Foro / Psicología

Estoy desquiciada:mi marido se ha enamorado de otra

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 9:19
H
haiyan_5756899
12/3/11 a las 17:02

Reza esta oracíon ami me resulto !!
Oracion a San Cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , vendrá ahora atrás de mí. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga a sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar a y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Ver también

La respuesta más útil

M
moacir_2931494
3/8/18 a las 9:19
En respuesta a lylia_6927338

mi marido me acaba de decir que se ha enamorado de otra, pero que a mi me sigue queriendo. Ha decidido quedarse conmigo, de momento, poque ahora mismo lo que le preocupa es arreglar su cabeza, pues está lleno de ideas contradictorias y confusiones. Vamos,que piensa en la otra chica.

Yo estoy destrozada y me paso el día llorando, ya que necesito hacerme a la idea. Esto me ha venido de repente. Realmente hasta hace unos días yo era feliz y tenía una vida buena y completa.

El se siente culpable y al verme así, todavía más. Así que ha optado por apartarse de mi, intenta llegar a casa tarde para no aguantar mis lloros, porque dice que le agobian y que se siente peor.

Yo creo que tengo derecho a llorar y a decírselo a él, pues me vea o no, el daño ya está hecho.

Tengo miedo a que no lo superemos y mi vida, llena de planes junto a él, cambie por completo.

Necesito hablar, contárlo y agradezco vuestra colaboración...

Hola sus experiencias me parecen muy familiares en mi caso no se si es peor. Pero necesito hablar con alguien.. no esposos y yo tenemos 4 años de casados  y hace unos meses pasamos por algo así..  y la verdad no lo he superado . No se q sentir o q hacer.. en un tiempo estuvimos  algo distanciados en la propia casa.. los q hacerles las cosas diarias me ocupaban casi al 100% y si note un cambio en el.. ni un beso me daba menos  teníamos relaciones.. Hasta q descubrí lo q sucedia.. tenía otra!!! Lo peor  era q sólo fue por un tiempo  por  las redes.. tenía una vida falsa.. Donde me excluía claro.. en fin salieron el me mintió horrible para escaparme y pasaron el día y parte de la madrugada  juntos.. para mi fue fatal.. Lo eche de casa sentí q moría..  el me buscaba pero  yo no correspondia.. hablé  con la chica y lo peor es q era muy parecida a mi a excepción  q 6 años menor .. fue fatal... pero no fue lo peor.. lo peor  fue q a los 15 dias volvimos.. le Di una oportunidad  pero bajo mis condiciones.. todo iba bien pero  jamás pude borrar de mi mente  su cochina traición..  ahora  no se 1 hacer porq al cabo de un tiempo descubro q en esos 15 días de separación  el como me buscaba a mi buscaba a esa chica  y a otras mas.. ósea yo fui la gafa q le creyó? No se q hacer.. no le digo  nada pero el me conoce y me pregunta  a cada rato q me pasa... quiero es morirme pero no se si vale la pena .. necesito ayuda 

K
kaori_9147269
25/4/11 a las 19:42

No eres la unica
que casualidad entre a esta pag. de casualidad y m,e di con la sorpersa de q hay otra persona con el mismo caso que el mio, Les cuento un poco yo me separe del papa de mis hijos despues de 8 años de vivir juntos, ya que el me engaño con una tipita, me fui a vivir a provincia con mis dos hijos, despues de 5 meses un dia el me dijo que queria estar conmigo y con mis hijos, recuperarlos le di esa opartunidad de q lo haga, recien tiene dias con nostros pero me ha confesado q esta enamorado de otra mujer y que quiere que lo ayude a olvidarla, imaginence el golpe para mi q supuestamente ibamos hacer la familia q yo esperaba para mi y para mis hijos, la verdad me siento fatal, la chika x molestar seguro a colgado fotos en su face, de ella abrazada con el, me senti peor y el m dice q lo deje ahi q no le escriba nada a la chica, q el ya esta aca con nostros y q eso es lo unico q me tiene q importar, y q no le este recordando aca momento d la chica xq se aburre, la verdad nose q hacer m,e siento muy mal quisiera mandar todo a la porra y tomarme algo dejar a mis hijos en manos d mis padres y q el los mantenga y los vea, q el pueda ser feliz con otra mujer sea quien sea pero pienso en mis hijos y tan tonta no puedo ser, quiero recuperarlo q el se vuelva a enamorar d mi, pero nose como hacerlo es tan incomodo estar con alguien q no t ama, y q te bese, q te abrase, hasta q estes con el en cuerpo pero d mente xq yo siento q ya no es lo mismo, no siento q el este realmente conmigo como saber si esta pensando en mi en ese momento y no en ella, pueden haber muchas cosas q hagan q el la recuerde y ando asi cardiaca todos los dias y todo el dia, yo lo quiero y mucho pero mi dignidad donde queda esto ya es demaciado para mi, y yo se que no me lo meresco, no he sido mala con el, ni soy mala madre, ahora como mejer me siento tan humillada tan mal, que no se que hacer, siento que no voy a poder luchar contra el amor que el siente por ella.
les voy agradecer cualquier opinion...y especialmente a ti que ya has pasado por lo mismo quiesiera que me ayudes para ver como puedo hacer para recuperarlo y que volvamos hacer una familia..GRACIAS

H
huria_8618660
9/7/11 a las 19:36

Hola
Hola chica estoy pasando una situacion identica a la tuya y parecidas a las que respondieron a tu mensaje y de verdad no se que hacer y queria saber si ya conseguiste algun tipo de solucion la compartieras conmigo porque lo peor del caso es que no quisiera que se fuera de mi lado lo amo demasiado son 10 años de lucha a su lado y viene una de la nada a llevarse el hombre que con tanto sacrificio e moldeado a mi medida y m he moldeado a la de el que el saber que me toca seguir sola no me veo en un futuro son tantos los planes d juntos en diciembre es mi graduacion, carrera que el me ayudo en todo cuanto pudo con tanto esfuerzo y esta a su alcance. y saber que ese dia no estara me duele despues de esto habiamos planeado tener un hijo irnos de vacaciones, remodelar el ranchito en el que vivimos es mi hombre perfecto porque lo conoci cuando tenia apenas 19 años... y ahora no entiendo que el se quiera ir con otra mas joven y tener que empezar de cero...

E
enara_7951598
4/8/11 a las :18

Yo tmb estoy desquiciada
descubri hace unos dias que mi marido me engañaba con otra y que ademas la quiere, dice que a mi tmb me quiere, decidimos intentarlo de nuevo me pidio perdon y me dijo que no sabia como podis haber dudado tanto en decidirse por mi, eso fue el primer dia, los siguientes dias ha cambiado de actitud no me hace ni caso y a nuestros hijos tampoco le digo que le quiero y me responde sin sentimiento y lo mismo con los besos, cuando le saco el tema me dice que ahora no quiere hablar, asi que estoy confundida, no se que pensar le he dicho que se vaya y se aclare pero tampoco me responde. no se que hacer, que pensais?

A
aide_5494566
4/8/11 a las 12:56
En respuesta a enara_7951598

Yo tmb estoy desquiciada
descubri hace unos dias que mi marido me engañaba con otra y que ademas la quiere, dice que a mi tmb me quiere, decidimos intentarlo de nuevo me pidio perdon y me dijo que no sabia como podis haber dudado tanto en decidirse por mi, eso fue el primer dia, los siguientes dias ha cambiado de actitud no me hace ni caso y a nuestros hijos tampoco le digo que le quiero y me responde sin sentimiento y lo mismo con los besos, cuando le saco el tema me dice que ahora no quiere hablar, asi que estoy confundida, no se que pensar le he dicho que se vaya y se aclare pero tampoco me responde. no se que hacer, que pensais?

Yo tomé la decisión de darle la libertad
Hola judoka50
tras 20 años de estar juntos y dos hijos, mi marido me dijo que cree que está enamorado de una compañera del trabajo. Que ni lo sabía seguro... le dije : "y qué quieres hacer?" y me dijo "no lo se". 5 semanas después seguía sin saber si quería seguir con mi familia o irse con ella...no se si hice bien, pero le dije que entonces la que no podía seguir con él era yo...Sinceramente, creo que no podía seguir. Me encontré esperando a que eligiera, a que me pusiera en una balanza y que me escogiera a mi y a nuestros hijos. Sólo unos meses antes teníamos planes de comprar una casa, con jardín y más cosas...no se qué le ha pasado en la cabeza pero algo ha pasado...seguramente ella. Creo que (quizá me equivoqué) si se quedaba conmigo iba a ser un infierno...y siempre estaría el fantasma de ella entre nosotros. En los momentos difíciles, que por lógica los habría, no ahora, sino dentro de años, siempre tendría que pensar..."estará otra vez enamorándose de otra?"
De esto hace sólo dos meses. Estoy destrozada, pero tomé una decisión, la más dura que he tomado por amor en toda mi vida. Decidí que si le amaba, debía dejarle libre.... y además sin rencores ni odios...me cuesta pero pienso que si no, tampoco podría tirar para adelante. Admás, con dos hijos, estamos condenados a entendernos para siempre...así que mejor que nos entendamos bien. Me descargué un libro que me ha ido muy bien: "por qué los hombres (desgraciadamente algunos) siempre vuelven" y ahora estoy creando mi nueva YO, que es la de siempre pero tranquila y mejorada, y con el convencimiento de que alguna vez volverá...seguramente cuando le vaya mal en la nueva relación que empieza (es una relación de mucho riesgo, cuarto marido para ella, y con una custodia compartida de dos niños a la vez, cuando una de las cosas que más valora es que ella no tiene cargas familiares y que sólo está por el) y en ese momento, con un poco de suerte...quizá sea yo la que realmente ya no quiera estar con él (es duro y difícil, pero me lo he tragado doblado!) aunque le quiera...y es que le quiero muchísimo, pero a lo mejor no me conviene. En el libro también vienen consejos para que la segunda oportunidad salga lo mejor posible...
Un abrazo y ánimo!!

M
marah_9004946
4/8/11 a las 23:05

Hola guapa
se que e doloroso pues hay mucho sentimientos por medio pero tampoco te puedes pasar el dia llorando por mucha gana que tengas.No es facil pero hay que cambiar de chip hacer cosas nuevas ocuparte el tiempo para pensar menos en esta situacion aunque te paresca imposible.Eres una victima en esta historia pero intenta salir del bache.Tu misma dices que se ha apartado de ti para no verte asi.Renuevate ponte guapa sal con las amigas pero no te encierre!!!!Yo se que cada persona es un mundo que cada uno siente diferente pero lo tienes que intentar y no convertirte en victima,Tu puedes te costara pero lo vas a conseguir.Besos y muchos animos guapa!!!!!!!!!!!!!!!

L
laziza_6489633
22/10/11 a las 9:17

Dejalo ir
Te parece bien tratar de retener a un hombre que se ha enamorado de otra? Es digno para ti? Te gustaria que, si te enamoraras tu de otro, el quisiera retenerte? Duele, te entiendo, pero dejalo. A mi me paso, tuve que dejarlo ir porque era lo mejor para el, no para mi, dolio, pero me senti orgullosa de mi misma y recien ahi supe que lo amaba de verdad.

E
enma_4923819
22/10/11 a las 10:27


wow, que historias tan fuertes he leido aca. bueno definitivamente no se lo que se siente, pero si he estado enamorada y sigo amando un chico con el que ya no estoy. y cuando uno esta enamorada piensa de otra maneras que nos hace creer que todo es posible, pues si todo es posible pero solo si los dos cooperan. el mejor consejo que les puedo dar es que se den un tiempo de estar lejos, de que ellos vean como es la vida sin ustedes, y ustedes esposas, distraiganse reinventense, primero lloren hasta no poder y desahoguen todos los sentimientos pero sepan llegar a un limite porque ahora en esto estan solas, la pareja que pensaban en la que confiaban esta dudando y ya no pueden confiar en ellos, sean fuerte por sus hijos y por su vida que vale mas que nada. den un tiempo a sus maridos, pues esta crisis suceden y al final a aceptar las cosas como son. si decide regresar y son capaces de perdonar pues perdonen, y si no regresa pues asi tenia que ser, no ganan nada reteniendo a un hombre que ya no siente lo mismo por ustedes, y no por el daño que le hacen a el, si no por el daño que se hacen a ustedes tratando de vivir una mentira sin afecto
fuerza!

M
marlyn_5540146
22/10/11 a las 12:14

Fijense en la fecha
El mensaje original fue escrito el 25/05/07 a las 08:07, hace mucho de esto, yo creo que el problema ya se soluciono o por lo menos eso espero.

N
nouria_5283390
21/1/12 a las 4:38

No tengas miedo
estas paasando un periodo de aceptacion,de esta nueva situacion pero te aconsejo que no te quedes pegada alli, avanza ocupe su vida y no le de espacio al dolor haga deporte salga asi sea a caminar pero no se hunda,lo peor que le pueden hacer es que ademas de dejarla la dejen como un trapo no levantese y demuestre que usted es una guerrera

M
maiol_8726697
23/1/12 a las 17:51
En respuesta a nouria_5283390

No tengas miedo
estas paasando un periodo de aceptacion,de esta nueva situacion pero te aconsejo que no te quedes pegada alli, avanza ocupe su vida y no le de espacio al dolor haga deporte salga asi sea a caminar pero no se hunda,lo peor que le pueden hacer es que ademas de dejarla la dejen como un trapo no levantese y demuestre que usted es una guerrera

El tiempo lo cura todo
Máxime la fecha en la que se publicó el mensaje pero yo actualmente estoy psando por lo mismo, mi esposa me dice que me quiere pero se esta enamorando de otro, el decirnos a nosotros que nos quieren es tenernos en la reserva por si "la aventura falla", por lo cual yo ya he tomado mi decisión de acabar con la relación, no se puede menospreciar nuestra dignidad ni nuestra autoestima ya que lo que hubiera sido razonable por parte de nuestras parejas es que pusieran en orden su corazión y pensimientos, tomar la decisión y comunicarla por dura que fuera , ya que la indiferencia duele.

S
sabas_7982254
30/3/12 a las 18:02
En respuesta a laziza_6489633

Dejalo ir
Te parece bien tratar de retener a un hombre que se ha enamorado de otra? Es digno para ti? Te gustaria que, si te enamoraras tu de otro, el quisiera retenerte? Duele, te entiendo, pero dejalo. A mi me paso, tuve que dejarlo ir porque era lo mejor para el, no para mi, dolio, pero me senti orgullosa de mi misma y recien ahi supe que lo amaba de verdad.

Dejarlo ir
yo le dejaria ir pero en una camilla,

X
xuzhen_9882986
13/4/12 a las :47
En respuesta a an0N_988309999z

Mmmm.... klizas te sirva mi consejillo
hola hola la verdad yo no soy casada ni separada ni nada,tengo 20 años u8n bebe de casi un año y sin pareja,claro ke a mi nadie me ha dejado o cambiado por otra,yo le deje por idiotha.

bueno guapa mira algo ke he notado de mis amigas ke muxas se han casado y a los años se separan esk cuando se casan se dejan estar,se vuelven señoras en todo el sentido de la palabra,y casarse no kiere decir ke no te arregles ke no le coketees ke no seas sexy,muxas kreen ke al casarse cn el hombre de su vida ya lo tienen todo y ya,no es asi,alli es cuando mas ahi ke preocuparse,porke sucede lo ke les paso a muxas de ustedes:
si yo estubiera en tu situacion,me doleria muxo,lloraria gritaria,me desahogaria y diria,ya no llorare mas,ya me desahogue,asike,ahora yo tomo las riendas, a ke me refiero,recordaria como le conkiste cuanddo le conoci,aria las cosas ke le gustan,le conkistaria de apoko,me vestiria lindo,sobrio,elegante,me arreglaria el cabello,las uñas,si tengo algun rollito regalon,me compro un modelador y ya esta,me transformaria para ke viera lo ke se esta perdiendo y para darme un gusto yo de sentirme sexy y ke puedo conkistar a un hombre,coketearia con el,disimuladamente en fin...intentaria llamar su atencion sin ke se notara muxo.
el matrimonio no hay ke descuidarlo,al contraria dia a dia hay ke regarlo,como a una planta se le riega con agua.pero me diras como? para todo hay tiempo,y debes darte un tiempo para pensar en ti,en tu imagen en lo ke kieres lograr y en conkistarle cada dia,salir de la rutina y enamorarlo cada dia....

hazme caso guapa sacate probexo y reconkistalo,tienes las armas usalas y recupera a tu matrimonio!!

te aseguro ke te servira y te daras un gusto!!

cariños!! y animo tu puedes!!

Oracion a san cipriano....
Oracion a San Cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , vendrá ahora atrás de mí. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga a sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar a y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados


AMEN

X
xuzhen_9882986
13/4/12 a las 1:26
En respuesta a haiyan_5756899

Reza esta oracíon ami me resulto !!
Oracion a San Cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , vendrá ahora atrás de mí. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga a sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar a y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

San cipriano
Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mí----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que------- no pueda vivir sin mí y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme , sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Reza por 3 días y difunde en 3 lugares distintos. Suerte!

Z
zamira_8331444
14/4/12 a las 20:50

Tal vez deberias intentar esto...
Obviamente sufrir una desilusión así, darte cuenta que la persona con la que vives puede ser capaz conscientemente de hacerte tanto daño... es terrible... pero debes de saber algo y esto es por experiencia propia... después de la tormenta siempre sale el arcoiris... hay cosas que nunca se recuperaran en tu relación... el daño es inmenso... tal vez deberías preguntarte a ti misma si lo amarías igual que antes? como te sentirías tu de haberlo perdonado? si el fue capaz de enamorarse de alguien mas, significa que no te ama del todo al 100 por ciento? Yo creo que mereces más, mereces un hombre que te ame a ti y solo a ti, que no dude, que no le des pena... Yo puedo decirte que perdone una infidelidad... una sola y que creo que aun no pasaba a mas.. pero las mujeres siempre sabemos... la perdone? no, continuo en mi matrimonio, pero nunca podré olvidar lo que vivi... pase de amar, a solo querer... si hoy tuviera nuevamente la decisión de perdonar o dejar ir..... tal vez lo dejaría ir... porque hasta el día de hoy... pienso en su infidelidad. Haz lo que sea mejor para ti... no para los hijos, familia, sociedad, para el.... solo piensa en ti...

M
morena_6471458
30/4/12 a las 16:57

Oracion a san cipriano
Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mí----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que------- no pueda vivir sin mí y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme , sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Y
yuxi_5287877
30/4/12 a las 19:40
En respuesta a sabas_7982254

Dejarlo ir
yo le dejaria ir pero en una camilla,

Ahora lo entiendo mejor.
Con este comentario que as echo comprendo mejor por qué tu marido te cambió por otra.

M
morena_6471458
3/5/12 a las 16:46

Oracion a san cipriano agradecimiento
queria dar las gracias a San Cipriano por que mi amor volvio.. la verdad no tenia mucha fe pero empeze a rezar la oracion y hace una semana el me busco y estaba todo mal entre nosotros.. la verdad es una oracion muy poderosa.. muchas gracias y rezenla que veran los resultados...

A
aldina_9917509
14/7/14 a las 15:39

Hola
hola, he visto tu mensaje, y solo puedo decirte que estoy en una situacion muy parecida, como estais?? habeis arreglado algo??

X
xaira_5702591
27/1/16 a las 14:38
En respuesta a aldina_9917509

Hola
hola, he visto tu mensaje, y solo puedo decirte que estoy en una situacion muy parecida, como estais?? habeis arreglado algo??

Me siento igual
como han pasado quiesiera saber como termino todo en realidad estoy en la misma situacion y no se que hacer que me sugieren

X
xaira_5702591
27/1/16 a las 14:52
En respuesta a kaori_9147269

No eres la unica
que casualidad entre a esta pag. de casualidad y m,e di con la sorpersa de q hay otra persona con el mismo caso que el mio, Les cuento un poco yo me separe del papa de mis hijos despues de 8 años de vivir juntos, ya que el me engaño con una tipita, me fui a vivir a provincia con mis dos hijos, despues de 5 meses un dia el me dijo que queria estar conmigo y con mis hijos, recuperarlos le di esa opartunidad de q lo haga, recien tiene dias con nostros pero me ha confesado q esta enamorado de otra mujer y que quiere que lo ayude a olvidarla, imaginence el golpe para mi q supuestamente ibamos hacer la familia q yo esperaba para mi y para mis hijos, la verdad me siento fatal, la chika x molestar seguro a colgado fotos en su face, de ella abrazada con el, me senti peor y el m dice q lo deje ahi q no le escriba nada a la chica, q el ya esta aca con nostros y q eso es lo unico q me tiene q importar, y q no le este recordando aca momento d la chica xq se aburre, la verdad nose q hacer m,e siento muy mal quisiera mandar todo a la porra y tomarme algo dejar a mis hijos en manos d mis padres y q el los mantenga y los vea, q el pueda ser feliz con otra mujer sea quien sea pero pienso en mis hijos y tan tonta no puedo ser, quiero recuperarlo q el se vuelva a enamorar d mi, pero nose como hacerlo es tan incomodo estar con alguien q no t ama, y q te bese, q te abrase, hasta q estes con el en cuerpo pero d mente xq yo siento q ya no es lo mismo, no siento q el este realmente conmigo como saber si esta pensando en mi en ese momento y no en ella, pueden haber muchas cosas q hagan q el la recuerde y ando asi cardiaca todos los dias y todo el dia, yo lo quiero y mucho pero mi dignidad donde queda esto ya es demaciado para mi, y yo se que no me lo meresco, no he sido mala con el, ni soy mala madre, ahora como mejer me siento tan humillada tan mal, que no se que hacer, siento que no voy a poder luchar contra el amor que el siente por ella.
les voy agradecer cualquier opinion...y especialmente a ti que ya has pasado por lo mismo quiesiera que me ayudes para ver como puedo hacer para recuperarlo y que volvamos hacer una familia..GRACIAS

Dime lo que paso
los mensajes que escriben son de tiempo atras y to recien estoy pasando por ello si me puedes contestar con te fue para saber que hacer

M
mayi_5725575
9/12/16 a las 21:03

Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mí----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que------- no pueda vivir sin mí y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme , sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. pagando espero funcione

J
jehan_8721538
11/2/17 a las 13:41
En respuesta a tere_8712700

No entiendo la tónica general
No entiendo la tónica general de los mensajes. Qué ocurre, que uno se une a alguien por amor y lo ha de hacer de por vida? Una relación sana es depender? es hundirse en la miseria si uno de los dos se distancia? es pasar de un día para otro del amor al odio? Yo sí creo que él sufra de verte dolida, porque te quiere, porque ha vivido contigo momentos que seguro que siempre recordará, porque os conocéis, porque os comprendéis, porque os habéis apoyado. Aunque haya dejado de quererte como a tí te gustaría. Por lo que he podido entender TE lo ha contado, no ha jugado a dos bandas no ha pretendido ocultartelo. Eso es una muestra más de QUE TE QUIERE y que valora todo lo que has dado. Ha sido sincero. La pareja la forman dos personas. Con todo lo que supongo que también te habrá aportado él a tí, ahora se lo pagas así? no aceptando sus sentimientos? sus dudas? Si me quiere es bueno, y si no, es malo. Esto sólo lo dice un niño. Piensa que te podía haber pasado a tí. Quizá sólo necesite algo de aire fresco y vuelva con más ilusión y se de cuenta de que te ama. Yo le aceptaría si me ha sido sincero. Porque sobre los sentimientos no mandamos nadie. Pero la cabeza nos dice como ser honestos con las personas que queremos. Para mí fidelidad no es que siempre esté enamorado de mí y nunca dude o nunca me abandone. Para mí es que siempre sea honesto y sincero conmigo, con la verdad que sea en cada momento. No te quepa duda que lo más sencillo hubiera sido que echara su canita al aire sin decirte ni mu.

Mucho ánimo, se pasa mal, muy mal, pero recuerda que él también es una persona con sus sentimientos y que tp debe ser fácil para él.

aunque ahora no podrás, yo creo que lo mejor que se puede hacer en un momento así, es hacerle ver que es libre, que sin él, también saldrás adelante, que no lo necesitas tanto y además creerse una misma esto porque ES CIERTO.


besos

Hola Naria76,

Han pasado años desde que escribiste esto, pero ahora mismo estoy en la misma situación de la que tu hablas, mi pareja despues de 13 años me ha confesado que sin haber hecho nada con ella solo hablar porque el por respeto no me ha sido infiel,  siente "cosas" por una compañera de trabajo y que además le gusta, finalmente me ha dejado, me ha dicho que quiere estar solo que ahora tampoco está preparado para iniciar algo con ella ni con nadie, se que el ya no está enamorado de mi, dice que quizá ha sido la rutina que ya no siente esa chispa, no se, en realidad pienso que se ha cegado por esa nueva persona que ha aparecido en un momento que la relación despues de tantos años ya no es lo mismo que al principio..eramos una pareja que nos entendiamos muy bien, que apenas discutiamos, pareciamos la "pareja perfecta" desde fuera. Sé que el lo ha pasado muy mal para tomar esta decisión que ha llorado mucho y que se sentía muy triste porque yo me daba cuenta que el no estaba bien, le agradezco su honestidad y su sinceridad al contarme todo y no le guardo ningun rencor. Lo he dejado libre y no hemos vuelto a hablar, mi deseo es que pasados unos meses se arrepienta pero lo cierto, es que no se sabe lo que puede ocurrir, quizá esa nueva persona es el amor de su vida, en cualquier caso, yo tengo que hacer mi vida y seguir adelante aunque ahora esté triste y pasandolo mal.
Gracias por leerme, esto es una manera de desahogarme.

M
mauren_774303
22/1/18 a las 10:25
En respuesta a jehan_8721538

Hola Naria76,

Han pasado años desde que escribiste esto, pero ahora mismo estoy en la misma situación de la que tu hablas, mi pareja despues de 13 años me ha confesado que sin haber hecho nada con ella solo hablar porque el por respeto no me ha sido infiel,  siente "cosas" por una compañera de trabajo y que además le gusta, finalmente me ha dejado, me ha dicho que quiere estar solo que ahora tampoco está preparado para iniciar algo con ella ni con nadie, se que el ya no está enamorado de mi, dice que quizá ha sido la rutina que ya no siente esa chispa, no se, en realidad pienso que se ha cegado por esa nueva persona que ha aparecido en un momento que la relación despues de tantos años ya no es lo mismo que al principio..eramos una pareja que nos entendiamos muy bien, que apenas discutiamos, pareciamos la "pareja perfecta" desde fuera. Sé que el lo ha pasado muy mal para tomar esta decisión que ha llorado mucho y que se sentía muy triste porque yo me daba cuenta que el no estaba bien, le agradezco su honestidad y su sinceridad al contarme todo y no le guardo ningun rencor. Lo he dejado libre y no hemos vuelto a hablar, mi deseo es que pasados unos meses se arrepienta pero lo cierto, es que no se sabe lo que puede ocurrir, quizá esa nueva persona es el amor de su vida, en cualquier caso, yo tengo que hacer mi vida y seguir adelante aunque ahora esté triste y pasandolo mal.
Gracias por leerme, esto es una manera de desahogarme.

Hola a todos
soy nueva aquí pero también necesito ayuda
mi marido después de 20 años me dijo un día cenando que no me amaba
Ayer sin más una compañera le encontró en una pagina de contactos y al decírselo me dijo que estaba intentando conocer a otras mujeres para olvidarse de la persona que se había enamorado ya que está no le corresponde
lo peor es que por motivos economicos tengo que seguir viviendo con el
es una situación desesperante

Y
yrene_5651105
27/1/18 a las 21:28
En respuesta a lylia_6927338

mi marido me acaba de decir que se ha enamorado de otra, pero que a mi me sigue queriendo. Ha decidido quedarse conmigo, de momento, poque ahora mismo lo que le preocupa es arreglar su cabeza, pues está lleno de ideas contradictorias y confusiones. Vamos,que piensa en la otra chica.

Yo estoy destrozada y me paso el día llorando, ya que necesito hacerme a la idea. Esto me ha venido de repente. Realmente hasta hace unos días yo era feliz y tenía una vida buena y completa.

El se siente culpable y al verme así, todavía más. Así que ha optado por apartarse de mi, intenta llegar a casa tarde para no aguantar mis lloros, porque dice que le agobian y que se siente peor.

Yo creo que tengo derecho a llorar y a decírselo a él, pues me vea o no, el daño ya está hecho.

Tengo miedo a que no lo superemos y mi vida, llena de planes junto a él, cambie por completo.

Necesito hablar, contárlo y agradezco vuestra colaboración...

mi matrimonio iba de mal en peor,lo creí perdido y trate de todas las maneras para recuperar lo, y encontré estos consejos y decidí aplicarlos y he logrado  resultados, y me siento feliz,los comparto con quien le interese y este pasando por algo igual clic aquí  http://bit.ly/2Gjp8fl

P
pathe_774536
28/1/18 a las 19:12
En respuesta a lylia_6927338

mi marido me acaba de decir que se ha enamorado de otra, pero que a mi me sigue queriendo. Ha decidido quedarse conmigo, de momento, poque ahora mismo lo que le preocupa es arreglar su cabeza, pues está lleno de ideas contradictorias y confusiones. Vamos,que piensa en la otra chica.

Yo estoy destrozada y me paso el día llorando, ya que necesito hacerme a la idea. Esto me ha venido de repente. Realmente hasta hace unos días yo era feliz y tenía una vida buena y completa.

El se siente culpable y al verme así, todavía más. Así que ha optado por apartarse de mi, intenta llegar a casa tarde para no aguantar mis lloros, porque dice que le agobian y que se siente peor.

Yo creo que tengo derecho a llorar y a decírselo a él, pues me vea o no, el daño ya está hecho.

Tengo miedo a que no lo superemos y mi vida, llena de planes junto a él, cambie por completo.

Necesito hablar, contárlo y agradezco vuestra colaboración...

quieres que vuelva a ti, le perdonarias esa infidelidad, si es asi puedo ayudarte

G
gavril_7244979
1/3/18 a las 17:22

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >>
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.  
 

M
moacir_2931494
3/8/18 a las 9:19
Mejor respuesta
En respuesta a lylia_6927338

mi marido me acaba de decir que se ha enamorado de otra, pero que a mi me sigue queriendo. Ha decidido quedarse conmigo, de momento, poque ahora mismo lo que le preocupa es arreglar su cabeza, pues está lleno de ideas contradictorias y confusiones. Vamos,que piensa en la otra chica.

Yo estoy destrozada y me paso el día llorando, ya que necesito hacerme a la idea. Esto me ha venido de repente. Realmente hasta hace unos días yo era feliz y tenía una vida buena y completa.

El se siente culpable y al verme así, todavía más. Así que ha optado por apartarse de mi, intenta llegar a casa tarde para no aguantar mis lloros, porque dice que le agobian y que se siente peor.

Yo creo que tengo derecho a llorar y a decírselo a él, pues me vea o no, el daño ya está hecho.

Tengo miedo a que no lo superemos y mi vida, llena de planes junto a él, cambie por completo.

Necesito hablar, contárlo y agradezco vuestra colaboración...

Hola sus experiencias me parecen muy familiares en mi caso no se si es peor. Pero necesito hablar con alguien.. no esposos y yo tenemos 4 años de casados  y hace unos meses pasamos por algo así..  y la verdad no lo he superado . No se q sentir o q hacer.. en un tiempo estuvimos  algo distanciados en la propia casa.. los q hacerles las cosas diarias me ocupaban casi al 100% y si note un cambio en el.. ni un beso me daba menos  teníamos relaciones.. Hasta q descubrí lo q sucedia.. tenía otra!!! Lo peor  era q sólo fue por un tiempo  por  las redes.. tenía una vida falsa.. Donde me excluía claro.. en fin salieron el me mintió horrible para escaparme y pasaron el día y parte de la madrugada  juntos.. para mi fue fatal.. Lo eche de casa sentí q moría..  el me buscaba pero  yo no correspondia.. hablé  con la chica y lo peor es q era muy parecida a mi a excepción  q 6 años menor .. fue fatal... pero no fue lo peor.. lo peor  fue q a los 15 dias volvimos.. le Di una oportunidad  pero bajo mis condiciones.. todo iba bien pero  jamás pude borrar de mi mente  su cochina traición..  ahora  no se 1 hacer porq al cabo de un tiempo descubro q en esos 15 días de separación  el como me buscaba a mi buscaba a esa chica  y a otras mas.. ósea yo fui la gafa q le creyó? No se q hacer.. no le digo  nada pero el me conoce y me pregunta  a cada rato q me pasa... quiero es morirme pero no se si vale la pena .. necesito ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram