Foro / Psicología

Estoy desilusionada de mi pareja

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 16:01
I
isacia_9415086
26/10/17 a las 3:55

Estamos hace cinco años y tenemos una relación muy linda, le soy fiel en todo y él (x lo que me dice) también, le creo y confío, o confiaba, pero lo vi mirándole la cola a una mujer y me lo negó muchísimo hasta que me lo reconoció, la cosa es que yo le soy fiel hasta en la mirada, no necesito mirar a ningún hombre xq no tengo interés y pretendo lo mismo de él, la excusa que el me dio es que miro de "inercia" que no fue su intención, cosa que no entiendo y no le creo, xq ya pasó una vez (la navidad pasada con mi cuñada, pareja de mi hermano) necesito un consejo, no quiero hablarlo con nadie xq no quiero que me hablen mal de él, pero si es alguien que no conozco x ay no me molesta. Gracias 

Ver también

C
ceren_7857268
26/10/17 a las 16:01
En respuesta a isacia_9415086

Estamos hace cinco años y tenemos una relación muy linda, le soy fiel en todo y él (x lo que me dice) también, le creo y confío, o confiaba, pero lo vi mirándole la cola a una mujer y me lo negó muchísimo hasta que me lo reconoció, la cosa es que yo le soy fiel hasta en la mirada, no necesito mirar a ningún hombre xq no tengo interés y pretendo lo mismo de él, la excusa que el me dio es que miro de "inercia" que no fue su intención, cosa que no entiendo y no le creo, xq ya pasó una vez (la navidad pasada con mi cuñada, pareja de mi hermano) necesito un consejo, no quiero hablarlo con nadie xq no quiero que me hablen mal de él, pero si es alguien que no conozco x ay no me molesta. Gracias 

No creo que suponga un problema... Quizá se sintió presionado y se sintió mal por la sensación que tú tuviste de él, por eso no te lo reconoció de primeras. Pero a nosotras también se nos va la vista. Lo importante es saber tener confianza y hablar las cosas, porque eso le puede pasar a cualquiera y no significa que le gustes menos, o esa chica a la que miró más. Si está contigo significa algo. Claro que no necesitas mirar a nadie, y él tampoco, es simplemente que el ser humano es así, no que él sea un mujeriego. 
Espero haberte ayudado y no le des más importancia de la que tiene 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir