Foro / Psicología

Estoy deshecha

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:35
D
dione_6283497
4/5/11 a las 15:51

Quisiera me ayudaran quiero de separarme de nuevo d mi marido, hace 3 años nos separamos mi esposo y yo, al dia siguiente de q el se fue, se fue a vivir con otra, vivi un calvario pues entre q nos divorciabamos y veiamos y la tipa se metia en sus desiciones, teniendo q aguantar q hasta cuando hablabamos de cosas de nuestro hijo ella siempre se hacia presente. vimos abogagados para el divorcio pero el desistio y se fue lejos con su amante, me dejo con toda la responsabilidad de la casa y de mi hijo, no le importo verlo ni nada, despues de casi dos años de desaparecerse regresa por la demanda q le habia yo puesto despues de enterarme q trabajaba ya para una empresa. ya casi para dar la resolucion el juez me cita mi marido para vernos y se pone a llorar queriendo regresar conmigo, me estuvo insistiendo varios dias hasta q cai !!! ahora despues de casi cuatro años el a empezado a cambiar, tiene cambios de humor fuertes segun dice q es por su trabajo, peleamos mucho, por dinero por sus cambios de humor, yo la vdd me he vuelto muy explosiva, pero creo q no termino de olvidar aquella traicion, por eso me irrito con facilidad. de 8 dias 6 estamos bien, los demas son discusiones, ya tome la desicion de q no es posible seguir juntos, el me pone de pretexto al niño y m pide tiempo de aqui a julio para separarnos, pero yo se q no funcionaria, pues seguramente serian mas pleitos, ademas de q quien podria vivir separado viviendo en la misma casa, como hago para ya sacarlo definitivamente de mi vida y de mi casa, siento q me esta dañando demasiado esta situacion, de vdd q no es solo mi culpa el a cambiado mucho, aveces me da la impresion q solo quiere seguir conmigo solo por mantener una falsa estabilidad por su trabajo creo le exigen mucho esa estabilidad personal. no se si podre soportar otra separacion, otro duelo, otro fracaso con la misma persona.. me siento muy mal!!!

Ver también

A
adame_7004312
4/5/11 a las 16:35

Fuerza
hola, es una situacion dificil la que cuentas, definitivamente no olvidas lo que paso antes, es dificil cuando en una relacion se da una infidelidad tratar de que todo sea como antes, me parece que es por eso tu mal humor, particularmente soy de los que pienso que si te lo hacen una ves es bastante probable lo vuelvan a hacer. Pienso que debes de pensar primero en ti, en sentirte tranquila con tu hija. Mucha suerte.
beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook