.
Animo, no te hundas, lucha y mira por ti, cuidate mucho y pasa de el, no merece una mujer como tu, con el tiempo vera lo que perdió.
Vive la vida y disfruta, haz amistades y sale, distraete, todo consiste en no pensar. Todo cambiará y un dia te levantarás y la tortilla habrá dado la vuelta...

BESOS y cuidate mucho!

F
faryal_5644565
3/9/10 a las 11:50

Hola, gracias por las respuestas
Chiki,has descrito a la perfeccion como me siento, si, es horrible, yo nunca sospeche nada de nada pq estabamos todos los dias juntos, él es muy casero, y no salía de fiesta, no sé, de verdad que es increíble, y luego rompe con migo y a los 2 dias me dicen que esta con otra, tan rapido, y ya no he vuelto a saber nada mas de él, solo si me lo encuentro peró es como si no me conociera, o la gente que me dice que lo han visto con ella cogidos de la mano paseando, comprando, etc.
Es horrible y aun le quiero, y yo para él es como si no existiera , com si estos 10 años hayan sido un rollo de una noche, es terrible.Llevabamos 9 años viviendo juntos con planes de futuro , no tan lejano, etc. No tengo moral para nada, estoy undida y lo peor es que no puedo dejar de pensar en él, es algo involuntario, no lo puedo controlar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram