Me mata la angustia, la tristeza y la desolación.
Conocí a un chico que no dejó de tocarme las narices hasta que salí con él. Estuvo 5 meses invitándome a salir. Yo siempre le decía que no, primero porque estaba yo salía con alguien y después de dejarlo porque estaba hecha polvo y no tenía fuerzas.
Un día decidí decirle que sí y salimos a tomar algo, empezó a portarse de maravilla, llamadas, mensajes, rosas en la oficina.
Yo estaba alucinada, puso el mundo a mis pies.
Yo le pedí calma y paciencia, ir poco a poco, necesitaba tiempo.
Dijo que no tenía problema, que por mí le merecía la pena esperar...
Tuvimos una discusión la semana pasada en la que para que yo no me sintiera mal según el con el tema del sexo seríamos solamente amigos, ¿AMIGOS?, que pijada, si nos gustamos y queremos besarnos...
No hace más que repetirme desde hace tres días, que somos amigos, muy buenos amigos y que contaré con él hasta la muerte.
Todavía no hemos estado a solas otra vez, no se lo que pasará..., pero el tema de amigos me destroza...
Mis amigas dicen que lo dice para hacerme reaccionar, pero lo que me está haciendo es un daño horrible
Lo hecho de menos una barbaridad, y además se que le gusto, porque hasta hace tres días estaba loco por mí...
No se que hacer, estoy desolada
Aconsejarme por favor...
Gracias. Besos a todas