Foro / Psicología

Estoy desmotivada

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 18:01
B
beryl_5919382
23/2/11 a las 18:56

Llevo ya más de dos años en mi trabajo pero es un sitio multidisciplinar asistencia técnica en materia de incendios, riesgo químico,contaminación marina, meteorología etc...
Llegué a este puesto porqué la plaza vacante la reclasificaron a administración especial aunque mi formación es administración general. Debo decir que estoy en la administración pública como interina.

En este contexto y con formación diferente me formaron con un curso durante tres semanas , pero a partir de ahí se me exije como si llevara toda la vida.El trabajo no es metódico sino que cada semana haces cosas diferenetes y debo aprender cosas nuevas constantemente Unido a un ambiente extremadamente competitivo en el que cada uno se considera un sabio en todas las materias y quiere hacer ver que es el mejor.Ésto me genera un gran inseguridad lo que me hace mostrar como una persona dubitativa, con poca inicativa y la mayoría de las veces callada en las reuniones perjudicandome mucho. Ya que doy un reflejo que no se corresponde con lo que yo demostraba en mis anteriores trabajos.Todo ello hace que esté muy desmotivada como si estuviera perdiendo el tiempo en este trabajo en el que no me siento realizada.

Me gustaría que me ayudaran a llevar un estrategia para hcer más llevadero eltrabajo y sentirme más útil

Gracias

Ver también

E
elita_6945128
5/4/12 a las 18:01

Positiva apoyo psicológico
Si quieres, te podemos dar una cita gratis para valorar qué es lo que más te conviene

estamos en Madrid
www.tuvidaenpositiva.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram