Foro / Psicología

Estoy destrozada

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 20:31
A
an0N_854038399z
14/5/11 a las 14:00

hola buenas tardes a todo, estoy hecha polvo, destrozada desilusionada, no entiendo nada de la vida, muy mal, bueno os explico, mi novio despues de 6 años y pico me ha dejado no se por cuantas veces ya, en el 2009 me dejo en abril, pero luego volvio, luego en semptiembre del 2009 me volvio a dejar durante un mes diciendo que necesitaba tiempo, pero en octubre volvio, diciendome que me habia echado mucho de menos, el año pasado en febrero del 2010 otra vez estuvo 3 semanas sin llamarme, y luego volvio, y asi tambien en mayo del 2010 que me dijo que el me queria como una hija y yo le dije que no me lamara mas pues en junio del 2010 volvio a mandarme mensajes diciemdome que me añoraba mucho y me queria mucho, bueno pues el verano del 2010 mas o menos lo pasamos, pero en octubre del 2010 otra vez me dejo de llamar durante un mes y un dia se me presenta en mi casa por la noche y me deja una carta por debajo de la puerta diciemdome que no podia vivir sin mi que lo perdonara que el no sabia porque me hacia todo esto que mi pena se le clavaba en el alma, bueno cosas preciosas y ademas que me casara con el, yo le perdone y volvimos pero es que el queria que yo me fuera a vivir con el a un local que tiene como un lof y que le diera 400 euros por vivir con el cosa que no me parecia logica, yo le dije que eso no que cogieramos un piso de alquiler entre los dos y el no quiso, bueno en fin muy mal, la cuestion es que desde marzo otra vez que me dejo de llamar y el otro dia como vivimos muy cerca me lo encontre por la calle, estaba super frio y me dice mira Montse no nos hemos llamado porque pensamos diferente, y se fue quedamos para hablar al dia siguiente pero no quiso , yo le escribi una carta y se la deje en su casa diciendole todo lo que llevo dentro todo el daño que me ha echo y al cabo de una hora mas o menos me respondio con un mensaje de texto que decia yo nunca he dejado de quererte tu eres mi angel yo te quiero mucho y siempre te voy a querer. No se porque me dice eso porque no esta conmigo ni me ha vuelto a llamar ni a decir nada, en fin que estoy destrozada, porque entre todas esas cosas que me hacia yo se que ponia anuncios en internet buscando chicas, yo solo se que estoy destrozada que me siento humillada y tengo la autoestima muy baja, no se porque me trata asi no lo se en serio. Gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_941550599z
14/5/11 a las 15:44

Sere breve
estoy de acuerdo con chicalibra,te has vuelto su juguete,te coge y te suelta cuando quiere,y cuando le apetece estar un mes a su bola no tiene mas que llamarte y decirte que te quiere para que te lo creas como una boba.Despues quiere compartir piso contigo pero a cambio de dinero (es obvio que viviendo juntos se aporta a partes iguales,le ha echado mucha jeta poniendo condiciones antes de que fueras con el)
No me extraña que tengas la autoestima baja,yo la tendria por los suelos si siguiera dejando que me usen así,te cojo te dejo te cojo te dejo...
Que se busque todas las chicas que quiera,de verdad no tendrias que estar al lado de un tio así,y te lo dice una que estuvocon un asqueroso como el tuyo tambien 6 años,y lo mío fue mucho pero muchisimo peor.
Te recomiendo que salgas de eso cuanto antes,yo tardé en darme cuenta de que para él solo era un juguete que le pagaba la mitad de su hipoteca,y cuando se canso de mi me puso de patitas en la calle con un saco de cuernos al hombro.

A
an0N_854038399z
14/5/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_941550599z

Sere breve
estoy de acuerdo con chicalibra,te has vuelto su juguete,te coge y te suelta cuando quiere,y cuando le apetece estar un mes a su bola no tiene mas que llamarte y decirte que te quiere para que te lo creas como una boba.Despues quiere compartir piso contigo pero a cambio de dinero (es obvio que viviendo juntos se aporta a partes iguales,le ha echado mucha jeta poniendo condiciones antes de que fueras con el)
No me extraña que tengas la autoestima baja,yo la tendria por los suelos si siguiera dejando que me usen así,te cojo te dejo te cojo te dejo...
Que se busque todas las chicas que quiera,de verdad no tendrias que estar al lado de un tio así,y te lo dice una que estuvocon un asqueroso como el tuyo tambien 6 años,y lo mío fue mucho pero muchisimo peor.
Te recomiendo que salgas de eso cuanto antes,yo tardé en darme cuenta de que para él solo era un juguete que le pagaba la mitad de su hipoteca,y cuando se canso de mi me puso de patitas en la calle con un saco de cuernos al hombro.

Muchas gracias
gracias, por tu mensaje si tienes toda la razon del mundo la culpa ha sido mia por eso me siento todavia peor, y lo estoy pasando dios sabe los mal que lo estoy pasando, pero tengo que ser fuerte y salir adelante porque valgo mucho y no merece que yo este asi por el porque es verdad el esta con otra o con otras ya no lo se y yo no existo para el, y por eso tengo que ser muy fuerte, pero como duele todo esto.

Gracias

Un abrazo

A
an0N_941550599z
14/5/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_854038399z

Muchas gracias
gracias, por tu mensaje si tienes toda la razon del mundo la culpa ha sido mia por eso me siento todavia peor, y lo estoy pasando dios sabe los mal que lo estoy pasando, pero tengo que ser fuerte y salir adelante porque valgo mucho y no merece que yo este asi por el porque es verdad el esta con otra o con otras ya no lo se y yo no existo para el, y por eso tengo que ser muy fuerte, pero como duele todo esto.

Gracias

Un abrazo

Que noooo
Noooo!! que no te tienes que sentir mal ni culpable!!
es normal que estes un poco triste y poco valorada...a eso se le llama abrir los ojos.Cuando estas enamorada y cegada (véase los 1..2 o 3 primero años) nunca ves sus defectos,las broncas se te pasan en seguida con un par de mimos,ponen todo su empeño en que sigas en una nube...y cuando te quieres dar cuenta la nube se vuelve niebla y te tiras el resto de la relación sin darte cuenta de lo que de verdad pasa.
Dime la verdad ¿no te gustaría estar con alguien que sí te valore? alguien que no desaparezca cuando quiere,que no pase de tí cuando lo necesitas...que te diga o que siente por tí y lo importante que eres pero de verdad...NO SOLO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERE!

Yo me levanté una mañana...como las de siempre,y después de una bronca que me comí sin razón,me dije "hasta aquí he llegado".Me dijo "estás en mi casa y esto es lo que hay y si no te gusta lo que hay te coges la puerta y te vas" y vaya si la cogi...casi me la llevo puesta.
Mucha gente me dice "mujer no digas que has tirado 6 años a la basura bla bla...eso es experiencia para el futuro...bla bla" pero para una persona que ha perdido os mejores años de su juventud al lado de un monigote que ha abusado de su confianza la experiencia me la paso por ahí mismo.

Ten muy claro que es lo mejor que te puede pasar,a mí en su momento me pareció horrible,me deprimí,perdí 8 kilos en un mes de la ansiedad...pero sabes que? que después te das cuenta de la cantidad de cosas que te has estado perdiendo.Vuelves a sonreir y a verte atractiva a tí misma,y eso hace que recuperes tu confianza...y cuando pasen 3 o 4 meses te mirarás al espejo y dirás ... Montse,lo que te has estado perdiendo por ese impresentable"

Ahora estamos de cara al veranito no? pues empieza a hacer tus planes,hazte un viaje con amigas,escápate a ver amistades que vivan fuera y a las que hace tiempo que no ves,cómprate ropa bonita,cambiate el color del pelo...y sobre todo ,y esto es importante,cambia el numero de telefono.
Ésto ultimo es por lo siguiente:seguramente tu te sepas su numero de memoria,y puedes sentir tentacion en un futuro de mensajearle o llamarle,de ti depende ser fuerte para no hacerlo,pero cambiando el número,le cierras la puerta a los lloros,a los arrepentiemientos,a los mensajitos de media noche diciendote que te quiere y que te echa de menos,que no es feliz sin tí...(y por mi experiencia te digo que te los va a mandar) es indispensable que no le des la opcion de controlarte,echalo del messenger del facebook y de todas partes.Si vive cerca de ti y sabes que te lo puedes encontrar,si eso pasa NO TE PARES A HABLAR CON EL,no quedes con el "para hablar" (¿hablar de que?)

Hay más vida al margen de una relación destructiva como esa,y no importa cuanto lo quieras,eso ya no es amor,es una enfermedad de la que no eres consciente todavía,pero cuando se vaya disipando la niebla tu misma lo vas a ver claro,sin tener que pedir consejos,y cuando te diga te echo de menos y siempre te querre le dices que eres mucha mujer para él y que si no ha sabido apreciarlo en 6 años,ahora que la pasion y el amor están podridos no merece la pena vovler con el (esa fue la mejor frase que pude decirle yo,porque no se la esperaba y lo deje clavadito en el sitio mientras le decia "venga que tengo prisa eh? que te vaya bien")

Así que ponte manos a la obra cuanto antes,no te quedes como una momia con el movil en la mano (repito:cambia de numero) pon un muro entre tu y el y empieza a moverte sola y a hacer planes por tu cuenta y seras mucho mas feliz,antes de lo que piensas ¡y no tiene nada que ver con tener pareja o no!

Yo llevo 2 años sin pareja y aunque aveces echo de menos cosas que se hacen en pareja...sé que también se pueden hacer las mismas cosas con amigos y el día que aparezca alguno que merezca ocupar ese puesto entonces ya decidire si estoy preparada para fiarme de alguien o no.de momento tú eres lo primero,así que no caigas,dí basta y comienza desde ya!!

Un besote y suerte,si yo lo hice tú también puedes










A
an0N_805383499z
14/5/11 a las 18:22

Estas destrozada
porque le has permitido hacer todo eso contigo. Se ha estado riendo de ti todo este tiempo, llendose y volviendo cuando le daba la gana a su antojo, y tu, como una tonta, abriendole las puertas. Esta acostumbrado a tratarte asi, porque sabe que tu le consientes. Sabe que tu das mas valor a las palabras que a los hechos, que con decirte cuatro cosas bonitas va a tapar todo lo malo que te hace, y asi lo seguira haciendo todas las veces que tu le dejes.

A
an0N_854038399z
14/5/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_941550599z

Que noooo
Noooo!! que no te tienes que sentir mal ni culpable!!
es normal que estes un poco triste y poco valorada...a eso se le llama abrir los ojos.Cuando estas enamorada y cegada (véase los 1..2 o 3 primero años) nunca ves sus defectos,las broncas se te pasan en seguida con un par de mimos,ponen todo su empeño en que sigas en una nube...y cuando te quieres dar cuenta la nube se vuelve niebla y te tiras el resto de la relación sin darte cuenta de lo que de verdad pasa.
Dime la verdad ¿no te gustaría estar con alguien que sí te valore? alguien que no desaparezca cuando quiere,que no pase de tí cuando lo necesitas...que te diga o que siente por tí y lo importante que eres pero de verdad...NO SOLO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERE!

Yo me levanté una mañana...como las de siempre,y después de una bronca que me comí sin razón,me dije "hasta aquí he llegado".Me dijo "estás en mi casa y esto es lo que hay y si no te gusta lo que hay te coges la puerta y te vas" y vaya si la cogi...casi me la llevo puesta.
Mucha gente me dice "mujer no digas que has tirado 6 años a la basura bla bla...eso es experiencia para el futuro...bla bla" pero para una persona que ha perdido os mejores años de su juventud al lado de un monigote que ha abusado de su confianza la experiencia me la paso por ahí mismo.

Ten muy claro que es lo mejor que te puede pasar,a mí en su momento me pareció horrible,me deprimí,perdí 8 kilos en un mes de la ansiedad...pero sabes que? que después te das cuenta de la cantidad de cosas que te has estado perdiendo.Vuelves a sonreir y a verte atractiva a tí misma,y eso hace que recuperes tu confianza...y cuando pasen 3 o 4 meses te mirarás al espejo y dirás ... Montse,lo que te has estado perdiendo por ese impresentable"

Ahora estamos de cara al veranito no? pues empieza a hacer tus planes,hazte un viaje con amigas,escápate a ver amistades que vivan fuera y a las que hace tiempo que no ves,cómprate ropa bonita,cambiate el color del pelo...y sobre todo ,y esto es importante,cambia el numero de telefono.
Ésto ultimo es por lo siguiente:seguramente tu te sepas su numero de memoria,y puedes sentir tentacion en un futuro de mensajearle o llamarle,de ti depende ser fuerte para no hacerlo,pero cambiando el número,le cierras la puerta a los lloros,a los arrepentiemientos,a los mensajitos de media noche diciendote que te quiere y que te echa de menos,que no es feliz sin tí...(y por mi experiencia te digo que te los va a mandar) es indispensable que no le des la opcion de controlarte,echalo del messenger del facebook y de todas partes.Si vive cerca de ti y sabes que te lo puedes encontrar,si eso pasa NO TE PARES A HABLAR CON EL,no quedes con el "para hablar" (¿hablar de que?)

Hay más vida al margen de una relación destructiva como esa,y no importa cuanto lo quieras,eso ya no es amor,es una enfermedad de la que no eres consciente todavía,pero cuando se vaya disipando la niebla tu misma lo vas a ver claro,sin tener que pedir consejos,y cuando te diga te echo de menos y siempre te querre le dices que eres mucha mujer para él y que si no ha sabido apreciarlo en 6 años,ahora que la pasion y el amor están podridos no merece la pena vovler con el (esa fue la mejor frase que pude decirle yo,porque no se la esperaba y lo deje clavadito en el sitio mientras le decia "venga que tengo prisa eh? que te vaya bien")

Así que ponte manos a la obra cuanto antes,no te quedes como una momia con el movil en la mano (repito:cambia de numero) pon un muro entre tu y el y empieza a moverte sola y a hacer planes por tu cuenta y seras mucho mas feliz,antes de lo que piensas ¡y no tiene nada que ver con tener pareja o no!

Yo llevo 2 años sin pareja y aunque aveces echo de menos cosas que se hacen en pareja...sé que también se pueden hacer las mismas cosas con amigos y el día que aparezca alguno que merezca ocupar ese puesto entonces ya decidire si estoy preparada para fiarme de alguien o no.de momento tú eres lo primero,así que no caigas,dí basta y comienza desde ya!!

Un besote y suerte,si yo lo hice tú también puedes










Gracias
Graciaspor tu mensaje siento que lo hayas pasado tan mal tu tambien, pero mira mi caso es diferente el ya no creo que me busque mas ni me envie mails, ni mensajes al movil, porque ya desde febrero que fisicamente no estamos juntos aunque nos seguiamos llamando y el ultimo dia que me llamo el por telefono fue el dia 7 de marzo para que me fuera a su local, porque claro debia tener ganas de eso, pero yo le dije que no iba porque sabia que habia puesto un anuncio en internet buscando chicas, decia el anuncio chico super guapo y deportivo busca chica romantica divertida cariñosa, yo le dije eso y el me dijo que no era verdad y claro que lo era, por lo tanto se enfando conmigo y ya dede entonces no nos llamabamos, hasta el que el dia 14 de abril me lo encontre por la calle y me dijo que no nos habiamos llamado poque pensabamos de modo diferente, mentira, pero bueno y me dijo de el dia siguiente hablar, pero luego me mando un mensaje y me dijo que no o sea que no quiere hablar conmigo, yo ya me he enterado pero no por el que esta con otra o con otras ya no lo se exactamente y claro por eso no quiere hablar conmigo, fui yo la que le mande una carta diciendole todo el daño que me habia echo y que nunca me habia querido y al cabo de una hora de recibir la carta me mando un mesanje que decia esto YO NUNCA HE DEJADO DE QUERERTE, TU ERES Y SERAS SIEMPRE MI ANGEL, YO TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE TE VOY A QUERER. yo no le conteste a ese mensaje porque desde luego no lo entiendo bueno si supongo que me quiere como una hija o una hermana, pero ya se le ha pasado la pasion conmigo, y encima es que trabajamos en la misma empresa pero en sitios diferentes y el otro dia vino a trabajar conmigo una señora que lo conoce a el y dice que el le dijo yo ya no estoy con Montse, pero cuidala mucho porque es una gran persona, encima va de legal y de bueno, en fin, por eso te digo que dudo mucho que me vuelva a decir nada de nada y tengo tanta ansiendad de ir por la calle y encontrarmelo con otra lo paso fatal, pero supongo que es cuestion de tiempo y de quereme mas a mi misma que no me quiero nada,, yo me alegro de corazon, que tu lo hayas superado y estes tan bien, me alegro mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir