Bueno quiero contaos mi historia porque la verdad es que estoy pasando por un momento muy malo de mi vida y soy muy propensa a guardarme mis emociones pero necesito ayuda.
Mi pareja y yo hemos estado atravesando desde principios de verano tiempos muy duros para los dos, no por nuestra relación de pareja, sino por circunstancias ajenas a ambos. Me explico: él esta sufriendo circunstancias familiares bastante complicadas y yo estoy atravesando por la enfermedad grave de un ser querido. El problema esta en que no hemos sabido comprendernos como pareja para poder atravesar estos baches; mas bien al contrario, lejos de un apoyo esta relacion ha sido una carga más.
No quiero que penseis que no hemos sabido gestionar nuestra relacion ni comprendernos el uno al otro, eramos ambos conscientes de que no era ni nuestro mejor momento ni el mejor momento de otra persona, lo entendiamos y sufriamos el uno por el otro. Pero estamos ambos destrozados, cada uno por sus problemas, y en momentos cruciales no he podido apoyarme en mi pareja por esta razón.Y es muy dificil salir del avismo si no hay nadie que te apoye porque la persona con la que compartes tu vida esta en el fondo tambien.
Por esta razón hemos decidido dejarlo. Llevamos una semana separados pero hoy el me ha llamado para preguntarme por mi familiar enfermo y llorando como nunca jamas he escuchado a nadie, me ha pedido perdon y que nos demos una nueva oportunidad para afrontar esta crisis.
La verdad es que no se que hacer porque ahora me preocupa el familiar que os he comentado y no tengo mucho animo para enfrentarme a mas frentes abiertos pero estoy confusa porque es muy reciente, tres años de relacion no se olvidan en una semana y ademas los motivos de la ruptura no han sido por una situacion que ha sucedido entre nosotros, sino por causas externas.
Sin embargo, necesito a una persona con la que pueda contar en los momentos malos y en los momentos buenos.
No se muy bien que hacer ni que pensar, si alguien lo lee por favor...
Mostrar más