Foro / Psicología

Estoy destrosado

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 7:50
F
fariba_5858738
13/9/13 a las 12:13

Bueno chicas, soy un hombre de 33 años q lleve en mis hombros un matrimonio de 10 años. Resulta q estoy pasando por una separacion. Lleve 10 años de maltrato verbal y fisico. Tengo 2 hijos con ella, el nene tiene 5 y la nena 4.mi hija tiene coloboma del iris y mi nene ADDHD. Bueno para hacer el cuento largo de mi vida bastante corto. Me enteré por varias fuentes de q me pegaron Los cuernos con caritas personas conocidas, desconocidas y un familiar. Se q estubo con mas de 10 personas y las q no se. Me ciento con un asco horrible. Trate lo mas q pude por q en Puerto Rico la custodia es de la madre y no queria alejarme de ellos. La confronte y me lo nego. La puse entre la espada y la pared y me lo termino aceptando q fue infiel, luego se a visitar la amiga y llego negandome todo y q lo hizo bajo coraje. Segui con ella. Luego al tiempo me dijo q se Hiva a vivir con su madre en New Jersey y me dice q me va a mandar a buscar a lo q le Dan las ayudas. Me reencontre con una Amiga que me cae super bien y tuve mi primer affair con alguien en 10 años de casado. Ella tiene 19 y yo 33.no pasa bien un mes q mi mujer se fue para New Jersey u me dice q no quiere estar con migo y q me quede en Puerto Rico.le cuento a mis amustades y me dicen q la deje alla por q a ella la Han visto con otros varias veces y q todo el mundo sabe q soy el cornudo mas grande de mi pueblo. Se Hiba con otros en mi horario de trabajo de noche y q la veian sin mis hijos, q Los dejaba solos durmiendo en casa. Mi aventura se convirtio en mi novia, pero tengo miedo de volver a pasar por algo asi y de tener hijos ya q a mis hijos ni Los veo ni por video chat. Solo paso pension y ya. Y Los llamo de 5 a 7 veces al mes, no se ni si son mios. Que hago. Ademas de ese problema le llevo 14 años a mi novia y es a escondidas por q tenemos miedo q Los padres de ella no me acepten por la edad.

Ver también

F
fariba_5858738
16/9/13 a las 17:47

Gracias por tu advise
Se q Tienes razon sobre mi nueva pareja, lo hemos hablado y le dije q no quiero hijos y ella me dijo q por ahora no, ya q sabe mi situation. Me dijo q en 6 años quiere uno y yo le dije q aunque fuese poco probable no quisiera decirte q no, si en todo ese tiempo me demuestras q me amas y que vales la pena lo voy a pensar. Sobre mis hijos ahora todo esta mas dificil por q pelie con ella por Facebook y la madre se metio y ya quitaron el internet y no tengo manera de ver a mis hijos solo llamarlos. Me saca por q pa lo unico q me escribe es pa la pension. Y me dice q por creerle a la gente me quede solo. Si hubiese sido solo una persona, pero me lo dijo 2 amigas de Ella , una vecina y amigo mio y Ella aunque despues me dijo q me lo acepto bajo coraje. No entiendo la manera de pensar de Ella. Solo quiere q le crea a la mala. Gracias de Nuevo.

V
valmir_5639338
17/9/13 a las 18:46

Que solucion tiene la incomunicacion hecha expresamente por uno de la pareja
bueno resulto que vivo c0n una persona que cuando hay un pequeño conflicto , basicamente por querer yo una cosa y ella otra, toma la tactica del chantaje emocional, osea se calla hasta que no se lae con la suya, y yo ya estoy cansado de ceder ¿ alquien sabe de alguna tactica para acabar con esto?

D
domina_6488511
10/10/13 a las 7:50

Vive cada instante como si fuera el ùltimo
Todas las relaciones no son iguales, y si te llevas bien con tu pareja actual no pienses en lo negativo q te paso con tu anterior pareja, deja q todo fluya, dale mucho amor y jamàs la acorrales, y sobre todo busca como comnicarte màs seguido con tus hijos, y referente a no tener màs hijos es fàcil una baceptomia y asunto arregaldo o cuidate con mètodos anticonceptivos, y si deseas saber si sus niñ@s son suyos una prueba de ADN, pero no los niegues para q despues no cargues con esa culpa, espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir