Foro / Psicología

Estoy desorientada

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las :13
A
an0N_803556899z
1/6/11 a las 12:14

Hola chicas, ya os conte mas o menos mi historia con mi novio, bueno resulta q volvimos hace unos meses despues de estar 5 meses sin vernos, pero durante ese tiempo el no dejo de llamarme, insistir para vernos pero yo no accedia. Bueno resulta q cuando nos vimos esta primera vez hace 2 o 3 meses me dijo q habia salido en 1 o 2 ocasiones con una chica pero q solo eran amigos, y no paso nada mas entre ellos. Yo no lo podia creer, el me dijo q durante este tiempo lo habia psado muy mal por nuestra ruptura.

Ademas he indagado y veo a la tal chica bastante sueltecita, no creo q se tomaran algo y se fueran a casa.
La cosa es q el me ha dicho q confie en el pero ya no puedo, cuando estoy con el me lo imagino con ella y no lo puedo soportar. no se q hacer, por mas q le pregunte me dice q no hubo nada entre ellos pero se me ha metido en la cabeza y no puedo sacarmelo. Si me entero de q si ha tenido relaciones con ella me estaria engañando, pero no se como aberiguarlo, q hariais?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Mil besos

Ver también

A
an0N_803556899z
1/6/11 a las 17:26

Ayuda por favor
Por favor, alguien q pueda ayudarme? no se q hacer, me siento muy mal, ustedes hablariais con la "chica"?

P
pooja_7997651
2/6/11 a las 21:29


Hola!
Yo no he leído la historia sobre tu novio, así que sólo puedo opinar por lo que pones aquí.
En mi opinión,cuando se rompe una relación es por algo, y si se vuelve es difícil que la relación sea igual que antes.

En tu caso tienes dos opciones,hacerte a la idea de que cuando quedó con esa chica vosotros no erais pareja y por lo tanto podía hacer lo que quisiera(si es que lo hizo),olvidar y seguir adelante.Porque le quieres por encima de todo.

O bien si ves que después de un tiempo la cosa sigue igual,dejarlo...porque para estar mal,mejor no estar no?

Con la chica esa ni hablar si ella tiene interés en tu novio,dirá lo que sea para hacerte daño y además es un problema entre vosotros dos,hablar con ella sólo empeoraría las cosas.

En resumen: analiza lo que quieres, espera,inténtalo un tiempo de verdad y si no...ya sabes.Lo importante es que tú estés bien.



Un saludo!

A
an0N_805383499z
3/6/11 a las :13

El salio
con otra mujer cuando no estaba contigo, igual que tu podias haber encontrado otro hombre que te alegrara la vida, durante ese mismo tiempo, ¿hubiera estado mal por tu parte?.

Haces de todo un drama en lugar de tratar de disfrutar de lo que tienes. Si no logras superar que estubiera con otra, dejalo, lo vas a amargar a el y vas a estar tu siempre amargada, y eso no es vida para nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram